harley en los angeles

fico

Well-Known Member
Hola, un amigo está mañana en Los Angeles y quería visitar una tienda o conce para comprar algunos accesorios para la moto
¿podeis recomendarme algo?

gracias
 
Hay una Harley Store dentro del parke Universal Studios. Justo a la derecha de la puerta principal del Hard Rock Café... le aconsejo que vaya (a los dos sitios jajaj)
 
Hola.
La próxima vez que necesites localizar un distibuidor Harley entra en:

Harley Davidson España
Harley-Davidson Espaa

y entra en Concesionarios (en la parte superior). A partir de ahí seleccionas tus necesidades.
Para tu información, en el estado de California hay un sinfín de concesionarios, pero solamente aparece uno en la ciudad de Los Angeles:

Hollywood Harley-Davidson
6810 Hollywood Boulevard
Los Angeles, CA, USA 90028
(818) 246-5618
818-754-6203 (fax)
Visit Our Web site
http://www.hollywoodharley.com

Saludo's, Birra's & V'sss.
 
gracias,
HDavidson ¿has estado alli? que tal esta la harley store? es una tienda para moteros o mas destinada al publico general, y de precios?

gracias
 
Estuve alli cierto tiempo (espero acabar afincado allí...y visto lo bien que nos estan dejando el país no creo que tarde mucho xD). El concesionario de dice Veitor esta muy bien y el parque UniversalStudios queda relativamente cerca. La tienda que decia yo es más para "todos los publicos", en cuanto a HD Motorclothes y accesorios también esta repleto, pero no recuerdo que hubiera piezas y accesorios para las motos (bueno escapes y asientos si, pero algo que requiera "taller" no lo recuerdo)
 
El conce, efectivamente está en un area comercial junto a la puerta de Universal Studios. Conforme miras la puerta de frente, a la derecha a unos 200 metros.

Es un concesionario de ropa y accesorios. Tienen todo lo inimaginable, excepto accesorios para la moto. Precios de tarifa, y si llevas la tarjeta Hog te hacen un descuento (a mi me hicieron el 15% por Life Member, aunque no sé si eso será así siempre)..... El concesionario es HD Hollywood

Hay un Hard Rock increible a unos metros de allí.... con Cadillacs, Harleys, etc....

Los Angeles tiene muy poquitas cosas que ver.... El centro, la parroquia de Ntra. Sra. de los Angeles (centro fundacional de la ciudad) y alguna calle de esa época. También alucinante el lujo de Rodeo Drive. Lo más espectacular son los Estudios, y especialmente los de la Universal.... Bajo ningún concepto debe perderse el paseo en tren (hablado en español) por todo el estudio.... es increible.....

Por cierto, que no coja transportes urbanos (salvo taxi).... allí sólo van en autobús los pandilleros y la gente muy humilde.....

Saludos,
 
Última edición:
Ultra que es eso de la tarjeta HOG?

Los miembros del Harley Owners Club tenemos una tarjeta con el nombre y nº de socio. Al comprar una moto nueva te inscriben gratuitamente un año en el Club.

En USA y otros muchos paises, suelen hacer descuentos (o al menos solían) en casi todas las tiendas al menos a los miembros vitalicios, y algunas veces a los socios. Otras veces si no te hacen descuento, te regalan algún detallito (un pin, un parche).....

H.O.G.® | Harley-Davidson España

Saludos,

Pd:
Harley Owners Group el club oficial de la MOCO.
= MOtor COmpany.... jajajaja....
 
Última edición:
Bartels, es otro conce de los angeles, personalmente lo recomiendo, en dos veces que he estado allí, trato exquisito.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Atrás
Arriba