¡¡¡¡¡¡ Ojo al Dolarrrrr !!!!!!!!!!!

blade runner

Well-Known Member
Pues eso .... el Euro está a 1,25 dolares .... cuando estaba a 1,50 hace unas fechas .....

Lo digo por las compras en USA.

Un ejemplo:

Accesorio de 351 $ ..... antes mas o menos 234 Eur.
ahora mas o menos 281 Eur.

A calcular ............ los chollos ya lo son menos. Un saludito y unas Ambar ......... en Euros.
 
Ya te digo tio!!! Yo quiero hacer un pedido, y por idiota y no hacerlo antes ahora me veo que voy a tener que pagar mas. Ahora no se si esperarme a ver si se recupera o hacerlo corriendo antes que sigua bajando.
Puta crisis!!!
 
...........................
dolar2.jpg
 
gracias a dios compre todo lo que queria poner a la moto cuando estaba a 145-50...


salu2
 
Puta suerte, a 15 días de pirarme para USA, y mira como está el euro.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
entre la cotización euro/dolar, aduana, speed trans, el iva, los aranceles y ...:lloroso: va a haber que ir buscando un concesionario por el reino unido de la gran bretaña. :complice:

a ver quien lo encuentra primero. ya nos contará.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
y cuidadin ...... analistas preveen un futuro cambio de 1,10 $ por Eur. Y algunos se estiran ya a pronosticar la paridad .....

1 a 1 en el 2.011 .-

Me figuro que los conces no tardarán en repercutir la subida ...... En fin. Que nos dan por todos lados,
 
Entonces, quien tenga previsto pedir algo alos USA, que lo pida ahora o que calle para siempre, no?:lengua_fuera:
 
Me figuro que los conces no tardarán en repercutir la subida ...... En fin. Que nos dan por todos lados,

Joder, pues la bajada no ha han repecutido, por lo menos en España donde te cuesta el mismo número de euros que número de US$ en USA, así que sólo jodería que los muy cabrones repercutiesen al precio la apreciación del US$ frente al Euro.. aunque uno ya no se extraña de nada....
 
Efectivamente a subido mucho el dolar pero aun asi una pieza que quiero comprar aqui aun haciendome el 10% de descuento y contando que me lo van a parar y voy a tener que pagar impuestos aqui me sale en 725€ y alli con todos los gastos de envio impuestos y demas 457€ todavia merece la pena
 
Atrás
Arriba