INYECCION, ese gran tabu para muchos de nosotros

[quote user="Tazman" post="85552"]
¡¡GUAPO!! :mrorange: ... :oops: ... :lol: :lol: :lol:[/quote]

Ese piropito merece un regalito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cool:

(lástima del sonido agudo de la cámara :roll: )

[flash width=600 height=400]http://www.youtube.com/v/OCI0hIEpFPE&hl=es&fs=1&[/flash]
 
Es que me encanta cuando le echas piropos al TC88 y a la inyección... :loveit: ...¡¡me pongo más anchooo!! :flex: ... :bash: ... :lol: :lol: :lol:


Voy a hacer un post en preguntas frecuentes con videos de tus SE SP y uno mio de las SEII, para que todos los que preguntan o dudan cuales poner, se den cuenta de que los mios truenan demasiado, para algunos "estomagos delicados"... :roll: ...no es mi caso :wink: ... :mrorange:
 
En breve quiero que mi fat bob 09 suene como se supone que debe sonar una h-d;bastará solo con cambiar colas por se2 y filtro amen del jodido remapeo? saludos y birras para todo aquel que me ilumine en éstos oscuros momentos... :doc: :?: :?:
 
[quote user="corsario negro" post="87795"]En breve quiero que mi fat bob 09 suene como se supone que debe sonar una h-d;bastará solo con cambiar colas por se2 y filtro amen del jodido remapeo? saludos y birras para todo aquel que me ilumine en éstos oscuros momentos... :doc: :?: :?:[/quote]

Pasa a presentarte por el lugar correspondiente anda :roll: ...

Si solo quieres que suene bien, te basta con las colas, ya no voy a repetir que las SEII suenan mucho (aparte de estar descatalogadas para uso urbano :wink: )
Si además quieres mejorar un poco la respuesta del motor, cambiale el filtro por uno de alto flujo.

En ambos casos, te tocará remapear. Si sólo pones unas SE SP, te ahorras el remapeo :wink:
 
[quote user="corsario negro" post="88186"]gracias taz,el mundo seria mejor con más como tú,saludos :thanks:[/quote]

Y el foro ganaría enteros con una rondita de birras, pero veo que no cuela... :roll: ...
 
Saludos
Ok,entonces parece ser que si cambias las colas y el filtro,necesitas remapear,pero no es necesario poner el sert? se puede remapear la centralita original?creía haber entendido que hacía falta poner sert/thunder/tts/etc...
No creáis que no he leído los demás posts,pero tengo un lío mental,que al final voy a tener que ir al conce(cosa que no hago desde que la saqué en 2006)
Gracias y birras para los sedientos
 
Yo cuanto mas leo mas caos mental tengo. Supongo que dejando madurar un poco lo leido, me iré aclarando algo. Al final la mejor opcion va a ser seguír con mi Derbi Antorcha de 49cc con su carburador Del'orto :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo me cambie los tubos por unos SE II y me pusieron filtro y centralita (que no sé ni cual es). Ahora estoy pensando ponerme unos V&H shortshots ¿va a hacer falta hacer más cambios? ¿o con remapear ya está? y otra pregunta a ver si me aclaro con tanta inyección, ¿el dynojet power vision hace la labor de la centralita que ya esta instalada o con ese cacharro se gestiona la centralita instalada?.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, ya llevo un cacao maravillao. Muchas birras.
 
Yo creo que de vez en cuando hay que romper las normas para sentir que estas vivo.........aunque traiga consecuencias a menudo merece la pena:malas_intenciones:
 
Hola!
Aqui una muestra de una Iron con carburador....
Lo de las centralitas es un sacacuartos y me sale sarpullido en pensar que me tendré que dejar la pasta! aunque valga la pena...

2010 HD Sportster 883 Iron with S&S Super-E carburetor, Altmann AMM-P3 ignition, low idle RPM ;-) - YouTube

salu2 y birras

Totalmente en desacuerdo. Es infinitamente más sencillo reprogramar que carburar.
No te manchas ni las manos, enchufar y listo.
Además no hay mas que ver por el foro lo perdidos que estamos con los carburadores (ese mecanismo tan complejo que parece hechizado). Me da repelús sólo de pensar la cantidad de "tripas" que tiene.
 
Yo voy a cambiar los escapes sin tocar la centralita. El mecanico me ha dicho q si no lleva la moto sonda landa no hace falta cambiar la centralita. Ya os ire comentando como va el invento. Vaya lio!!
 
Pues no lo se, segun el lo que hace la sonda es enviar a la centarlita la temperatura de los escapes , q es lo q puede fastidiarte el motor.
 
Sin animo de ofender, el sensor de O2 lo que hace es medir la temperatura de los gases de escape en tiempo real, o sea según salen por el colector de escape, enviándole a la centralita información de si la mezcla de gasolina es rica o pobre para poder ajustarla al coeficiente Estequiometrico (14.7:1) Por eso no entiendo lo que te dice tu mecánico, ya que si cambias las colas y tu centralita lleva los sensores de O2 tiene mas margen de corrección de la mezcla que una que no los lleve.
Saludos
 
Totalmente en desacuerdo. Es infinitamente más sencillo reprogramar que carburar.
No te manchas ni las manos, enchufar y listo.
Además no hay mas que ver por el foro lo perdidos que estamos con los carburadores (ese mecanismo tan complejo que parece hechizado). Me da repelús sólo de pensar la cantidad de "tripas" que tiene.

Yo no he dicho nada sobre si es más sencillo o no, es más, he dicho al final que vale la pena....Solo he dicho que es un sacacuartos, por qué?

- Por que , si bien tengo entendido antes lo hacian los conces porque ellos ya tienen el material, y si solo vas a tocar la moto una vez creo que es excesivo gastarse tanto por un aparato que además te lo cobran por el doble de lo que vale.
- Por que , la moto debería estar ajustada perfectamente de fábrica, no entiendo...bueno si que entiendo, una saca cuartos para que tengas la moto bien parametrizada.

Entiendo que estas motos son custom y bla bla bla pero si quieren que nos gastemos las pasta ... creo que hay un límite.

Por eso es un saca cuartos, ahora bien, si tienes ganas de tocar los parámetros a menudo entonces si que es para comprárselo.


En definitiva, que cuando te obligan a algo por "decreto" para mi es un sacacuartos, o no?


birras
 
No, el tema es q mi moto de casa ya no lleva ese sensor, por lo q el cambio de los escapes no afectaría a la mezcla.
 
Veo que no estas muy puesto en el tema de caruración/inyección ya que cualquier modificación de la admisión o el escape afecta en mayor o menor medida a la mezcla, ya que altera el flujo de aire a través del motor. Aquí en el Foro hay mucha información que ayuda a entender mejor estos temas,utiliza el buscador.
Saludos
 
Atrás
Arriba