Prueba de la Fat Bob. Introducción

moriwoki

USER
Habitualmente las pruebas que realizamos en Portalmotos llevan un formato un tanto personal. Uno de los pilotos es el encargado de la prueba, sobre el que recae la mayor parte del trabajo de la misma; pero además de ello, siempre solemos colocar una segunda opinión. En la primera Harley que probé, la XR 1200 X -de la que yo he colocado un post-, dado el especial carácter de esta Harley, que para algunos ha hecho decir incluso que no lo es, me encargué yo mismo del trabaajo. Un moto pretendidamente deportiva encaja mucho mejor en mi perfil.
Sin embargo, a la hora de probar el resto de las Harleys, como es esta Dyna Fat Bob, carezco de conocimientos y de experiencia como para poderos transmitir una idea completa de lo que es esta moto. Por ello encargué la tarea a mi amigo y colaborador José Ángel, un auténtico estudioso (que no un completo experto, entiéndase, porque no deja de documentarse y aprender) de vuestras motos, mientras que me he quedado en un plano subsidierio para aportar una segunda opinión, otro punto de vista que tal vez genere controversia entre los más conservadores de vosotros, quiero decir los defensores del concepto tradicional de Harley.
He pedido permiso a José Ángel para colocar su texto en este foro y compartirlo con todos vosotros, y ha accdido encantado. Enuna primera parte están sus impresiones y en una segunda, en formato más reducido las mías, y también la ficha técnica.

Muchas gracias.
 
moriwoki o sea que tu no eras el que hacias la pruebas jejejeje, acabaras cayendo al lado oscuro un saludo
 
Sí, me lo dicen mucho en el foro Harley de Portalmotos que, como es lógico, también frecuento. En otro post os pasaré cuál es la evolución del motorista a través de los años, de las décadas, por lo menos cuál es la mía y la de unos cuantos más.
Un saludo, compañero.
 
muy bueno! ajja lo del tapón creo q lo hemos pensado todos! y lo peor, es echar un vistazo al catálogo gordo ese que te dan al pillar la moto y ves q de los tropecientos mil tapones, solo un modelo tiene llave! y piensas... en que clase de mundo vive esta gente!??!?! pongo un tapón si llave, y me da q estaría financiado la gasolina de todos mi vecinos!!
 
Muy bueno, cada vez mas orgulloso de tener una Fat Bob!!! (nose si solo lo siento yo, pero cuando voy por ahi con esta moto y con cualkier harley supongo me hace sentir muy diferente) jejejeje
 
en que clase de mundo vive esta gente!??!?! pongo un tapón si llave, y me da q estaría financiado la gasolina de todos mi vecinos!!

y que no haya algún cebrón que te tenga tirria y le dé por meterte alguna golosina en el deposito :cabreo::cabreo::cabreo:
 
Supongo que la estética prima mucho en nuestran motos, pero en vez de poner ese tapón porque no ponen como en las deportivas una tapa (y otro tapón) que se abre con llave y así no habría peligro de rayar el depósito con el tapón enganchado con la cadena..
 
Muy buena prueba de una Fat Bob. Con el tapón del depósito todos acabamos poniendo el modelo con llave
 
Cada dia estoy mas contento de tener una Fat Bob, la encuentro preciosa, sin desmerecer las otras custom pero la Fat Bob es la Fat Bob y más que es en negro mate.
Esto de tener un solo modelo con llave es un poco limitado dentro del gran mostrario de tapones. Pam pam tienes razon cada vez que hecho gasofa la preocupación que las otras llaves no rallen el depósito.
Y la fácil i accesible que es cambiar los aceites, bujias, ...
El otro dia ayude a un compañero que tiene una V Strom y tuvimos que desmontar media moto para cambiar las bujias, toda una historia.....

Birras para todos :malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Buen articulo, lo ley pero pensé que hablarías de la del 2014 . saludos y sigue así amigo
 
Atrás
Arriba