Indicador combustible Iron

Torre

Well-Known Member
Hola a todos de nuevo, antes de nada unas birras... He estado informándome sobre el kit de indicador de combustible para la Iron, la he pedido esta semana y no se si encargarle uno... la verdad es que no le queda muy bien, a pesar de no ser muy cantoso... Pero si os digo la verdad no me hace mucha gracia la idea de quedarme tirado por despistado, teniendo en cuenta que llevo 12 litros entre las piernas...

Alguien ha puesto este sistema??? o esperais a que se encienda el indicador de reserva??? de todas formas si alguien sabe informarme de cuantos litros tiene la reserva de la Iron se lo agradezco!!!

Un saludo!!:complice:
 
creo q sobre los dos litros al menos eso hace la mia aunque no es una iron, pero te aseguro q es una sportster jeje en cuanto a quedarte tirado hay un metodo mas barato q el indicador y asi usado durante decadas, te pones con la moto vertical y la mueves hacia delante y atras, con el tapon abierto si tienes gasofa suficiente la veras por el agujero moverse alegremente, si esta escasa no la veras solo se ecucha el liquido y si no tiene no ves ni oyes jeje, la mia hace 200km antes de que salte la reserva porq por no tener no tiene ni luz, lo cual hace mas emocianante cualquier paseo jeje asi q mas o menos si tienes en cuenta repostas cada 150km no te tienes porq quedar tirado nunca, saludos y birras
 
Pues yo pensé en ponérselo, pero teniendo en cuenta que como máximo en carretera la mía ha hecho hasta 180 km, a mi en cuanto me salta la reserva, no le dejo más de 20 km hasta la próxima estación de repostaje.

Saludos y birras.
 
Bueno Torre, yo también tengo la IRON, y tengo la misma inquietud que tú. Como apenas la estoy estrenando tan sólo le he llenado el tanque en dos ocasiones pero las dos con el mismo resultado: al llegar a los 130-135 Km. me salta la reserva. En mi caso he calculado, teniendo en cuenta los litros que le han entrado al repostar, que tiene unos 3-3.5 litros de reserva, por lo que se podrán hacer unos 180 Km. + -(con un consumo mixto ciudad-carretera).
En cuanto al indicador de combustible no sé si tendrás a mano alguna foto del mismo para ver cómo es y, sobre todo, para comprobar como queda montado en la burra.
No sé si te he aclarado algo. Un saludo y pillo esa birra para Jerez.
 
Precisamente ese indicador es el que viene en la "biblia" que me han entregado a la espera de la moto... para que me vaya entreteniendo... Pero teniéndo en cuenta que voy a salir del concesionario con los espejos abajo no se si quedará del todo bien, ya que parece que llevo un petate en el manillar... Al final creo que cuando me llegue iré poco a poco viendo como me entiendo con ella.. y si me quedo tirado por despistado pues no me quedará otra que ponerle uno de esos...

He visto que se puede poner tambien en la tapa del depósito, pero en las Touring... no se...

De todas formas, nazgul podrías subir alguna fotillo para ver como queda en la moto??? sino no te preocupes, tampoco es una cosa urgente!!!

Gracias de todas formas!!!!!

V´sssss y alguna Birra de Domingueo...
 
Creo que no me he explicado men!
Yo también llevo los espejos por debajo, pero los lleves debajo o en las orejas, el manillar lo vas a llevar igual lo pongas o no, porque es la misma pieza del liquido de frenos, solo que con pantalla led, es decir que no vas a variar nada en el manillar! De hecho con la moto apagada si to te fijas parece el de serie porque es lo mismo!
 
Ah!! coñ. !!!!!!!! De p.ta madre entonces!!! Pues cuando me llegue miraré precios entonces!!!! jejejeje

Muchas gracias por la info!!!!
 
De nada hombre! La verdad es que va de p..a madre tío y queda guapo el punto azul que le da! Lo unico malo es que vale pasta, pero bueno, no nos hemos comprado una "Scoopy"...

xDD!

Birras men!
 
Hoy lo he visto montado en la moto de Nazgul y la verdad es que mola, queda muy guapo, pero no veas como pica!!! entre pieza y montaje más de 300 eureles...
 
Tranqui Will, recuerda, mi parienta ahora quiere respaldo y ya he estado mirando... C.ñ., no hay nada en esta marca que baje de 300 papeles? es "consumición minima" como en algunos garitos?

En fin, seguiremos buscando!

Un placer conocerte a ti y a tu mujer!
 
y digo yo, sabeis que existen dos odometros parciales en el cuentakilometros?, vamos mientras que os lo pensais
 
Si, pero las variaciones que tienes entre hacer carretera, ciudad o mixto a veces son escalofriantes así que saber cuantos quilometros llevas, al menos a mi, no me sirve para nada tío!!
 
Carallo pal indicador!!!! JEJEJEJ me veo comiendo una temporada en el "Burriking" pa ver si me da para el indicador... jejejejeejej

Creo q de momento me tocará mover la moto pa`lante y pa`trás... jejejeje

Tengo más de un colega (Triumph, Honda...) que va flipar cuando me vea...
jjajajaja

Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba