Un mes y moto al suelo

Joder tio, que mala suerte!!! Se perfectamente lo que se siente, jeje, pero si solo ha sido eso en unos dias se te habra pasado. Despues de que me pasara a mi pense no poner mas el bloqueo, pero luego seguí pensando (es todo lo que hice ese dia) que si luego algún dia por algún motivo lo ponía habría perdido la costumbre de quitarlo y se me podría olvidar, que es justo lo que te ha pasado. Por eso yo prefiero seguir poniendolo e intentar que no se me olvide y comprobar la dirección antes de salir. Total, si no se te olvida el bloqueo se te puede olvidar la pinza del freno.
Con respecto a los vecinos...... Yo no volvería a tener prisa, por 1 minuto que tardas en salir no creo que se queden el resto de la noche sin dormir.

Por cierto, yo ya tengo las defensas pedidas en halshd. A ver lo que tardan en llegar y lo que dicen en la aduana.

Me alegro que no te haya pasado nada.
 
Os supero a todos! Anteayer fui a recoger mi fatbob al conce. Cómo aquello humeaba mucho volví por si acaso para que me diesen explicaciones y al subir al bordillo me acojoné por si el motor rozaba y me quedé a medias, no se que narices pasó que la moto se me ladeó un poco y no pude aguantar sus 300 kg, con lo que la tuve que "depositar" en el suelo... un amigo me ayudó a levantarla y la moto estaba perfecta. Después del susto me quedé con cara de gilipollas y dije lo típico de "¿qué pasa? Yo aparco la moto como quiero!" En fin, que espero que no vuelva a suceder y si sucede que los daños sean sólo morales.
 
yo ya no tengo problemas de q se me olvide porq se rompio, la verda q eso se rompe a poco q empujes un poco el manilla, por cierto lo de subir a un bordillo y caer casi me psa los primeros dias, acostumbrado a la otra moto mucho mas baja hice lo de siempre con este y casi q me falto pie jejee, la cosa es irlas domando poco a poco
 
quote_icon.png
Iniciado por nuglam

Yo me quedé de pie porque iba muy despacito, y luego pude levantarla sin problemas (pensaba que pesaría mas)

Realmente "pesa más", lo que ocurre es que de la mala leche que te entra, la adrenalina te da fuerzas extra, yo peso 53 kilos y nunca nadie ha llegado a tiempo para ayudarme a levantar ninguna de mis motos cuando han decidido tumbarse.
 
jajajaj, ya te digo
La verdad que fue todo tan rapido que ya casi no me acuerdo, solo que pensaba que tendría que usar la tecnica para ponerla en vertical otra vez y me sorprendio cogerla por el manillar y el final del sillón estando de frente y poder levantarla, pero seguro que sería para que fuera el menor numero de gente que pasara por la calle la que me viera.

Me alegro que no nos haya pasado nada a ninguno. Y además seguro que hemos aprendido algo, son las únicas mujeres que no nos gusta ver acostadas. jajaja
 
Realmente "pesa más", lo que ocurre es que de la mala leche que te entra, la adrenalina te da fuerzas extra, yo peso 53 kilos y nunca nadie ha llegado a tiempo para ayudarme a levantar ninguna de mis motos cuando han decidido tumbarse.

Pues mu mala leche hace falta para levantar mi gorda con sus 305 kilillos... :temeroso:
:complice:
 
y la mia ni te cuento..........un dia de estos voy dejarla tumbada,y le dire a la rubia que la levante.........porque con la mala leche que tiene .........
 
A mí también se me cayó la nightster por el puto bloqueo, en mi caso como llevaba un poco de prisa me dí un pequeño revolcón, partí la maneta a la altura de la bola y la levante en un segundo del subidón de mala leche que me entró.
Ahora tengo una Dyna con sus defensas bien puestas, que son más de 300Kg y no es broma.

Póntelas, Pónselas
Ministerio de caidas tontas
 
y bragas ,calzoncillos,anillos,cadenas....pero el recordador de pinza ya es mas viejo que yo..:complice:
 
Pues yo voy a volver a la solución casera y que ademas me parece mas discreta, porque ese latigo me parece feisimo, y le volveré a poner una goma en el puño, que casi no se ve y es gratis. Que hoy te quieren sacar pasta por todos sitios
 
muglam el cable del telf fijo lo venden en cualquier tienda de accesorios y vale 1 euro... no te dejas el candado puesto ni ciego... ultra es accionista, no te va a decir que se lo compres a la competencia:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Lo que ha puesto Ultra lo tienen en el conce de Merida, pero lo mismo piden 10 € o así. Yo llevo uno de esos de los barcos, para muñeca.

Saludos
 
muglam el cable del telf fijo lo venden en cualquier tienda de accesorios y vale 1 euro... no te dejas el candado puesto ni ciego... ultra es accionista, no te va a decir que se lo compres a la competencia:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Es que a mi me resulta muy feo el cable ese desde la rueda hasta el manillar. Prefiero cualquier invento puesto en el puño que me recuerde que tengo que quitar el bloqueo o el candado

Lo que ha puesto Ultra lo tienen en el conce de Merida, pero lo mismo piden 10 € o así. Yo llevo uno de esos de los barcos, para muñeca.

Creo que te refieres a lo que se llama "hombre al agua", que va de una conexión al motor a tu muñeca, y en caso de caida el motor se apaga, no?
 
Creo que te refieres a lo que se llama "hombre al agua", que va de una conexión al motor a tu muñeca, y en caso de caida el motor se apaga, no?
No apaga nada,es un simple avisador optico,va del candado del discode freno al puño en el manillar ,para que te des cuenta que tienes puesto el candado de pinza puesto.:complice:
 
barracus como se nota que eres de secano.... el hombre al agua se le llama a ese mismo invento colocado en la muñeca y a un dispositivo que corta la corriente en los barcos pequeños, neumaticas, motos de agua, ect. simplemente es por si vas solo, te caes por la borda y el barco se va a tomar por culo.... nadando no creo que lo cojas. bueno cuando se termine la sulfa..


yo solo uso candado en el garaje... me da igual lo antiestetico que quede... lo importante es que lo pones en el gas y no sales con el puesto ni pa dios... la gomita..... no se yo.

si te preocupa la estetica tanto, puedes ponerle una cuerda de cuero trenzado o un cabo de colores o un cabo elastico o la correa del perro:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
A mi un conocido ke tiene un H.D,me comento ke se metió una faba porke intentaron robarle la moto con el blokeador puesto.No se la robaron.Pero luego kitó el blokeo y el manillar solo giraba a izdas.Por lo visto como la forzaron no se ke es lo ke se jode ke solo te deja girar en ese sentido.Cuando kiso girar a derechas nanai de la china y fabón.
Moraleja, cuando arranco despues de kitar el blokeo, giro el manillar a izda. y derecha.Por si akaso.
P.D:espero haberme explicado bien....Birras.
 
Es verdad,que como Aviles esta en plena dehesa extremeña...:lengua_fuera::lengua_fuera:
Nuglam estaba confuncdiendo dos cosas distintas,"el hombre al agua" y "el avisador de candado".Aunque si tiene una Harley de Agua iguales lo mismo...A ver tu el de Costa,me lo puedes aclarar...:complice::complice:
 
Atrás
Arriba