Vendo Springer Classic

Las primeras 1200 daban problemas con el freno eléctrico , pero BMW lo ha corregido y ya no da problemas ni se come las baterías . Por cierto yo tengo una Adventure 2008 y no me importaría cambiarla por otra Harley
Saludos y birritas para todos
 
Preciosa springer, Rentista.
Yo estoy igual que tú, queriendo cambiar mi HD por una BMW, pero yo por la 1150 Adventure.
Si te interesa, llama a este hombre: BMW R 1170 de color PLATA del año 2006 con 36000km Madrid
Tiene una 1200 Adventure aquí en Madrid, y aunque pone que la cambia por una Road King, le da igual que harley sea mientras sea grande. Yo ya hablé con él, pero quiere un cambio casi a pelo. Me dijo que me daba su moto + 1.000€ por mi cross bones, así que igual tampoco te interesa.....
Suerte.

Ganso, llamé al de la BMW. Al inicio iba a piñon fijo de cambio a pelo y haciendome un favor, al final ponía 1500€ + la BMW, pero claro eso sigue siendo malvenderla.......
De hecho, me estoy echando un poco atrás con la venta, no se si porque la decisión no me deja dormir, porque Pepeventure me queire echar del foro o porque al final me quede con las dos motos para que mi mujer se divorcie.
En fin, os tendré infomados.
 
Pues ya queda claro.
Era demasiado barata y me extrañaba que no estuviera ya vendida.
Gracias por la información Juanjo :complice:
Cuanto cab*** suelto por el mundo :que_asco::que_asco::que_asco:
 
Ankor, que cabronazo, jeje eres un crack reventando ventas...
No podrás negar que esa horrorosa springer flameante era tuya o de algún familiar, jajaja

Suerte con la venta al rentista de los muelles.
 
Hola Rentista, tengo una BMW fxdc que es toda una aventura.
Te la cambio si sigues interesado ;-))
Como mola tu springer!
 
y una Road King naranja tambien, pero del color aniversario...¿Como quedaria en tu garaje? jejeje. Esta posteada entre los primeros anuncios
 
Atrás
Arriba