Vendo Springer Classic

rentista

Member
Pues como esto de ser motero tiene un componente caprichoso importante, y además uno no se pude permitir el lujo de mantener varias motos, pues vendo una Springer Classic del 2005, pintada en tonos años 50. 25.000kms. Escapes y filtro de aire Screaming Eagle. Freno delantero Perfromance Machines y algún extras más. Reside en Madrid.
Vendo por 15.700€ o la cambio ajustando valor por una BMW R 1200 GS.
IMG_1180.JPGIMG_1176.JPGIMG_1194.JPGIMG_1172.JPGIMG_1173.JPG
 
Santo Dios, cambiar ese BELLEZÓN por una BMW... :lloroso:... Estoy por irme a un concesionario BMW para comprarme una y así poder cambiartela jejejejeje

Mucha suerte con la venta!!
 
juerr que bonita!
No vendas eso, comprate la BMW pero no la vendas...

Quién te hizo la pintura??
 
juerr que bonita!
No vendas eso, comprate la BMW pero no la vendas...

Quién te hizo la pintura??

Hola classic, la pintura la tenía pensada yo, la fui mejorando con sugerencias de aquí y de allá. Desmonté yo mismo depósito, y aletas y se lo llevé a Aero Design, que te pillan cerca, en Paracuellos. Trabajan my bien y en precio. Si vas pregunta por Luis y le llevas una foto de mi moto. Sabe quien soy perfectamente...... y no te preocupes que vas bien recomendado, no le he dejado ninguna deuda. ¡je! ¡je!

Si tienen que desmontar y montar ellos entonces te costará la hijuela.
 
cambiar esa preciosidad por una bmw, y más una 1200 gs "plastiqueli", es un SA - CRI - LE - GIO. yo desde ya, y ahora mismo, propongo que te den unos días para recapacitar, y en caso de no hacerlo, le pido a algunos de los moderadores que te expulse inmediatamente del foro, sin dilación, por solicitud masiva de las bases, o sea, del pueblo ó la plebe, llámanos como quieras. :cachondon:

fuera bromas, yo vendí mi bmw r1150gs adventure para comprarme la electra y ... todavía no me he arrepentido en los hace más de tres años que lo hice.

suerte con la venta. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Suerte con la venta !!! . . .espero que no te arrepientas porque se ve preciosa . . .

Un saludo !

A ver si pensais que uno no tiene conflictos internos cuando toma estas decisiones. Pero lso caprichos son los caprichos. Si las cosas se enderezan lo mismo me quedo con las dos. Veremso a ver
 
Preciosa springer, Rentista.
Yo estoy igual que tú, queriendo cambiar mi HD por una BMW, pero yo por la 1150 Adventure.
Si te interesa, llama a este hombre: BMW R 1170 de color PLATA del año 2006 con 36000km Madrid
Tiene una 1200 Adventure aquí en Madrid, y aunque pone que la cambia por una Road King, le da igual que harley sea mientras sea grande. Yo ya hablé con él, pero quiere un cambio casi a pelo. Me dijo que me daba su moto + 1.000€ por mi cross bones, así que igual tampoco te interesa.....
Suerte.
 
hola rentista bonita moto mi consejo personal es que cojas una 1150 adventure antes que la 1200 no acaban de ir finas y dan problemas asegurate bien un saludo
 
Preciosa springer, Rentista.
Yo estoy igual que tú, queriendo cambiar mi HD por una BMW, pero yo por la 1150 Adventure.
Si te interesa, llama a este hombre: BMW R 1170 de color PLATA del año 2006 con 36000km Madrid
Tiene una 1200 Adventure aquí en Madrid, y aunque pone que la cambia por una Road King, le da igual que harley sea mientras sea grande. Yo ya hablé con él, pero quiere un cambio casi a pelo. Me dijo que me daba su moto + 1.000€ por mi cross bones, así que igual tampoco te interesa.....
Suerte.
Gracias Ganso por la info. Le he pasado mi anuncio, pero claro si como dices está tan cerrado en banda, me pasará como a ti, que poco cambio podemos hacer. Vamos a ver si mañana lo ve de otra manera.....
 
hola rentista bonita moto mi consejo personal es que cojas una 1150 adventure antes que la 1200 no acaban de ir finas y dan problemas asegurate bien un saludo
Gracias por el consejo Skalator. Se que las 1200 iniciales no iban finas con el ESA, pero las últimas series desde el 2008 tengo entendido que lo tienen superado. Estos teutones cuando se ponen, se ponen. ¿cuál es el problema que tu oyes?
 
Atrás
Arriba