Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 162

Tema: CENTRALITAS E INYECCION, sin pelos en la lengua

USER

Predeterminado Re: CENTRALITAS E INYECCION, Sin Pelos En La Lengua

[quote user="Duke666" post="25438"]GROW y CROWLEY : Llegados a este punto me quedan 2 opciones ( pq la del suicidio la descarto ) o me compro una centralita de P.M. y se acaban los problemas que según parece es mejor que hechar un BUEN polvo o me vuelvo a las JAPOS que son una finura del copon y me rio de los calentones, centralitas, perdidas de aceite, juntas dobladas y cabrones de los conce que viven de los gilipollas.

Tios NADIE ve que esto no es normal con lo que pagamos por estos hierros ¿?[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo, es más hay un colega de otro foro que después de casi un año creo, de andar pensando comprarse una HD y de estar metido en este mundillo y ver lo que había y el trato de los concesionarios se ha comparado una Yamaha... Que decisión más bien tomada coño...

USER

[quote user="ventxaloc" post="25452"][quote user="Duke666" post="25438"]GROW y CROWLEY :

Tios NADIE ve que esto no es normal con lo que pagamos por estos hierros ¿?[/quote]

Bueno Duke yo ya he puesto mi piedrecita en este mismo post (buen post de grows por cierto) pero parece que o bien nadie lo ha leído o a nadie le ha interesado. Habría que empezar a mover esto y creo que estaría bien darle entidad propia.

Gracias
    Saludos y birras[/quote]

Ventxaloc no eres el único que te pasa eso, por lo menos yo tampoco, yo tengo una XL 1200 Custom del 2007, cumple un año esta semana y ha pasado 15 veces por el concesionario, pero en realidad "no es nada"!!!. Cuando alguien me dice que se va a pillar una HD le explico todo ese tipo de cosas, que son preciosas, que suenan de puta madre, que todo el mundo las mira, que no frenan, que la suspensión esto, que lo otro y que lo de más allá...

Por otro lado, pienso que las HD monten Inyección es algo bueno, y por el precio que pagamos, más cosas que deberían llevar, cuando en USA le comenté a un vendedor de HD en el concesionario lo que había pagado yo en dolares por mi HD, el tio no sabía si partirse el culo de risa o irse pa`tras, me decía que ni de coña! que esa moto no vale eso...

En fin, el post está de puta madre.

Pillo birra.

Master Therion Avatar de CROWLEY
    Mi Moto
    Bagger Fathead Electra Glide '00
    Me dedico a
    actividades misantrópicas desinteresadas.
    Entradas de blog
    29

[quote user="Duke666" post="25438"]GROW y CROWLEY : Llegados a este punto me quedan 2 opciones ( pq la del suicidio la descarto ) o me compro una centralita de P.M. y se acaban los problemas que según parece es mejor que hechar un BUEN polvo o me vuelvo a las JAPOS que son una finura del copon y me rio de los calentones, centralitas, perdidas de aceite, juntas dobladas y cabrones de los conce que viven de los gilipollas.

Quedan otras dos opciones:
    1ª Si tienes una TC96 y no le encuentras problemas de calor... no toques los sensores! cambia solo colas y filtro, esto suele ser suficiente para refrescarlas (las mas calentitas son las touring con su escape cross-over bajo tus.... )

2ª Si aun no la tienes y no quieres ni una HD de 2º mano ni una japo de 1ª espérate un par de añitos que lleguen los nuevos motores HD siglo XXI.... seguro que justifican el precio cuando HD renuncie a seguir vendiendo "nostalgia imposible"

:roll:

Moderator Avatar de grows
    Me dedico a
    Buf,,, hasta las cejas

Predeterminado Re: CENTRALITAS E INYECCION, sin pelos en la lengua

Joer, Ya tais todos acojonados??
    si este post lo que trata es de buscar soluciones, no que os tires de los pelos
    "ODIO LA MARCA, ADORO LA MAQUINA"
    Hidden Content

Administrador Avatar de Tazman
    Mi Moto
    Heritage Softail '06 (FLSTI)
    Me dedico a
    Ingeniero de Montes "no practicante"

Volvemos a lo de siempre, hay gente como yo, que no nos atrevemos a trastear en la moto más de lo necesario :neutral:

A mi lo de poner y quitar accesorios, cromo y mariconadas no-mecánicas me parece divertido, desestresante y bueno para el consumo moderado de cerveza :roll:

Pero, repito, ya he dicho en algún otro post, que lo de tocarle a las partes mecánicas y mucho más a las electrónicas :oops: me infunde un enooorme respeto :oops:

Me he gastao un pastizal en tener la moto de mis sueños, y mientras esté en garantía, voy a dejar que sean los del conce los que toquen y ajusten, que pa eso les pagan y saben muucho más que yo.
    En mi caso ya he dicho que se portan como autenticos caballeros, por mucho que "duela", no les queda más remedio que instalar lo que viene de USA, alguna pega ponen, pero comprenden perfectamente el desembolso que supone comprar aquí y siempre me permiten comprar por mi cuenta e instalarmelo ellos (al fin y al cabo cobran 50€ la hora, a más cosas, más leuros :roll: ) de otro modo no podría permitirme ni la mitad de mariconadas que le he puesto a la niña :wink:

A partir de ahí, cuando se acabe la garantía oficial (que por cierto, me mantienen aunque no compren ellos las piezas) ya veré si me hago un curso de trasteo Grows-HD o me apunto a un Master en Crowleyología avanzada :lol: :lol:

Sigo diciendo que "maquillarla" me parece divertido, pero "tocarle" el corazón o los pulmones a mi HD me da autentico P-A-N-I-C-O :shock:
    Pero bueno, tambien empecé no sabiendo de que lado se metía un floppy de 5 1/4 en el PC y acabé montandome mis ordenadores y sabiendo programar en Visual C ¿no?

Trás este tocho, solo me queda preguntar un par de cosillas:

Grows, ¿Que centralita te has comprado? ¿es el kit completo ThunderMax Fuel Injection Module with AutoTune?

Esto "simplemente" sustituye la EFI original y añade un módulo que la va corrigiendo sobre la marcha ¿no? digo yo, que entonces ¿no será tan dificil de instalar? porque lo que me da miedo es comprar una PCIII y confundirme de mapa o tener que estar todo el día cargando mapas nuevos y probando configuraciones :neutral:

La otra pregunta con "chicha" es sobre mis "próximas actualizaciones"

Mi moto tiene un TC88, que según decís viene menos capado que el nuevo TC96, por lo que "sufre" un poco menos ¿no?
    Me he limitado (por ahora... :roll: ) a cambiarle el filtro, las colas y las bujías (todo de SE) con el consabido y necesario remapeo de la centralita. Todo me lo hicieron en el conce con articulos comprados en USA (¡Santos vigueses! :roll: )

La moto va de coña, pero ya que me habeis puesto los dientes largos con eso de que debería ir REDONDA...
    ¿Es mejor que el primer desembolso lo haga para pillar un Stage 1 o 2 (ya me lío) para subirla 95ci o empiezo por pillar una supercentralita de thundermax? porque si es autotune, digo yo que el orden de factores... :wink:

Hala, ahí sus queda el tocho y las preguntas...y sin echar mano del tito Jack number 7 :lol: :lol: :lol:
    I wanted to marry my dreams,
    So I cheated on fear and broke up with my doubtHidden Content

Mi Moto
    Me dedico a
    Entradas de blog
    29

Tazman, a ti solo te faltan los cables de bujia SE... y disfrutar tu moto aunque petardee en reducciones. Es una HD pura y dura, aunque sea de inyección!! :razz:

Soy de los tuyos, voy al confe religiosamente para que me la toquen (la moto) y solo me la tocan ellos (puritano que es uno) aunque no esté en garantía seguirá estando en sus manos.

AMEN

El aumento de cilindrada a 95 ci yo me esperaré a la reconstrucción de los 250-300mil km, y quizá le meta arboles y culatas.

Seré el jubilao mas feliz de la tierra :mrblue:

Administrador Avatar de Tazman
    Mi Moto
    Heritage Softail '06 (FLSTI)
    Me dedico a
    Ingeniero de Montes "no practicante"

Crowley, cables tengo dos pares... :roll: ...los tengo en rojo y en naranja (por si...la pinto) :lol: :lol: :lol:

Si cuando digo que estoy enganchau a lake shore...lo digo por algo :lol: :lol: :lol:

Entonces lo recomendable es cambiar la centralita (con su auto-tunner) antes de aumentar la cilindrada ¿no?

Con el pedazo de motor que tienen ya, tiene su lógica tratar de afinarlo y sacarle un poco más de potencia antes de hacer un aumento de cilindrada :wink:
    I wanted to marry my dreams,
    So I cheated on fear and broke up with my doubtHidden Content

Mi Moto
    Me dedico a
    Entradas de blog
    29

Grows si aun no has encontrado este post está interesante.

Después de el acojone que pudiera suscitar mi respuesta pendiente de continuación, veo que el T-Max con autotune incorpora los wideband 02 sensors....

Venga, sigue contándonos tu proyecto!

La leche!!! que lio... estoy intentando captar algo de este hilo, y lo unico que consigo es verlas pasar porque no me entero
    Total, que antes de comprarme la moto iremos a USA para pedir el curso intensivo de "Que Tocar y Que no Tocar" By Harley...

Imaginemos que tuviera la 1200 Roadster inyeccion, ara quiero que vaya lo mejor posible, cambio escapes "regulables" y.....

Le pongo una centralita Thundermax con autotune y su filtro y entonces...........................

He triunfado? :nerd:

COPIO Y PEGO UN POST QUE HE LEIDO EN OTRO FORO:

Son muchas las razones para usar un Thundermax con el Autotune. El TMax no es un aparato que engaña a la centralita de inyección, es en sí una central de inyección nueva, que sustituye la original, es mucho mas adaptable al medio y con sus sensores de O2 de ámplio margen, te permite funcionar en circuito cerrado en la mayoría de los casos, que es infinitamente mejor ya que al estar en circuito abierto, la centralita no sabe si la regulación de la mezcla es la correcta o no. Mejora el rendimiento y la potencia. Por otro lado, y como indica el AUTOTUNE, este módulo tiene la virguería de que le instalas un mapa básico y ya está! entra a funcionar el autotune y regula la inyección en todo momento y circunstancia. Básicamente le pones el mapa con el ordenador y ya solo te dedicas a andar en la moto; el propio módulo se encarga de configurar la mejor curva que produzca mayor potencia y mejor inyección, desde el arranque hasta el máximo de vueltas. También tiene otras lindezas, como el poder regular el ralentí, el limitador de vueltas y mucho más que yo todavía no he alcanzado a comprender.....
    Si no es Harley, no es una moto!

USER Avatar de bomber

Wuenas. Acabo de llegar de dar una pequeña vuelta con mi ultra para hacer unos recados. Todo por ciudad, pequeños trayectos. Pues madre mia, llego chorreando a casa. Entre el dia que hace y el calor que suelta este bicho.... No hago mas que darle vueltas y pensar en que este año quiero bajar a Faro, y despues de leer los varios post sobre el calor de los TC96, y comprobar yo en persona eso mismo, pues que no me hace gracia. Mas , como dice algun compañero por aqui, despues de gastarte una pasta en tu sueño, que ahora tenga que andar con estas historias. Seguire pendiente de lo que decis por aki sobre cambios de centralistas, escapes, filtros, etc. Algo que le baje la temperatura a este bicho, sino veo que este verano lo voy a pasar fatal.
    Otra cosa que ya pregunte en otro post. Estos cambios afectarian a la hora de pasar en la ITV el control del CO? Gracias de antemano.

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo