CENTRALITAS E INYECCION, sin pelos en la lengua

Como es un tema muy interesante me lo he leído TODO , pero sigo teniendo dudas , tengo todos mis coches reprogramados y la verdad menos consumo ,muchísimo más fino y más potencia (aunque es lo de menos) nunca cambien ninguna centralita .La HD le puse colas y filtro , petardeaba y no hiba fina , me compre el reprogramados de centralitas , lo conecte al PC me dijo que había una actualización de software ,se la puse luego me descargue el mapa motor para la sportech 883 con colas y filtro y la verdad es que la moto va finísima estoy encantado responde bien el motor suena una maravilla , consumo la verdad creo que sobre los 6 litros más o menos pero no lo miro .He creído entender que hay centralitas de super ajuste pero caras , a mi con 250 euros problema solucionado y va de maravilla , entiendo que las hay de super ajuste, para los muy puristas , pero para mi me es más que suficiente , cuento esto porque no todo el mundo se puede gastar 600 euros en una de estas super centralitas que sino heres muy entendido al final lo único que puedes hacer es liar la parda , esta es mi experiencia , contacte con Jonnymaracas una gran persona y lo hicimos un amigo y yo .Calor y birras
 
Joder, tíos, joder...
Estaba pensando en poner a la venta mi Triumph Bonneville T120 del 2016 para pillar una Harley nueva de ahora...pero casi que les van a dar por su puto saco.
Acabar de pagar lo que se tiene para tener una moto de viajar y rutear supermegafiabilísima y luego a mirar un EVO de segunda mano para vacilar por las cercanías y poco más.
 
Atrás
Arriba