Dudas sobre alforjas.

Vicente

Well-Known Member
Buenas. Antes de nada una buena jarra heladita de cerveza rubia para todos/as.
Por otro lado, ¿alguien ha comprado alforjas en una tienda de Ubrique llamada Custom live?, parece que tienen buena pinta respecto a calidad de pieles y sus trabajos de marroquinería. También he preguntado precios y no están nada mal además de poder hacerte el pedido a tu medida si lo que venden en catálogo no se adapta a tus necesidades.
Y es que estoy mirando unas alforjas tipo las de la Heritage Springer Softail, que ya estan descatalogadas, por lo tochas que son y como visten la moto, además de la capacidad que es más que suficiente. Además esta tienda vende soportes a medida y deben quedar las alforjas de toma pan y moja.
Por otro lado, tampoco le haría ascos a unas de Heritage Softail oiriginales, que aunque tienen demasiados remaches para mi gusto, también veo que pueden llenar la moto y aguantar bastante equipaje. La cuestión es que mi amoto del 2005 tiene una separación entre agujeros donde van los tornillos de 23'5 cm de centro a centro. ¿Alguno que tenga una Heritage o lo sepa me puede confirmar si a esta moto le mide lo mismo la distancia entre los citados agujeros?. Es más que nada por si se me adaptan estas alforjas.
Un saludo y gracias de antemano
 
En la heritage clasic la distancia es de 16 cm entre los agujeros de las alforjas, no se si te servira pero las alforjas estan de puta madre como estetica y para meter cosas sueltas el problema es cuando quieres meter una mochila o algo para viajar la entrada es estrecha :gafas_de_sol:
 
Vicente, mírate si en las barras laterales (hay más de dos bases de tornillos) tengas esa distáncia de 16 cms que te dice Chus! (los soportes, evidentemente, precisan esa distáncia tambien). Si te coincidieran, en tu moto, quedarían muy bien, además no tienes que recolocar intermitentes (si recuerdo bien, tu moto los lleva en la parte baja del guardabarros, con lo cual no tienes que tocarlos).

La entrada, mide 15 cms. de ancho por 37 cms de largo (21 ancho x 57 largo x 33 alto de bulto externo).

Un saludo compañero
 
Muchas gracias pero mi gozo en un pozo. La distancia más corta que tengo entre agujeros es la de 23'5 cm. No sé porque en la HD&Co hacen las cosas así siendo tan parecidas la Heritage y la De Luxe. Será pa tocar las narices, digo.
Un saludo compañeros, me habeis sido de ayuda :complice:
 
Muchas gracias pero mi gozo en un pozo. La distancia más corta que tengo entre agujeros es la de 23'5 cm. No sé porque en la HD&Co hacen las cosas así siendo tan parecidas la Heritage y la De Luxe. Será pa tocar las narices, digo.
Un saludo compañeros, me habeis sido de ayuda :complice:

No coño, es para vender mas repuestos y accesorios.
En cualquier caso, las alforjas quedan de puta madre, pero como dice Chus, tiene una boca pequeña y los putos tornillos de anclaje saliendo para joder todo lo que metas, si es un poco grande.
 
¿Y a tí Pitunisi sí que te mide 16 cm. con esa preciosa Springer y coincide con la Heritage?, será que se han cebado sólo con la de Luxe en poner cosas tan exclusivas y así sacarme los cuartos :no_me_hace_mucha_gr
En fin, que las alforjas que hay en catálogo HD no me gustan pues son pequeñas y caras de cojones. Me tendré que hacer unas a medida como dije en mi primer mensaje y os pondré fotos a ver que os parecen.
Un saludo
 
Yo tengo un de luxe y le he puesto unas alforjas con las de la Heritage, pero sin remaches, las compre en una tienda de accesorios, no se si se puede poner el nombre, y el soporte y todo me lo vendieron allí, lo unico que tienes que agenciarte son unos tornillos de métrica en pulgadas por que al poenerle el soporte necesitas unos más largos
 
Pues si me dejaras caer la dirección electrónica del sitio o algún teléfono y nombre te lo agradecería y así podría ver más cosas.
 
¿Y a tí Pitunisi sí que te mide 16 cm. con esa preciosa Springer y coincide con la Heritage?, será que se han cebado sólo con la de Luxe en poner cosas tan exclusivas y así sacarme los cuartos :no_me_hace_mucha_gr
En fin, que las alforjas que hay en catálogo HD no me gustan pues son pequeñas y caras de cojones. Me tendré que hacer unas a medida como dije en mi primer mensaje y os pondré fotos a ver que os parecen.
Un saludo


Pues si, Vicente, ... de coincidir, me coinciden. Las tengo aún por colocar, pues lo primero que he tenido que hacer, és recolocar los intermitentes y trasladarlos bajo el piloto trasero dels guardabarros. Ahora solo tengo que montarlas ... :mareado:
 
Atrás
Arriba