Que Ruedas Van Mejor Para Una Road King?

canallave

Member
Nada que me toca cambiar gomas y quería saber opiniones sobre Avon y Metzeler en Touring que diferencias hay entre cada una, las Dunlop en principio las descartaría pero se admiten sugerencias.

Gracias a todos por este peazo foro.
 
Por lo que he leido y rebuscado (que ha sido mucho) cualquiera de las dos marcas son mucho mejores que las Dunlop de stock, pero no puedo hablar por experiencia propia, solo he gastado las dunlop, dentro de poco podré hablar de las Michelín Commander....

Salu2ssssss
 
[quote user="CROWLEY" post="25484"]Por lo que he leido y rebuscado (que ha sido mucho) cualquiera de las dos marcas son mucho mejores que las Dunlop de stock, pero no puedo hablar por experiencia propia, solo he gastado las dunlop, dentro de poco podré hablar de las Michelín Commander....

Salu2ssssss[/quote]

Gracias men, alguno o alguna con las Avon o Metzeler?????.
 
Hola, acabo de leer tu post, después de poner el mío sobre un asunto parecido.

A ver, te cuento. Con cualquiera de esas dos marcas, irás mejor que con Dunlop. El problema es que si las quieres con la banda blanca, de las que pones, creo que sólo las tienes en Metzeler.
Si te da igual lo de la rueda blanca, creo que cualquiera de las 2 marcas van bien. Yo no he probado Avon, pero sí que probé las Metzeler en una Dyna, y me daban mucha más sensación de agarre que mis Dunlop en la Road. Ahora bien, supongo que habrá que probar en la misma motos con el "antes y el después", tras el cambio de neumáticos.

En mi caso, montaré en breves las de banda blanca, así que ya te contaré.

También tienes que tener en cuenta, que con éste tipo de ruedas que se agarran más, el desgaste es mayor, con lo que te durarán menos kms que las Dunlop (que pueden pasar de 20.000kms :shock: :mrorange: :roll: )
Por cierto, puedes mirar también Michelin, que son las que monta ahora HD de manera oficial en sus motos, aunque no sé si tienen todas las medidas disponibles en España Que te cuente Crowley que parece que las ha comprado hace poco):wink:

Saludos
 
Sobre las Michelín commander, en el confe salían por un pastón y en las páginas de venta de neumaticos que hay por el foro me las pidieron a fábrica y están agotadas y parece ser que las de Touring descatalogadas y a la espera de sacar unas equivalentes ((( :?: )))

Al final las encontré en Lake Shore HD....
 
Atrás
Arriba