Lo Prometido Es Deuda

miguel HD

Member
Hola a tod@s,
como digo, lo prometido es deuda y aunque no tengo mis escapes acabados :sad: :sad: :sad: os pongo unas afotillos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
comprobareis que el guardia de seguridad no quiso dejar de salir en estas, :lol: :lol: :lol:
bueno espero que os gusten y prometo que cuando acabe los embellecedores pondre mas fotos
saludos.











 
[quote user="miguel HD" post="25525"]Hola a tod@s,
como digo, lo prometido es deuda y aunque no tengo mis escapes acabados :sad: :sad: :sad: os pongo unas afotillos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
comprobareis que el guardia de seguridad no quiso dejar de salir en estas, :lol: :lol: :lol:
bueno espero que os gusten y prometo que cuando acabe los embellecedores pondre mas fotos
saludos.











[/quote]

valla fallo :wallb: :wallb: :wallb:
esto creo que tendria que estar en la seccion de fotos de dina, aver si algun adminstrador lo puede areglar, ho al menos duplicarlo alli,
lo siento :oops: :oops: :oops:
saludos y birras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Qué bonita está.
Es la misma que la mía solo que en negro. ¿Qué le has puesto en la tapa de los fusibles? es que no se aprecia muy bien.
 
hola haygonzaka-kmz,


hay algunos embellecedores que son de mi cosecha : tapa fusibles, tapa bateria, tapa bobina.

tambien le he puesto : reloj de temperatura y cuenta vueltas, y los escapes que estan a falta de los embellecedores.

si quieres puedo poner fotos de estos elementos.

saludos y birras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Guapisssssima tio, pero hace tiempo que no la limpias no?, por el asiento tienes acaros :lol:
 
¿Tu termómerto es de fabricación propia? a mi me gustaría poner uno, pero estos americanos solo lo venden con escala en Farenheit.
 
eeeeyyyy , que guapa tio !!! :wink: :wink: :wink: :wink: , muchas gracias por las fotos... :wink: , y eso , eso..., cuenta como se fabrican esas cosillas... :wink:


:wink:
 
hola a tod@s,

siento el lapsus pero entre el curo y la matinal de este finde me a sido imposible estar poraqui. :( :( :(

prometo que este finde os pongo mas fotos y haygonzaka ya te esplico el tema de los relojes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

disculpas, saludos.
 
el perro lo has sacado del catalogo de harley o es kuriakyn? jajajaj lo siento tio pero no puedo fijarme en la moto, ME ENCANTA EL PERRO! jajajaja en serio, muy guapos esos escapes, ahora hay que cromarlos!
 
El Perrillo

joer qué salao.amo a los animales.tengo dos gatos.uno negro(elvis, en honor al puto rey del rock)nació en mi bar.una gata se coló en el almacén y me dejó el recao.dos años y medio tiene el prenda.y frodo(rubio)nació en un barrio muy popular en león lleno de calistos jeje y me llamó un colega.un mes tenía el prenda,una pata rota y sarna.una joya vamos.lo rescatamos.la sarna nos la contagió a mi novia ,a mi y a elvis jajajaja.5 meses echándonos pomada.la patina se le curó del todo sin hacerle nada(son de goma,los cabrones).y ahora son más felices los dos que la hostia.lo que te dan los animalillos no se paga con dinero,creedme.inocentes y amorosos como ellos solos.lo que les das te lo devuelven multiplicado por mil.mis gatines.aquí os los dejo.dos rockeros de mucho cuidao.unas birras.



 
hola a tod@s,

NO, NO ES NINGUN ACARO ES UN BUEN AMIGO Y MOTERO :mad: :mad: :mad:

bueno os dejo unas fotos de algunos de los complementos que yo mismo he echo.

haygonzaka el termometro esta en grados centigrados, este y el cuenta vueltas los pedi en una taller de castellon, ningun problema, lo unico es que el transmisor de temperatura viene solo y tuve que fabricarme un soporte y buscar un lugar donde alojarlo " en medio de los dos cilindros " hice una lectura con laser y la lectura es bastante fiable.

bueno el tema de los escapes esta en marcha, no me fio de cromarlos, por si se ponen feos luego con el calor, aparte del faenon que supone desmontarlos por completo ya que interriormente llevan 4 retenciones, asi que voy a acerles unos embellecedores, aver que tal quedan :roll: :roll: :roll:

bueno no me enrollo mas.














SALIDOS Y BIRAS :bash: :bash: :bash:
 
Atrás
Arriba