2 cositas raras raras...

gab616

Well-Known Member
Buenas gente, birrica fría pa empezar, a ver voy a contar las dos cosas que mas me preocupan de mi roja:

1.- Al velocimetro cuando llevo unos 50km de seguido (con un poco de ciudad)... se le pira! vamos que si voy a 100kmh de repente baja la aguja por un segundo 0kmh (y desaparece los digitos de los km recorridos), y de nuevo se pone a 100kmh. Y sucede de vez en cuando y de manera intermitente. Cuando sucede esto, se queda medio atontado y tampoco funcionan bien los intermitentes. Yo creo que es de la central de control de los intermitentes, o que a los 50 km, mi culo se empieza a hundir y se mueven los cables (aunque estos los he mirado y tanteado y parece que todos los conectores andan bien).

2.- algunas veces cuando la voy a arrancar, pues no hace nada es decir, le doy a RUN y en la moto solo se oye un "click", y lo primero que pensaba era..."puta batería", pero luego sigo dándole y dándole y cuando le sale de los huevos si mueve el moytor de arranque y la moto arranca, y se nota que batería hay pá rato. No se... es como si algunas veces le costara mover el motor de arranque o algo así. Otras veces arranca de puta madre, como esta mañana después de estar 2 semanas paradita.

Bueno pues ahí quedan mis dos cosas raras, las demás cosillas que tiene ya me las apaño yo ;-)

Birracas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hay una masa haciendo mal contacto... y los dos problemas sean de lo mismo...

de todas formas ayudaria si pones el modelo y el año..
 
hola una pregunta la has lavado con agua a presion ultimamente y como dice el compañero ayudaria modelo y el año un saludo
 
has tocado las piñas de luces o cambiado el manillar¿? Si es así, entonces seguramente tienes algún cable pelado en la piña derecha que es la del boton de arranque y accionamiento del encendido. Esto puede estar interfiriendo también en el velocimetro...

Para los demás....haced una prueba: yendo en marcha poned el interruptor de marcha del motor en "off" y vereis como el velocímetro se os va a "0"....seguramente tengas un cable pelado haciendo masa por ahí y apuesto a que es en esa zona.

Si no, es posible que tengas algún fusible suelto
 
problemas de arranque en la 48

pues a mi me ocurre que de buenas a primeras cuando he ido a arrancar mi 48 de dos dias, nueva, nueva, no le sale de arrancar, vamos que se ve que hay batería pero cuando le das al pulsador solor suena click como el de un ratón.
Indignante.
Al final me voy a arrepentir de haberme pasado de las japonesas a las americanas...

He probado con las dos llaves por si se le fue el codigo a alguna de ellas y nada y de nada.
:temeroso:
 
Yo lo primero que haría es verificar que los dos tornillos de la batería están bien apretados y en su caso soltar los cables y lijarlos un poco y volver a apretar.
Saludos

Vinamaster, preséntate en el apartado de presentaciones----> http://www.foroharley.com/f11/ que estamos deseando conocerte, invitas a birras y si es posible nos pones la foto de esa 48 tan chula.
 
Última edición:
Gracias! mirare esta tarde, que llevo nos días incomunicado...

El modelo es la del 2001. No la lave a presión ni nada, si hago la prueba de " yendo en marcha poned el interruptor de marcha del motor en "off" y vereis como el velocímetro se os va a "0" significa que si voy en marcha y pongo el interruptor en off el velocímetro debería marcar la velocidad??

De la batería no es el problema ya que la luz siempre esta bien.

Gracias a todos
 
agua!

Ayer porfin me pude montar de nuevo en mi burra e hice la prueba de darle al OFF en marcha y mantenía la velocidad y los km el velocimetro...

Los fusibles parecen estar todos bien.

algun consejo mas?

Gracias
 
Atrás
Arriba