Fallo intermitencia

ROB

Well-Known Member
Muy buenas a todos, ayer cuando regresaba a casa me dí cuenta que el intermitente delantero derecho no funcionaba y el trasero derecho se quedaba fijo, ya en casa desmonté la tulipa del delantero para ver si estaba fundida la bombilla, pero nada, todo correcto, acciono la intermitencia y nada, la vuelvo a quitar y a poner y ahora si funcionaba. ¿A alguien os a pasado algo parecido?, he leido que los casquillos de los intermitentes originales algunas veces dan fallo, pero eso de que se quede fija la luz trasera me tiene mosqueado porque creo que si se funde una luz la otra imagino que lo que le pasará es que va mucho más deprisa, pero no tanto como quedarse fija.

Gracias y birras pa´tos
 
Un poco de grasa de contacto en la bombilla y cambiar ó revisar fusible puede estar el problema.
 
Gracias a todos, ayer tuve tiempo y encontré el fallo, mal contacto con el casquillo, lo limpié bien, lijé algunas zonas dónde el casquillo tenia mala pinta, puse grasa de contacto y... OLË. La probé bien durante un par de horas disfrutando de los paisajes, y todo a la perfección.
Si vuelve a fallar creo que será la excusa para cambiar los intermitentes o hacer una bricoñapa para cambiar casquillo y sanear todo bien.

Un saludo y birras para todos.
 
Atrás
Arriba