Programación de Código Personal a través de intermitentes.

Qué va compañero, no te funcionará ninguno :enfado:, lo que queda afectado es el sistema de "lectura" de la moto, por lo que es interesante saber cual es tu PIN y poder arrancarla con los intermitentes, son solo doce pasos :cachondon::cachondon::cachondon:... pero te sacarán del apuro, tenlo por cuenta
Saludos y v'sss
 
pues entonces llevaré conmigo siempre todo el tutorial impreso por si alguna vez requiero del mismo, pero me parece que voy a pasar de andar averiguando el pin, luego cambiarlo y luego probarlo...lo primero porque es un rollo y lo segundo porque lo mismo me equivoco en un paso y la bloqueo...yo soy mu torpe pa estas cosas...los mandos siempre me han funcionado hasta ahora, tocarmos madera y si pasa algún día tiraremos de cabreo y de las chuletas facilitadas, muchas gracias:complice:
 
Jimbo; por si te sirve de algo, decirte que con el dobleclick de mi ex-softail, tuve infinidad de problemas. Vivo cerca de una sucursal de correos, y constantemente tenía que echar mano del código de intermitentes....

Sin embargo los presenciales parecen haber solucionado este problema. En tres años que hace que tengo la Ultra NUNCA he tenido que echar mano del código.....

Acabo de darme cuenta de que algunos usuarios no pueden ver las fotos del blog...:me_kagun:

Lo reviso, e intentaré arreglarlo. Si aún así no pudiese te las mando por privado....

Saludos cordiales,
 
Claro que me sirve UltraH, me dejas más tranquilo, a mi me pasa igual, los presenciales nunca me han dado ningún problema, muy agradecido por tu ayuda y por tu avatar, cada vez que leo una intervención tuya y veo la foto de tu avatar me acuerdo de la famosa frase de la gran peli: "¿hueles eso hijo, es Napalm, nada en el mundo huele igual,.....cuándo subimos a aquella colina, habia un olor en el ambiente...,no sé...a Victoria...algún dia terminará esta guerra...." todos tirados por el suelo y el gran Robert Duwall de pie impasive ante los pepinazos que caían a su alrededor..." que gran papel, junto con Colors,2 de sus grandes obras y eso que en Apocalypsis Now tenía un papel secundario, pero lo borda el tio...:complice:
 
Gracias Jimbo, en efecto, el Duwall se come el papel y casi media película con apariciones que no suman más de 10 minutos en total... jejeje...

Mira, he hecho algunos cambios en el asunto fotos. Es un misterio pero parece que algunos usuarios no las ven en su formato inicial. Al final del blog he hecho un par de intervenciones, en las que inserto lpor otra vía las seis fotos (en dos respuestas).

Echa un vistazo y dime si puedes verlas (están al final, en las respuestas al propio blog) .... http://www.foroharley.com/blogs/ultrah/asignacion-codigo-intermitentes-hds-mando-presencial-81/

Saludos,
 
sigo sin poder verlas ultrah pero tampoco te agobies, ya me envió Bukowski un privado con algunas instrucciones de introdución de codigo, más las tuyas y algo que encontré yo por ahi, creo es suficiente, lo echaremos al bolsillo del chaleco y si algún día pasa y me quedo tirado, pues a pelearse con ellas, gracias maquina, un abrazo
 
Jimbo, pásame en un privado tu email.

Esas fotos van a llegarte aunque tenga que imprimirlas y llevártelas andando a Valdemoro.... jajaja...

Espero esa dirección. Saludos,
 
cómo eres Ultrah, ahora te mando por privi, mi mail, cómo sois los de Huelva, jeje, buenas playas, buenas gambas blancas y buena gente.:complice:
 
Ya he borrado unos cuantos, Jimbo..... ainsss, jomío.... que trabajito va a costar.... :partiendose_de_risa
 
Jimbo, mira a ver si ahora puedes visualizarlos (si lo pulsas varias veces, se van agrandando)

28393-programacion-codigo-personal-traves-intermitentes-a01.jpg


28394-programacion-codigo-personal-traves-intermitentes-a02.jpg


28395-programacion-codigo-personal-traves-intermitentes-dsc04738.jpg


28396-programacion-codigo-personal-traves-intermitentes-dsc04739.jpg


28397-programacion-codigo-personal-traves-intermitentes-dsc04740.jpg


28398-programacion-codigo-personal-traves-intermitentes-dsc04741.jpg
 

Adjuntos

  • A01.JPG
    A01.JPG
    135,1 KB · Visitas: 129
  • A02.JPG
    A02.JPG
    135,7 KB · Visitas: 132
  • DSC04738.JPG
    DSC04738.JPG
    120 KB · Visitas: 123
  • DSC04739.JPG
    DSC04739.JPG
    128,4 KB · Visitas: 124
  • DSC04740.JPG
    DSC04740.JPG
    122,4 KB · Visitas: 123
  • DSC04741.JPG
    DSC04741.JPG
    114,9 KB · Visitas: 121
Gracias ultra, he seguido los pasos del post y directamente me ha aparecido el código que tenia en el marcador. Lo he anotado y he conectado la alarma y he hecho la prueba, me ha costado porque cuando ponía la llave en on saltaban los intermitentes de la alarma mantenía los dos botones de intermitentes apretados y esperaba en la pantalla los guiones para introducir el código pero no salía nada , luego vi que la llave parpadeaba y los introduje uno a uno con el izquierdo y confirman o con el derecho y perfecto. Me ha extrańado que salieran los números cuando verifique y no los guiones cuando los ponía , como en el caso de los presenciales.
He europeizado mi road king y ademas de faros internacionales tulipas antinieblas etc todo con la e cambie el cuenta kilómetros por uno como las de las CVO y quizás sea por eso , no se aunque este es mejor que el que tenia en millas pues tiene hasta reloj .

Me queda otra duda , en el caso de quedarte sin pila y tener que parar se puede conectar la alarma usando los intermitentes ?
Muchas gracias y saludos
 
Pueden existir algunos cambios en la operativa, ya que los modelos internacionales (CEE) llevan algunas diferencias con las nacionales (nacionales en USA, claro).

La alarma con mando presencial se conecta automáticamente al quitar el contacto y alejarte unos metros de la moto (parpadean los intermitentes).

El código de intermitentes sirve para "desactivar" la alarma, ya que repito que la activación es automática.

El mando presencial no te deja tirado de golpe. Empiezas a notar que parece fallar de vez en cuando.... A mi me sucedió a los dos años y medio de tener la moto. Cuando empezó a fallar eché mano del mando de repuesto, que también empezó a fallar un par de semanas más tarde....

Cambié ambas pilas, y todo solucionado. Las instrucciones recomiendan sustituir las pilas cada dos años, por seguridad. Al hacer el cambio de pila no hay que reconfigurar, ni nada parecido; vuelven a funcionar sin ninguna otra condición...

Saludos,
 
Última edición:
bueno, con tantas instrucciones y tan poca habilidad que atesoro, ya tengo un poco de lio mental...pero imagino que con la de "cambio de Pin" son suficientes para saber:1. si la moto tenía un pin asignado del dueño anterior; 2: cual es dicho pin y 3: evidentemente cambiar el mismo y luego ya siguiendo las otras instruccciones del cartoncito, activar o desactivar la alarma a gusto del consumidor y/o necesidad.. ¿correcto lo que digo?

y en otro orden de cosas, las primeras instrucciones que vienen en este post, digase" tabla 3-4 Programación de un codigo personal del Tsssm(ejemplo 3-1-3-1-3)sin código previamente instalado....¿ son necesarias también en el caso que el anterior dueño no hubiera asignado codigo personal o aunque no lo hubiera asignado con las instrucciones de "cambio de pin" que antes citaba son suficientes?

Por último de ser necesarias dichas instrucciones citadas en el párrafo anterior, en la foto abajo pone Softail...¿valen para sportster?

pd. vaya liapichas que están hechos los de Milwakee...:complice:
 
bueno, con tantas instrucciones y tan poca habilidad que atesoro, ya tengo un poco de lio mental...pero imagino que con la de "cambio de Pin" son suficientes para saber:1. si la moto tenía un pin asignado del dueño anterior; 2: cual es dicho pin y 3: evidentemente cambiar el mismo y luego ya siguiendo las otras instruccciones del cartoncito, activar o desactivar la alarma a gusto del consumidor y/o necesidad.. ¿correcto lo que digo?

y en otro orden de cosas, las primeras instrucciones que vienen en este post, digase" tabla 3-4 Programación de un codigo personal del Tsssm(ejemplo 3-1-3-1-3)sin código previamente instalado....¿ son necesarias también en el caso que el anterior dueño no hubiera asignado codigo personal o aunque no lo hubiera asignado con las instrucciones de "cambio de pin" que antes citaba son suficientes?

Por último de ser necesarias dichas instrucciones citadas en el párrafo anterior, en la foto abajo pone Softail...¿valen para sportster?

pd. vaya liapichas que están hechos los de Milwakee...:complice:

una duda más esas instrucciones de la softail son para alarmas de doble click, no presenciales cómo la mia...¿verdad?...vaya lio que te has metido Ultrah, te pido disculas por anticipado :lengua_fuera:
 
bueno, con tantas instrucciones y tan poca habilidad que atesoro, ya tengo un poco de lio mental...pero imagino que con la de "cambio de Pin" son suficientes para saber:1. si la moto tenía un pin asignado del dueño anterior; 2: cual es dicho pin y 3: evidentemente cambiar el mismo y luego ya siguiendo las otras instruccciones del cartoncito, activar o desactivar la alarma a gusto del consumidor y/o necesidad.. ¿correcto lo que digo?

Correcto; y además imprime la tarjetilla (anverso y reverso) a un tamaño suficiente para llevarlo en la cartera. Será tu "seguro" si una vaca se come tu mando o un inhibidor (que lo dudo) te desgracie la señal... :complice:

y en otro orden de cosas, las primeras instrucciones que vienen en este post, digase" tabla 3-4 Programación de un codigo personal del Tsssm(ejemplo 3-1-3-1-3)sin código previamente instalado....¿ son necesarias también en el caso que el anterior dueño no hubiera asignado codigo personal o aunque no lo hubiera asignado con las instrucciones de "cambio de pin" que antes citaba son suficientes?

Olvida eso, es sólo para las "dobleclick", aunque por lo visto el sistema funciona para las "dobleclicks" ya se trate de primera inserción de código como para segundas, terceras, etc. Olvídalo, no es tu caso.

Por último de ser necesarias dichas instrucciones citadas en el párrafo anterior, en la foto abajo pone Softail...¿valen para sportster?

pd. vaya liapichas que están hechos los de Milwakee...:complice:

Es de suponer que debería funcionar igual. Evidentemente las tourings y softails llevan un interruptor para on-off-acc, y en el caso de sportsters y dynas, se trata de una llave. Yo apostaría a que el proceso es el mismo, siempre y cuando se trate de un "presencial"
 
una duda más esas instrucciones de la softail son para alarmas de doble click, no presenciales cómo la mia...¿verdad?...vaya lio que te has metido Ultrah, te pido disculas por anticipado :lengua_fuera:

jajajaja...que nuestra Sra. del Perpetuo Socorro nos asista... jajajaja

Presenciales: Tabla 27. Cambio de pin.

Dobleclicks: Tabla 3-4. Programación de un código personal del TSSM...
 
Atrás
Arriba