Programación de Código Personal a través de intermitentes.

Ultrah, gracias por la última aclaración, las anteriores, el post completo, tu entrega y ayuda incondicional y sobre todo tu paciencia con torpes cómo yo, estamos lejos pero aqui tienes un amigo pa lo q haga falta maestro:complice:
 
gracias ultra

por toda esta informacion, como digo en el blog, estoy sin un manual ni de mecanica ni de la alarma, solo tenia el codigo, gracias.

5889-programacion-codigo-personal-traves-intermitentes-dsc03099.jpg
[/QUOTE]
 
Yo ya me lío con el paso 2, a ver si me explicáis, por favor, ya lo siento esque soy un poco membrillo...

paso 1: Ajuste el interruptor run/off en OFF (¿Esto se refiere al RUN/OFF del manillar no?)
paso 2: Gire la llave de encendido a ON-OFF-ON-OFF-ON (¿Esto de on,off,on,off hay que hacerlo en la llave de encendido del deposito?) caso que sea en la llave de encendido del deposito, las softail tienen 3 posiciones: encendido, apagado e ignición) ¿a qué posición se refiere?
 
Yo ya me lío con el paso 2, a ver si me explicáis, por favor, ya lo siento esque soy un poco membrillo...

Ya, ya.... jajajaja.... :cachondon:

paso 1: Ajuste el interruptor run/off en OFF (¿Esto se refiere al RUN/OFF del manillar no?)
Yes !!!
paso 2: Gire la llave de encendido a ON-OFF-ON-OFF-ON (¿Esto de on,off,on,off hay que hacerlo en la llave de encendido del deposito?) caso que sea en la llave de encendido del deposito, las softail tienen 3 posiciones: encendido, apagado e ignición) ¿a qué posición se refiere?
Pues querido Paco, se refiere precisamente y sin ir más lejos a la On-off-on-off-on (traducido al idioma de Cervantes, sería "encendido-apagado-encendido-apagado-encendido"), de otra manera sería on-off-acc-on-off-acc.... ¿capishi?

Saludos, :complice:
 
perdonad mi "encultura", las posiciones son IGN, OFF, ACC, ¿QUÉ POSICIÓN ES ON?, tanto en IGN como en ACC la moto se queda en ON.
adjunto "afoto", quiere decir esto que tengo que girar de IGN Y OFF 3 VECES según las instrucciones?

lg+2006_harley_davidson_fxdwgi_dyna_wide_glide+ignition_view.jpeg.jpg
 
he probado con los pasos 1 y 2 y cuando le doy 2 veces al intermitente izquierdo, no aparecen 1 2 ó 3 descellos, empieza a parpadear todo el rato, como si fuera a girar, me temo que no puedo acceder al modo de cambiar el codigo...
 
Ah, pues es verdad... no pone "on" :timido:

Bueno, pues la posición "on" es equivalente a "Ign". ¿Has mirado si la posición del boton "run/off" del manillar es la correcta?

¿De qué año es tu Softail?, ¿es 5HD o 1HD?, ¿trae la alarma puesta?
 
Que es eso del mando a distancia, te refieres al mando de Harley que activ la alarma cuando te alejas un poco de la moto??
 
Una pregunta, que tiene en parte que ver con este post......
Estoy cargando la bateria de mi Electra en casa, la he sacado como se indicaba en este post, desconectando maxifusible con moto en ON y sacando baterias sin problemas....mi duda es que he estado leyendo el libro de usurio y no tengo nada claro si al poner la bateria otra vez tengo que reasignar mando y PIN a la moto....alguno tiene idea por favor?
Muchas gracias
Saludos
Komanche
 
Muchas gracias UltraH por el post. Me he comprado una RK 2001, y gracias a tu ayuda ya tiene el PIN cambiado y funcionando.:cachondon:
 
No hay mejor recompensa para mi que saber que mis modestos aportes os son útiles...

Un abrazo, :cachondon:

son más que útiles créeme. Compre una 883 y ando rayado con el tema de la alarma.. Pero gracias a este post, veo algo de luz. Mil gracias tío. :cachondon:

Pero tengo una duda, el vendedor me dio una sola llave y un solo mando, eso me hace preguntar que sí otra persona tuviera la otra copia y el otro mando.. ¿ se podría llevar la moto sin problema? ¿ o asignándole un nuevo pin, si hubiera otro mando por ahí Rulando ya no le serviría?

Es que la moto es de tercera mano, y que sólo me llegara una sola llave y mando..:me_kagun:

mil gracias !!
 
En principio (espero no equivocarme) no hay relación entre el número pin y la codificación del mando. Me parece que el código que comunica el mando con la moto lleva su propia independencia, y es más, quien marca el código es el propio módulo de la moto y su antena (cajita cuadrada) que suele estar ubicada bajo el asiento de la moto y conectada a la centralita.

Cuando compras un mando nuevo, puedes transmitirle ese código a través de una operación de acople, pero realmente quien marca el código de comunicación el el receptor de la moto.

Si estoy en lo cierto (y seguro que alguien puede aportar algo más), podrías comprar la antena receptora (cajita cuadrada bajo el asiento, dependiendo del modelo de moto), y entonces acoplarías tu mando ya existente (u otros mandos que comprases) a ese nuevo código.

Como no te sé dar una respuesta al 100% fiable, y si nadie más del foro te da una respuesta orientativa, tal vez sea necesario que contrastes esta información preguntando en el concesionario...
 
Muchas gracias por la info, creo que no habrá problema ya sería casualidad que alguien tuviera un mando, y que se decidiera a levantarse la moto.. Era más que nada por curiosidad. De todas formas preguntare en el concesionario.
mil gracias !
No me convence lo de la alarma , hace años me quemo una CBR 600 f una alarma , bueno, todo el sistema eléctrico, y nadie se hizo responsable , ni el fabricante ni el montador, una empresa muy conocida... Así qué ando buscando como hacer para que no consuma por lo menos tanta batería, creo que en el manual de taller, viene explicado más a fondo todo lo de la configuración. Pero sólo conseguí el manual en inglés, seguiré buscando. O si alguien me puede orientar por privado le estaría muy agradecido, porque de echo ya tuve que comprar un cargador para la batería , llevo 1 semana con la moto y con tanta lluvia fui hoy a arrancarla y después de 3 intentos... Adiós :dormido:
supongo que andaría justa.
birras y gracias !!!!
 
Ufff...acabo de descubrir este hilo y me habeis alegrado el dia. Como algunos de vosotros yo tb compre mi Sporty de segunda mano, por lo que el pin de la alarma se quedó por el camino. Desde el primer dia estoy acojonao pensando en que cualquier dia me voy a llevar un berrinche por la dichosa alarma, pero con las instrucciones que habéis dado parace bastante sencillo, mañana mismo me pongo a cambiar el pin. Gracias a todos, en especial a UltraH por su curro y paciencia jeje:complice:
 
Atrás
Arriba