Programación de Código Personal a través de intermitentes.

UltraH

FH SUPPORTER
Hola muchachos/as !!

Un forero me preguntaba cómo instalar el Código Personal a través de intermitentes (llamado TSSM), para una moto con mando a distancia de doble click (ese aparatejo se llama "Dije Transmisor")....

Así que supongo que puede ser de provecho para el resto de compañeros y os pongo aquí las instrucciones.

Aclaro (antes de que alguien se me tire a la yugular) que este procedimiento que a continuación explicaré no facilita a los cacos el robo de una moto, ya que para la activación del código de intermitentes (llamado "número de identificación personal" ó PIN), se necesita tener un mando a distancia presencial activo y ubicado junto a la moto....

El primer paso es la elección de un número personal de cinco cifras, entre el 1 y el 9... es aconsejable que sean números bajos (por ejemplo 1-2-1-5-2), ya que si usáis números altos, vais a eternizar el proceso y os juntaréis con un porrón de pulsaciones que os liarán ( por ejemplo 8-9-8-8-9)

Si disponeis de instrucciones de la moto, veréis que hay una página de cartón grueso con un "recortable" que os servirá para apuntar ese código y meterlo en la cartera. Así podréis recordar fácilmente cual es el proceso de "reactivación"...

Pinchad en las fotos para ampliar. Si pinchais paulatinamente en cada foto, aumentará varias veces....

5883-programacion-codigo-personal-traves-intermitentes-dsc03096.jpg
5885-programacion-codigo-personal-traves-intermitentes-dsc03097.jpg
5884-programacion-codigo-personal-traves-intermitentes-dsc03098.jpg


Saludos,
 

Adjuntos

  • DSC03096.JPG
    DSC03096.JPG
    563,7 KB · Visitas: 710
  • DSC03098.JPG
    DSC03098.JPG
    531,5 KB · Visitas: 570
  • DSC03097.jpg
    DSC03097.jpg
    116,2 KB · Visitas: 584
Última edición:
Gracias... esas cosas suelen resultar un misterio. Una preguntita: eso vale para cualquier HD con el dije transmisor? Yo tengo una electra del 2004 y lleva dos "dijes" (no sabía que se llamaran así) y siempre he pensado que coño pasa cuando se acaba la bateria que supongo lleva un dije...
 
Gracias UltraH. Me ha servido mucho. He pasado de creer que con un mando y sin código estaba en manos del destino, a comprar un nuevo FOB y creer que lo puedo asignar como segundo mando, y tener código.
Estupendo.
 
Gracias... esas cosas suelen resultar un misterio. Una preguntita: eso vale para cualquier HD con el dije transmisor? Yo tengo una electra del 2004 y lleva dos "dijes" (no sabía que se llamaran así) y siempre he pensado que coño pasa cuando se acaba la bateria que supongo lleva un dije...

Hola Marius... no había visto tu pregunta....

Pues lo suyo es que los dos "dijes" los tengas asignados, así te quitas de problemas, pero si de pronto te fallase el que llevas en el bolsillo, podrías meter el código a través de intermitentes. Igual que harías si al aparcar delante de la oficina de correos de tu ciudad los inhibidores anulasen el funcionamiento de tu dije.... donde dije dije digo diego.... :lengua_fuera:

Gracias UltraH. Me ha servido mucho. He pasado de creer que con un mando y sin código estaba en manos del destino, a comprar un nuevo FOB y creer que lo puedo asignar como segundo mando, y tener código.
Estupendo.

Me alegra saber que te fue de ayuda... saludos, FCT !! :pillin:
 
:me_kagun:Buenas, ..... miedo tengo miedo, miedo de perderte......... Veamos,tengo una 2006 Dyna 35 aniversario, y dos DIJE Trasmisores (que le den un tequila al traductor, que no se que ponía y a traducido por DIJE....jajajja). Seriedad, y como es de segunda mano, no me han dado libros, o sea que perdon si molesto porque lo he leido pero no lo entiendo... si ya tiene un código (que no lo se, y me da yuyu, hacer nada antes de preguntar), y no lo sé , ¿puedo cambiarlo y no pregunta por el anterior?
Gracias x la ayuda

PD. La primera vez que puse la alarma , me invitasteis al foro....... porque no sabía como "pussy" quitarla..... menos mal que estabais ahí....:complice:
 
jo, yo estoy igual que el compi reserva58, mi moto tb es de segunda mano y no sé el código ni tengo manera de localizar al dueño anterior pues la compre de un conce que la adquirió previamente al tio como forma de pago de otra moto más grande que se llevó...llevo 7 meses con la burra pensando si no sé el código cómo se inmovilize en una embajada o cualquier sitio con inhibidores, que coño hago?:timido:
 
hummm....nadie sabe una respuesta pal problema de reserva58 y mio ???:timido:
 
Jimbo y Reserva; ¿vuestros transmisores son del tipo "doble click" o son del tipo "presenciales"?
 
Jack, voy a esperar a que también me digan algo los otros dos compañeros, para ver si todos tenéis el mismo sistema. A partir de ahí, intentaré daros la solución....

Saludos,
 
Bueno, pues mañana me busco un rato y encontraré la solución para "dobleclicks" y "presenciales"....

Saludos, :complice:
 
El cable del intermitente izquierdo es la antena del sistema de seguridad, cuando haya un inibidor de frecuencia o la pila del mando este casi gastada puede (digo puede) solucionar el problema acercando el mando al manillar izquierdo y pulsarlo.
 
Última edición:
El cable del intermitente izquierdo es la antena del sistema de seguridad, cuando haya un inibidor de frecuencia o la pila del mando este casi gastada puede (digo puede) solucionar el problema acercando el mando al manillar izquierdo y pulsarlo.

En los modelos Touring y Softail, la antena receptora está exactamente bajo el asiento, concretamente debajo de vuestros atributos.... :ya_claro:

Bueno, a ver.... he estado leyendo todo lo que he podido tanto del libro de taller de los dobleclicks como sobre las instrucciones de usuario en las presenciales....

Los yankis no hacen mención a la reasignación de un código de intermitentes, por lo que acabo por deducir que el proceso de introducción inicial es exactamente el mismo que el de introducción con código previo existente. Yo diría que un nuevo código anula al anterior.

He vuelto a leer este post (referido a dobleclicks) y el blog que luego os pondré (presenciales). Finalmente creo que podéis usarlos siguiendo las instrucciones que detallo y no veo peligro alguno. De hecho, por las afirmaciones de los foreros Tore y FTC, y los años de fabricación de sus motos, es perfectamente deducible que ellos han metido segundos códigos sin problema alguno.

En el caso de los DOBLECLICKS: seguid las instrucciones de este post desde el principio.

En el caso de los PRESENCIALES: leed este blog: http://www.foroharley.com/blogs/ultrah/asignacion-codigo-intermitentes-hds-mando-presencial-81/

E
spero que me contéis.... :complice:
 
  • Like
Reactions: Zio
perdona mi torpeza UltraH pero el link que adjuntas para el caso de presenciales, a parte de una introducción no viene nada...no están los pasos a seguir y/o tutorial ....¿?
 
Hola Jimbo, que tal?
Por razones de seguridad comprensibles :complice:, te mando por privado las instrucciones para que averigues el código PIN que llevas memorizado en tu cerda.
Si necesitas también las que sirven para cambiarlo, me lo dices, tron
Un saludito,
 
gracias bukowski, las que sirven para cambiarlo creo que las tengo del manual, no obstante, es un puñetero jaleo, y digo yo, si tengo los 2 mandos (galletas) y llevo ambos encima, si acaso paso por un sitio con inhibidores de frecuencia y se me para la moto y/o no arranca, aunque falle un mando el otro que llevo si funcionará o no?:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba