Programación de Código Personal a través de intermitentes.

No se si alguien me puede ayudar pero lo he intentado varios veces a programar y poner un código con los intermitentes y acabo siempre con la alarma che me parte los oídos en dos
:partiendose_de_risa
No se si me equivoco a presionar una vez a izquierda y después presionar el numero de veces siempre a izquierda por el numero del código.
¿Si quiero poner 5 como numero por ejemplo debo presionar 6 veces el botón izquierda, y presionar dos veces por el numero 1?
Puede ser porche he intentado poner números altos también, no se. Hago na prueba con números como 1, 2, a ver, si no al conce.
:lengua_fuera:
 
Creo que lo que haces mal es que presionas el izquierdo una vez más. Cuando marcas el derecho para cambiar, luego pulsas izquierdo una vez por dígito. 1 una vez, 2 dos veces...

Salud y birras!!!
 
Creo que lo que haces mal es que presionas el izquierdo una vez más. Cuando marcas el derecho para cambiar, luego pulsas izquierdo una vez por dígito. 1 una vez, 2 dos veces...

Salud y birras!!!
Gracias Badulke,
Esso es por poner el codigo no, o tambien por cambiar PIN?
Yo digo para programar un codigo nuevo, en el manual pone:
No.5 presionar izquerda una vez
No.6 presionar izquerda tres veces (por el numero tres)
Entonces debo dalle 4 veces por programar el numero 3?

He visto esto de UltaH (gracias tio) http://www.foroharley.com/showthread.php?t=10717&page=4
Puede ser que la alaram tiene ya un PIN y debo hacer esto ultilizando izquierda y derecha para programr un nuevo PIN que non me parece el mismo como poner un PIN si no hay ya programada.
 
Creo doble click. Por poner la alarma presionar lungo, para quitarlo doble click rapido.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Yo no he conseguido abrir los enlaces de ultrah. Con ese mando no te puedo decir.
Lo lamento.

Salud y birras!!!
 
Hola de nuevo, Jo bones.
Acabo de conseguir ver las fotos que pone Ultrah.
Si sigues las instrucciones paso a paso no tendrías que tener problema, aunque es un coñazo, con los mandos presenciales es menos complicado. Lo que veo es que cada vez que quieres confirmar un dígito, tienes que presionar dos veces rápidamente el botón del mando.
Ánimo que al final, siguiendo los pasos, lo consigues seguro.

Salud y birras!!!
 
Yo lo pongo, selecciono el
Número con la izquierda y lo activo con la derecha. Así de facil

Vale, gracias chicos.
Puede ser asi que me quede lliada, porche yo intente ponerlo nuevo con mando.
Lo intento como por cambiar un codigo con izquierda y derecha a ver...

Beeeeeeeeeeers
 
Nada, non lo consigo.
Yo hago ON OFF ON OFF ON (no ign) con la llave y doy dos veces con el indicador izquierda. Los indicadores no dan 1-4 parpadeos pues ya aqui creo hay algo que nun funzia. Doy dos veces al boton del llave/alarma y la moto da un beep y un parpadeo de indicadores. Doy una vez izquierda y otras 3 veces por poner 3 como primer numero. La luz de alarma (testigo lliave en tachimetro) no parpadea ningún vez (esta apagada) y non aparece nigun numero en el display por indicar cada numero programada. Doy dos veces al boton del llave/alarma y la moto da solo un y no dos parpadeos de indicadores.
Pues creo que no esta programando nigun numero.
Donde me estoy equivocando?

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
No se. Intentado con ign, off, ign, off ign y igual nada. Mi manual en ingles pone on, off, on, off, on. Voy a mirarlo en español.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Estupendo, gracias Badu, funzia.
:cachondon:
Por otros tontos futuros hai da girar la llave como dice Bad ign, off, ign, off, ign y tambien dlle muy rapido dos veces al inducador izquierda. Si lo haces despacio nun funzia:lengua_fuera:
 
Está equivoado el manual al menos yo he intentado poner el pin nuevo y hacia los que dice el manual

on-off-on-off-on

dos veces intermitente izquierdo y luego derecho pero no podia poner pin

vi video en usa y decia intermitente izquierdo 3 veces y luego derecho una vez y volia perfecto
 
Atrás
Arriba