Presupuesto en Harley Sevilla

Tanis

Well-Known Member
Bueno ante todo birras pa to dios que ya va haciendo calor.

Acabo de llegar del concecionario Harley Sevilla de pedir un presupuesto para modificar un poco la burra, total que sale una pasta haber si sabeis como ahorrarme algo o si por el dios ebay puede haber alguna solucion, no tengo ni idea de mecanica asi que eso de montarlo yo esta complicado:

-KIT MUFFLER, BLACK, SLASHDOWN (estos son los escapes Screamin' Eagle) 491.65
-ASIENTO BADLANDER 211.79
-FILTRO S E XL 2004 148.24
-RECALIBRACION INYECCION 497.41
-MANO DE OBRA 200
-TOTAL CON IVA INCLUIDO 1796.94

Como veis es una pasta considerable y mas ahora con la crisis :lloroso:, la otra solucion es comprar el asiento y mas adelante lo otro nose, gracias de ante mano por vuestros consejos y experiencias .
 
Madre mía, qué clavada. Pregunta en Al Andalus Chopper, si quieres te acompaño, el boss es un buen amigo.

Slaudos
 
cambia solo colas las pides en lshd1, por 270 € las tienes en casa, no necesitaras recalibrar inyección y las puedes montar tu mismo (es lo que hacemos todos y da un sonido que te cagas) te compras el asiento en y a chutar.

saludos.
 
perdón por la intromisión... ¿Alguien me puede decir el código de las SESP cromadas para la Forty en LSHD1?? GRACIAS!
 
Tanis, como te dice Glow, acercate a Al Andalus Choppers.

Vas a notar la diferencia seguro, porque si los precios de las piezas son los mismos, la mano de obra va a ser la mitad por lo menos.
Y calidad en el trabajo asegurada.

Si quedais para ir pues a ver si nos vemos por alli y nos tomamos una cerveza
 
Hola Tanis, como andas tío?? Una cosa, si lo que quieres es "sonar" a harley simplemente cambia colas y punto. A pesar de lo que ta hayan dicho en el conce por cambiar colas no es necesario cambiar filtro y centralita. De hecho, tu moto todavia no tiene el año no??? y lo mas seguro es que no tenga 8000km, así que para el tema del filtro espera a esa revision donde el filtro del aire sí es obligatorio cambiarlo y asi no palmas pasta. Despues de cambiar el filtro del aire ya si quieres cambias centralita , y si no pues tampoco, un poco mas de petardeo y poco mas. Para las colas, pues como te dicen, te las pillas en Lshd1 y te las montas tu mismo o si quieres por no dar muchas vueltas, en el conce , por si te quedas mas "tranquilo" por el tema de que te despreocupas de todo, y te sientes agusto por el tema garantía, pero poco mas. Aún así, pregunta en AL andalus choper, que ahí seguro que no afecta para nada a tu garantía.

Para el asiento, ya te lo comente en El Castillo De Las Guardas, mirate aqui : GM Cycles
Yo se lo compré a ellos a un precio razonable y para el porte no declararon factura sino regalo, por lo que no tuve problemas de aduanas.

A ver si coincidimos otra vez, tio, mirate la Kdd que esta preparando Raul para el dia 20 y te subes por aqui.

Saludos.
 
Hola Tanis... pilla las colas como te han dicho, en los EEUU. Yo te las monto a cambio de una birra.

V'sss...
 
Bueno me acercare a Al Andalus Choppers como dice Glow y preguntare precios, pero hare lo que dice David (C3po40) sin el filtro y sin la recalibracion de la inyeccion.

David a ver si puedo ir a la Kdd del dia 20, pero ahora estoy en Riotinto asi que cuando quieras me das un toque y kedamos por la sierra que Zufre no queda lejos, lo que pasa que en el pueblo no tengo internet asi que tiene que ser por los medios convencionales.

Un saludo y gracias a todos por los consejos, ya si decido montarlos por mi cuenta te aviso Eduardo_qs y te invito no a una birra sino a un barril :complice:
 
Hola Tanis... pilla las colas como te han dicho, en los EEUU. Yo te las monto a cambio de una birra.

V'sss...


Eduardo, y si te hago una proposición indecente?.... en quince dias recibo mis SE-SP y los cubre colectores, si tienes las herramientas oportunas y ganas de echar un rato, quedamos y las montamos, junto a unas birras helaitas, por supuesto. Q me dices? ein?
 
UN MOMENTO POR FAVOR................que si hay birras yo pongo las las herramientas (en pulgadas) y el wd40.para aflojar lo que sea.............por una birra matoooooooooooooooo,oju que caló
 
UN MOMENTO POR FAVOR................que si hay birras yo pongo las las herramientas (en pulgadas) y el wd40.para aflojar lo que sea.............por una birra matoooooooooooooooo,oju que caló


Ea, pues trato hecho, además, pa rematar la faena, nos podemos pasar por el bar ciclopes que lo tengo al laíto de casa.

Te tomo la palabra cruzcampo, y si te portas bien te pongo el video de la final de la copa del rey de este año pa que veas un buen partío de jurgol. :lengua_fuera:
:lengua_fuera:
 
No es coña. Montar las colas es muy fácil Cuando queráis quedamos, nos tomamos unas birras mientras se enfrían los escapes y las montamos. Yo también tengo llaves en pulgadas y wd40… de todos modos, si cruzcampo quiere venir que venga coña,,, que es buen tipo ;-)

Avisad cuando os haga falta.

V’sss…
 
Los de Lshd1 me dicen que para mediados del mes que viene tendré las colas y los cubrecolectores (estos últimos no los tenían en stock). Para entonces espero haber pasado la primera revisión a la bicha, por lo que tened por seguro que os doy un toke. Estoy seguro que ponerlas no va a ser ná complicao, pero trabajar en buena compañía siempre es un plus.

Birras!
 
Por aqui por los palacios la moto de nosotro y de otros amigos que no estan en el foro la moto nos la toca rjuan que el tiene un taller aqui en los palacios y ten cuidado con el concecionario que no se habla muy bien.
 
Ea, pues trato hecho, además, pa rematar la faena, nos podemos pasar por el bar ciclopes que lo tengo al laíto de casa.

Te tomo la palabra cruzcampo, y si te portas bien te pongo el video de la final de la copa del rey de este año pa que veas un buen partío de jurgol. :lengua_fuera:
:lengua_fuera:

Bueno, bueno, pues yo tengo una cámara de vídeo cojonuda, y si nos ponemos de acuerdo nos puede salir un brico del carajo, es cuestión de plantear el tema, y que acepteis al cámara a cambio de una cerveza. ¿hace?.
 
enva vale aceptamos por buen partido de jurgo la final del chupito del principe................:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Juer!!... aqui se apuntan todos en cuanto se habla de cerveza :gafas_de_sol: ... pero no es mala idea lo del video-brico... respecto a lo que dice elCheff, lo suscribo. En cuanto mi moto no esté en garantía será RJuan quien me la cure cuando esté malita.

V'sss...
 
La cosa queda así. Yo pongo la burra y las birras, Eduardo y cruzcampo ponen las herramientas en pulgadas, y porteador la cámara de vídeo.... esto está cogiendo un color que pinta muy bien.....

Ya sabéis, pa mediados del mes que viene id haciendo hueco. El que se quiera apuntar como mirón, tiene las puertas abiertas.

Birras!
 
Estupendo!!!... si al final vamos a hacer una megakedada con la excusa de las colas jejejeje.... Cuando vayamos con las harleys a cambiar las colas a bichomalo la gente va a pensar que estamos en sevilla harley days ;-)

Avisa con tiempo para no hacer planes.

V'sss...
 
Atrás
Arriba