mi 48 plata ya esta aqui! y duda!

que moto tan bonita,,, pero qué pena de depósito tan pequeño.... :temeroso:

Es coña :complice:

El que te ha dicho eso de 80 no se ha enterado muy bien... el motor te va a decir muuchas cosas y vas a notar perfectamente cuando va "agustito". Ponte en 5º a 110 o 120 y me dices qué tal va el motor... que llevas un 1200 joer!!! jejejeje... Si puedes hazle más carretera que ciudad. Los km por rutitas mucho mejores que los calentones en los semáforos.

Enhorabuena.

V'sss...
 
que moto tan bonita,,, pero qué pena de depósito tan pequeño.... :temeroso:

Es coña :complice:

El que te ha dicho eso de 80 no se ha enterado muy bien... el motor te va a decir muuchas cosas y vas a notar perfectamente cuando va "agustito". Ponte en 5º a 110 o 120 y me dices qué tal va el motor... que llevas un 1200 joer!!! jejejeje... Si puedes hazle más carretera que ciudad. Los km por rutitas mucho mejores que los calentones en los semáforos.

Enhorabuena.

V'sss...

Joder que si habla el motor! jejeje, lo que pasa es que estoy aprendiendo el idioma todavía...jejejeje, el rodaje se lo estoy haciendo principalmente por carreteras secundarias, y si, al motor se le nota mucho mas suelto si en 5ª si vas entre 90 y 100, pues a 80 no va suelto y le notas que te dice: "que cojones haces que me ahogo pan pan parran..." jejejeje

sAludeteS!..

PD: lo se debo fotos decentes...
 
Enhorabuena amenofer a ver si pronto me dicen lo mismo cuando llegue la mia q a penas tengo un mes esperandola y estoy frito ya por tenerla entre mis manos jejejeje... y eso colega foticos, foticos.... birracas para todos...
 
Atrás
Arriba