Un timo a costa de mi moto

Una cosa está clara, esta noche he estado mirando varias páginas de compra-venta, y hay, pero que muchos muchos timos, eso quiere decir dos cosas: una es que funcionan muy bien, si nó ya habrian dejado de hacerlo, y la otra, mucho peor y más indignante, és, como decían nuestros compañeros sauronred y luchy, esto está permitido (o al menos no perseguido) ya que és mucho más rentable y fácil poner multas a cualquier conductor, que esas sí que las pagamos.
 
Veamos ....

Hay una division especializada de la Guardia Civil de Delitos Telematicos.

Por otros temas, he mantenido "relaciones" con esta division y te puedo asegurar que se toman su trabajo en serio, puedes encontrar la forma de contactar aqui :

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/

Suerte
 
Veamos ....

Hay una division especializada de la Guardia Civil de Delitos Telematicos.

Por otros temas, he mantenido "relaciones" con esta division y te puedo asegurar que se toman su trabajo en serio, puedes encontrar la forma de contactar aqui :

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/

Suerte

La cuestion es que para poner una denuncia ,esta tiene que realizarse de manera presencial no vale la via telematica...:timido:
 
Esto como bien dicen, esta pasando en muchos foros..... En uno de ellos se hablo como solucion plasmar el precio sobre las fotografias, puesto que el individuo siempre cuenta la misma historia "ahora vivo en inglaterra" y parece ser el mismo. Lo verdaderamente curioso es que el portal no retire el anuncio despues de comunicarlo tu...... esto es motivo de cierre del portal:diablo:
 
He visto otra versión de estos timos.
Suelen hacerlos a personas que venden móviles, ordenadores, I pod, etc.
El supuesto comprador queda en enviar el importe total que ingresará en tu cuenta. Si por ejemplo ha quedado en enviarte 100 € te envía 600 €.
Ese dinero aparece realmente en tu cuenta y entonces casi inmediatamnete se pone en contacto contigo diciéndote que ha sido un error y que por favor le devuelvas los 500 pavos de mas y que en vez de una trasferencia lo hagas a través de una empresa de envió de dinero.
Como eres honrado vas y lo haces y ¡zas!, una vez enviado tu dinero descubres que el que te habían ingresado en tu cuenta ha sido anulado.
En algunos paises de pueden anular pagos y transferencias hasta 20 0 30 días después de haberlo recibido.
Así que te has quedado sin pasta, sin lo que vendías y además como hayas gastado algo del dinero que te enviaron, tendrás que reponerlo y pagar los costes.

El timo de las motos/coches es mas conocido pero este no. Mirad en internet la cantidad de estafados que hay.
Aunque te dicen que están en el Reino Unido, son timadores que operan en la europa del este y en Nigeria.
A pesar de que hay cientos de denuncias no se puede hacer nada con ellos.

Lo mejor es que cada vez que aparezca un anuncio sospechoso, lo denunciemos en los foros, siempre habrá alguien que no lo sepa y si hay suerte que algún manitas les envíe un virus o algo así.

Saludos.
 
desde paises del este y de nigeria....................MANDA COJONES..............habia que cerrarlos en sus fronteras y que se maten entre ellos
 
Me ha gustado la idea de enviarles un virus, seguramente eso será más eficaz que denunciar, así que, si alguien sabe como hacerlo por favor, que lo ponga, que este finde los dejo finos jajaja
 
Me ha gustado la idea de enviarles un virus, seguramente eso será más eficaz que denunciar, así que, si alguien sabe como hacerlo por favor, que lo ponga, que este finde los dejo finos jajaja

Te informo que es un delito,a ver si al final son ellos los que te denuncian....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Eso!! un virus de esos cáusticos a tope, que les salga por el puerto USB, les arañe los ojos y después les mee encima, que les escuezan hasta el infinito y más alla, (también es aplicable a la parte del bajo vientre)...

Que hijos de puta... el mal rato que me lleve yo por mi ilusión frustrada....



10000€ que pedia el tio.... vamos que me había ido al mismisimo infierno a ver la moto, y si es un timo, le parto las piernas y unos dias de vacaciones para paliar perdidas....

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
es la llamada estafa del ingles... te pide la mitad por western union... y luego te envian un paquete, te dicen que cuando llegue, le envies la otra mitad... pero en el paquete vete tu a saber lo que llega...

lo jodido es que habra alguien que caiga, si sigue habiendo gente que intenta el timo!
 
Bueno lo del virus........¡es que me he dejado llevar!

Pero se me ocurrre otra idea perfectamente legal.
Si alguien detecta un posible timo, nos envía el E mail del suchodicho/a y le respondemos todos que estamos interesados.
¿Os inmagináis que de repente reciba 200,300 o mas correos?. Se le bloquerá el buzón, no sabrá cuales son de verdad y cuales no y posiblemente protejamos a alguno que piense que es una venta verdadera.
El timador no tendrá mas remedio que cambiar su dirección.

Si buscáis en Google "timos en internet" veréis la cantidad de personas que han sido timados por supuestos vendedores/compradores. Desde coches ,motos, teléfonos,PCs, hasta alquileres de pisos.

Saludos.
 
pues baron negro tienes razón. Si quereis el email és ana.bergos01@gmail.com Por cierto, esto si que és indignante y es que la página de TUSANUNCIOS.COM todavía no haya retirado el anuncio despues de haberles enviado unos cuantos emails
 
a los de las pag.les importa un pijo que haya estafas,ellos solo quieren hacer caja.......
 
Nadie regala duros a cuatro pelas! y los timos para "espabilaos" estan a la orden del dia,no obstante son faciles de detectar si no te ciega la codicia o las ganas de pillar algo que crees que solo tú has encontrado,a veces un exceso de ilusión es suficiente para hacerte caer.A veces se encuentran chollos pero se ha de ir con mucho cuidado.Una vez encontré un peluco (rolex) de aprox 9000€ por menos de la mitad,hablé con el vendedor (de Valencia) y me contó que por circunstancias tenia que venderlo.Bien ,quedamos en Barcelona frente al distribuidor de la marca,entramos y tras las comprobaciones y como estaba en regla pagué y hasta ahora.Desgraciadamente casos como el que he contado escasean y la mayoria son estafas,antes de encontrarlo me topé con 30 mil intentos de metermela doblada!o sea CUIDADÍN AHI FUERA!
 
Última edición:
Atrás
Arriba