Hells Bells Tatoos Bar

aLGuieN_

Well-Known Member
Hola gente.

Pues no se si alguien antes ya ha comentado algo al respecto, pero es que el fin de semana pasado, nos acercamos a Valverde del Camino a mirar la tienda de botas y demás...

Bueno el caso es que perdidos por el pueblo buscando un sitio donde tomar una cervecita fria, un vecino nos lleva a un sitio, y sin comerlo ni beberlo nos encajamos en este garito.

A los que tengais oportunidad de acercaros, os lo recomiendo, tenian buena musica, un buen ambiente, celebraban una fiesta Rock-Ciera (para los que no hubiesen podido ir al rocio) e invitaban a un arroz.

Al parecer lo abrieron hace unos 5 meses dos socios, y nos atendieron de lujo. Si lo tuviese mas cerca, estaria todo el dia alli metido jeje.

Os dejo el link con direccion y eso

Hells Bells Tattoos Bar :: Valverde del Camino (Huelva)

Un saludo y :beer2:
 
Tomo nota... siempre es bueno tener esos sitios localizados... muchas veces me monto en la burra sin saber dónde me va a llevar :gafas_de_sol:

V'sss...
 
Pués está bien eso de saber donde hay buenos garitos para poder tomarte unas cervecitas con buen ambiente y sobre todo donde pongan buena música y no sólo el "chun ku chun ku" de los cojones........Podriamos animarnos a que cada uno diga donde hay garitos de estos............Yo recomendaria el Cyclopes en Almensilla y el Bar Elvis en Alcalá de Guadaira..............creo que la mayoría ya los conoce pero no se de otros.....saludos.......
 
Pues otro que han abierto hace nada es el Tornillo Rock, esto esta en la Ronda Pio X!! en la esquina de LLanes con la Avda Miraflores. Mañana me voy a acercar a ver que tal y a tomar unas cervezas. Segun dicen bar de motos y rock. Un saludo.
 
Atrás
Arriba