Compra De Electra Glide Ultra Classic.

satelitel

Well-Known Member
Bueno, os voy comentando un poco el tema...

Hace bien poco me fui a comprar una moto, el caso es que tras hablarlo con la mujer (Le gustaba la heritage softail), llego a casa con una Fat Boy screaming eagle del 2005. Bueno el tema es que esta puta moto me acaba costando el divorcio... Bueno, realmente no es para tanto, pero vamos, que ella no es muy partidaria de esa moto y yo tampoco lo soy de ponerle respaldo o alforjas... (Vamos, que prefiero que se quede en tierra a sacrificar su belleza, la de la moto)

El tema es que me han ofrecido una Electra ultra classic del 94 con 40.000km y pasta encima por la screaming eagle (es del 2005, 27.000 km y está como del concesionario pero con 3000€ en extras)

Ahora pregunto tras el tocho presentatorio y demás...

-¿Que debo saber de las electra?

-¿Que les cambia del 94 en adelante?

-¿Será mejor vender la screaming eagle aparte y comprarme otra electra por mi cuenta que no algo tan antiguo?

-¿Mejor otro motor que el 1340 este?

La verdad que cada vez me gusta más la electra, la veo muy grande y cómoda. Me frena un poco el tema del peso, pero es que cada vez le veo más posibilidades. Además esta moto ya tendria que aguantarla algun tiempo, que llego 4 motos en menos de un año, y me va a matar la señora!!!

Por cierto, que estoy abierto a ofertas también...

¡¡¡Un saludete y muuuuchas birras y sidra pa todos!!!
 
yo no me pillaria ni loco una moto del 94
no es que deba de ir mal, ni mucho menos, peor se me antojan muchos años, aunque no dices el precio ni tampoco por cuanto sueltas la tuya
sobre la fat, es screaming eagle de verdad, o simplemente le han hecho un up-gradela
la fat no le quedan mal unas alforjas de piel y el respaldo, muchos conocidos asi la llevan
venga, dame mas pistas, sobre el tema del peso, na, tranquilo,
 
Mi fatboy:

FLSTFSE 2005

Screaming Eagle Fat Boy del 2005 (La azul)
Otra cosa: nunca debí comprarme una moto azul. mis colores son el negro o el blanco... Y pintar una screaming eagle es un pecado muy, muy grande.

Pido 23.000€
27.000 Km.
Importada.
Está en perfecto estado, vamos, como recién salida del concesionario.
fotos en:

http://www.satelitel.com/FLSTFSE.zip


Me ofrecen una Electra del 94 y 5000€
40.000km
Nacional
Carburación (Eso me gusta) y color negro (eso me gusta más aún)
Muchos cromados de motor, puños, relojes, piñas, tapitas etc...
Platos cubre frenos delanteros y pinzas con iluminación.
Luces maleta trasera y sus comados.
Plataformas delanteras y palanca freno delantero cromados
Cubre reposapies traseros cromados
Respaldo conductor.
Cromado para el parabrisas delanrtero
Screaming Eagle (arbol de levas, encendido, carburador y escapes)
Funda que cubre el carenado en simil de piel.

Me lo estoy pensando bastante, me ofrecen una electra del 2005 también con extras pero no me dan nada de pasta encima, y la verdad que prefiero una electra más vieja y pasta, que así poniendo aunque sea un poco más, pues me llegaria para una electra y una moto más ligerita.

Motivos de cambio:

Uno que lo mio es ir poniendole cosillas a la moto, y una screaming eagle ya lo trae todo y no admite más modificaciones.
El color, y que joder la pintura de esta moto es un delito. Sino ya sería negro mate, blanco o negro brillo.
Que no la disfruto, uno porque sufro dejandola aparcada en cualquier sitio, otro que sufro y me moriria si le saliese un rallón a la pintura. Tengo las motos tan impecables que se podría comer incluso sobre los neumaticos, y de verdad que sufro solo de pensar en rallarla.
Otra cosa que no es una moto para ir dos personas de viaje.
Y finalmente que me calienta, y como no soy precisamente responsable un dia me va a dar por lo ultimo que quiero, que es correr con ella... Pero con una screamin' eagle entre las piernas....
 
Amigo, la respuesta, la tienes tu, que moto tener, la que más te guste, por el respando y las alforjas, no debes tener mayor problema, sólo tienes que comerte la cabeza e idear algún método para hacerlos de quita y pon con facilidad; ya sabes que en el custom, a veces, se riñe lo práctico con lo estético. Yo tengo una electra del 92, la que aparece en mi avatar, de electra ya poco, pero me encanta como está, a espera de algunos cambios; me gustan más las road king y las fat boy que las electras, pero esta en particular, fue amor a primera vista, no la compré barata y me estoy gastando las pelas y lo que me queda, en dejarla como a mí me gusta, eso sí, cuando acabe con ella, no habrá moto más guapa que surque las carreteras (para mí claro)
Siempre está bien pedir consejo, pero antes es bueno, tener alguna cosa clara, más que nada el modelo de la moto que te gusta, luego siempre hay tiempo para cambiar y transformar.
La electra, es una moto pesada, ideal para rutas y viajes, no tanto para el día a día, aunque todo es acostumbrarse; en cuanto a la motorización, yo llevo un 1.500cc, que saca +- 100cv, y va de muerte, tiene buena velocidad punta, pero sobre todo, empuje y tirón.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludooooooooooooooooooooooo
 
Me preocupa también la duración de un motor 1340 de esos...

Bueno, este tiene 40.000 km...

¿Cuanto puede durar un 1340 sin averias?... Y que suponeis que será lo primero que empieza a fallarles?...

Hago unos 14.000 km al año, por eso que con 40.000km quisiera echar un poco las cuentas, pues aún no conozco a nadie que tenga en su harley más de estos kilometros... Bueno, si una sportster con 80.000 del 2002, pero le ha dado problemas.
 
Satelitel, ahora mismo tienes un maquinón :up: he flipao con las fotos :shock:

Yo no la cambiaría N-I D-E C-O-Ñ-A :shock:

Está claro que a la Fat SE no le quedan bien ni el respaldo ni las alforjas, de hecho, yo opino que a ninguna Softail le quedan bien :wink: peero, la necesidad es la necesidad :neutral:

Yo solo pongo las alforjas (con sus soportes) cuando salgo más de un día. Tambien tengo un respaldo de quita y pon, y he pillado un asiento más ancho para que la moza no me se queje cuando viaja conmigo y...¡¡SE QUEJA IGUAL!! :mad: Solución: Ni soportes-alforjas, ni respaldo-asiento ancho :wink:

La mía la llevo limpia, normalmente llevo el mini-pad que venía de serie y a mayores los "tornillos" para enganchar el respaldo, son similares a los que llevas tu en los laterales de la horquilla para enganchar la pantalla, y se pueden "cubrir" con unas tapas (originales HD) cromaditas y muy discretas :wink:

Si voy a tomar un caña a algún sitio que esté cerquita, le pongo el respaldo y la parienta aguanta el miniasiento durante el trayecto :wink:

Si salimos de viaje, lo pongo TODO. Cambiar el asiento es un solo tornillo que además es manual, poner el respaldo es un YA :wink:

Lo único que lleva unos 10 min es ponerle las alforjas (que son 4 tonillos de ná :wink: ) pero ¿cambiar esa maquina por 10 minutooos? ¡¡NI LOCO!! :lol: :lol:

Mirate este post, que le hice unas fotos con el "kit parienta" puesto Enlace quizás te hagas una idéa de como queda con el asiento y el respaldo :neutral:

Ahora bien, si aún con todo, quieres cambiarla...por la mía :roll: ...llamame sin más demora :bash: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Ni se te ocurra! :shock:

Puedes cambiar tu moto por una Ultra del 2003-2004 con toda la vida por delante y todo lo que esperas de una Ultra.
Del 94 con 40.000 km seguramente te va a dar problemas antes de 20.000 km.... y problemas muy caros.


Que no te engañen! :roll:
 
[quote user="satelitel" post="26032"]Mi fatboy:

FLSTFSE 2005

Screaming Eagle Fat Boy del 2005 (La azul)
Otra cosa: nunca debí comprarme una moto azul. mis colores son el negro o el blanco... Y pintar una screaming eagle es un pecado muy, muy grande.

Pido 23.000€
27.000 Km.
Importada.
Está en perfecto estado, vamos, como recién salida del concesionario.
fotos en:

http://www.satelitel.com/FLSTFSE.zip


Me ofrecen una Electra del 94 y 5000€
40.000km
Nacional
Carburación (Eso me gusta) y color negro (eso me gusta más aún)
Muchos cromados de motor, puños, relojes, piñas, tapitas etc...
Platos cubre frenos delanteros y pinzas con iluminación.
Luces maleta trasera y sus comados.
Plataformas delanteras y palanca freno delantero cromados
Cubre reposapies traseros cromados
Respaldo conductor.
Cromado para el parabrisas delanrtero
Screaming Eagle (arbol de levas, encendido, carburador y escapes)
Funda que cubre el carenado en simil de piel.

Me lo estoy pensando bastante, me ofrecen una electra del 2005 también con extras pero no me dan nada de pasta encima, y la verdad que prefiero una electra más vieja y pasta, que así poniendo aunque sea un poco más, pues me llegaria para una electra y una moto más ligerita.

[/quote]

No había visto esta parte.
Pues la verdad cambio injusto por cambio injusto, mejor es la del 2005 (que para ser justo todavía tendría que darte 3000€ en pasta o extras).

La del 94 un cambio justo sería cambiarla por una Sportster 1200 nueva.


No se si te has dado cuenta, pero la sarten por el mango la tienes tu. Eres el que debe poner las exigencias :wink:
 
Te la cambio a pelo, y te incluyo de regalo a la parienta :lol: :lol: :lol:

Solo tiene un año más que tu, 3 carreras, monisima y está a puntito de tener los examenes de la oposición de Ingeniera de Montes de la Xunta :roll: ¡¡UN CHOLLO VAMOS!! :lol: :lol: :lol:

Así, con lo..."tranquilita y relajada" que está estos días :mad: a lo mejor tengo un respiro :lol: :lol: :lol:


En serio tio, no cambies de moto, tienes un pedazo de maquinón del carallu!! :up:

Ojalá tenga la suerte de verla en persona, el finde del 25 lo voy a pasar en Noreña (fiestas del picadillo) a ver si podemos quedar ¿Te hace?
 
Coñio, "guaje" si tu cerda esta de puta madre... no me tientes que te la cambio por la mia ... una FLHTI Bagger 1550c :)
 
estimado "apañero de clús", y tú con 29 años le haces caso a la parienta. arreglado vas. :mrblue:

vender esa moto por hacerle caso a una titi es un SA - CRI - LE - GIO. :mrorange:

prueba con lo que te ha dicho el compañero tazman, ponerle las cuatro cositas desmontables y ... a rodar. gasolina y p´alante. :wink:

por cierto, la electra glide estandar nueva de la aguja sale por 19000 euros. el tour pak lo puedes pillar en eeuu desde 100 dolares (uno no original)

olvídate de motos del año 94.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Vale, visto lo visto, que todo el mundo te recomienda que no vendas la moto, retiro mi oferta de incluir a la parienta :wink: ¡¡Es que cocina deputamadre!! :love: :lol: :lol: :lol:

¡¡Quedate la moto compañero!! que como la cambies te vas a arrepentir :wallb:
 
Mmmmmmmmmhhhh...... Taz, no conozco a nadie que se arrepienta de una Ultra Classic Twincam 88/96.....
(((( sobre todo parientas! ))))

:lol: :lol: :lol: :wink:
 
La verdad es que yo tampoco :oops: pero estamos hablando de una Electra del 94 :blink2:

Si se trata de un Softail Evo no le veo problema (aunque tampoco la cambiaría :wink: ) porque es una moto como más clásica y no me importaría que tuviese un motor menos potente y más mítico :love:

Pero una Electra se supone (a mi entender) que es una moto con la que se busca más el confort, la posibilidad de llevar equipaje y sobre todo, la ausencia TOTAL de problemas mecánicos o técnicos, por eso no me decidiría por un Evo :wink:

Eso si, tratandose de cambiarla por una Touring con Twin Cam, y la parienta se pusiese muy pesada :neutral: me tiraría sin duda sobre ella (sobre la moto :mrorange: )

De todos modos, en mi caso pienso que todos los caminos conducen al touring, pero yo estoy más en "edad softail", me tira más la estética de "moto gorda" :roll: ¡¡Ya tendré tiempo de pasarme a las "motos grandotas"¿no? :wink:
 
Bueno, pues yo lo tengo más que decidido.

La moto me gusta, pero estoy pensando el quedarmela y comprar un deposito, aletas y demás de una fatboy normal para dejarla en negro mate. Lo cual me supondria dejarme una pasta más, y que la parienta me acabe de rematar.

El primero que me ofrezca una electra y algo de pasta se la lleva. Incluso cualquier softail o road king negra o blanca que sea "para combate", vamos, algo que no sufra tanto cada vez que la cojo, que de verdad que no la disfruto solo de pensarlo. Compré la moto por una lanzada de esas que me dan a mi y si la cambio por una electra pues no me lo pienso. Tenia que haberme pillado la puta fatboy 100th que tenia en mente y ahora sería feliz de la vida transformandola...

Pero lo que si que no admito es el cambio por una mujer, que con una me sobra y eso da muuucho dolor de cabeza!!!
 
querido pablin,te diria que cambiaras de mujer ,pero tengo que reconocer que ademas de simpatica es una santa a y muy guapa(que lo sepas).
como me parece algo jodido,partiendo de la base que tienes que hacer lo que quieras,personalmente considero que tienes una moto que mete miedo es preciosa,si la peña que la vio en las fotos la ve en persona y como suena ufff , una maravilla.
lo de gastar pasta en prepararla ,nunca se acaba,pero mola,si no fuera que estoi enamorado de la mia , casi que te la ofrecia,aunque no es la linea que buscas.
el miercoles voi a zaragoza a por una electra glide del 2002,espero sacarla a buen precio,entorno a unos 14000€,esta muy equipada y con garantia,te la llevare por nava pa que la heches un vistazo.
bueno pichon,que sepas que tengo la sidra enfriando y hasta que no vengas no la empiezo.
cuidate y suerte en tu eleccion. :twisted:
 
[quote user="satelitel" post="26177"]Pero lo que si que no admito es el cambio por una mujer, que con una me sobra y eso da muuucho dolor de cabeza!!![/quote]

¡¡Ahí le has dao!! :roll: Si te da dolor de cabeza la tuya...no te cuento lo que es aguantar a la opositora!!! :lol: :lol: :lol: ¡¡Por eso he retirao la oferta!! :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, ¿es posible que quedemos para ver y "oir" la moto el finde del 25? no se a cuanto esta Nava de Noreña, pero yo me acerco fijo :wink: te mando un privado con mi movil ¿ok?
 
Nava- 15km-Noreña :-D


Bueno, me acaban de ofecer 1500 más la electra del 2005 negra y blanca.

El caso es que si sube a 2000€ es suya.

Bueno, la moto reconozco que es guapa, pero me da yuyu cada vez que la uso, tira demasiado para mi y encima si le rayo algo aparte de la pasta es el disgusto. Vamos, que me gusta pero no la disfruto como debiera. Más que nada por la delicadeza de la misma...

Como busco algo para viajar este verano, la opción electra me gusta muchisimo.


En invierno, venderé la electra ya con mis cartuchos quemados y me quedaré con una deluxe ya para los años... Al menos, esa es la idea :)
 
Atrás
Arriba