SE BUSCA MANUAL ELECTRA GLIDE AÑO 92

Hola coleguitas del foro, ante todo un saludo y unos brindis, y... antes de estar muy tajaoooooooooo, preguntaros donde puedo conseguir algún manual sobre la electra glide, del año 92, he estado mirando allí y allá, y :cool: , nada de nada.
 
Muchas gracias Crowlwey, lo que pasa, que me toca los.... pagar por un manual y encima en ingles. Venga, que la peña se anime, nadie tiene una electra del 92, o un coleguita que la tenga, o un primo, el suegro,o el vecino, o el que te pones las cervecillas, o el que te presento a la parienta, o el que se quiso quedar contigo, o..... seguro que los chinos, esos tiene de "to", ja jaaaaaa
 
Hola Toni. Yo tambien poseo una Electra Glide del 92 y no consigo el manual de usuario. No se si habras conseguido algo de informacion pero si deseas compartirla me puedes dar un toque. Gracias
 
Patrol:
Registrarse en un foro solo para pedir algo y entrar así a saco, sin dar ni los buenos dias al respetable, no es la mejor forma de conseguir que alguno quiera ayudarte.
Todos los foros tienen unas normas (que hay que leer) y gente trabajando altruisticamente por el bién del conjunto. Un poco de ética.

Di también que aunque resides en Albacete, no eres de Albacete, ni siquiera Manchego, no se vayan a pensar los compañeros del foro que en Albacete todos nos gastamos esos modales de chusquero siosí.
 
Última edición:
Atrás
Arriba