Yu Spekenglis!

Calavera

Well-Known Member
Birras para todos!!

Necesitaria que me tradujerais un texto para una consulta que quiero hacer a una empresa alemana que venden escapes, hablan ingles, el problema es que yo no :mrorange:

Ademas he intentado usar un traductor en internet, pero casi es peor que si se lo mandara en español, no se iban a enterar....
El texto seria el siguiente:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querria saber si el modelo de escape "Streetfighter Design 480 mm = 1 ¾ Inch 44.5 in black ceramic" que tienen en su pagina web va completo, silencioso y colectores.

Si es asi, los colectores tambien iran con la misma terminacion que los silenciosos, osea black ceramic.

Cual seria el precio de los silenciosos y colectores para una harley Sportster 883 R del año 2008 en black ceramic.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por la ayuda
 
Creo que esto lo entenderán:

I have a doubt about the exhaust system "Streetfighter Design 480 mm = 1 ¾ Inch 44.5 in black ceramic".
Are they a complete pipes and mufflers system, all in black ceramic?

How much does it cost for a Harley Sportster 883 2008 model?

Thanks
 
Atrás
Arriba