Amortiguadores Para 003R

Calavera

Well-Known Member
Birras frescas para todos!

Soy el hombre duda, quizas por ser el mas novato, y menos mal que tengo este foro para desahogarme con mis problemas

La cuestion es que por lo que he leido, los amortiguadores progressive son mas duros que los de casa, en el taller me han dicho que son quizas demasiado duros y que cuando vaya solo no voy a ir tan comodo.

Y tenia pensado cambiarlos, pero ya me entro la duda, de si los cambio a ver si van a ser como me dice el mecanico demasiado.

Aprovecho y ya pregunto, que pulgadas llevan las 883R y en caso de cambiar mantengo las pulgadas?
De aspecto quiero mantenerla igual de altura...

Aparte, hay alguna marca que me recomendeis que pueda quizas ser comodos (no muy duros cuando va uno solo) pero que te den esa dureza de los progressive cuando vayan dos en la moto?

Gracias
 
3 centímetros cúbicos? :mrgreen:

Si no me equivoco la 883R los lleva de 13'5 pulgadas.
Los Progressive Heavy Duty si son mas duros, los Standard son de la misma dureza que los de stock, pero mejores. Los Heavy Duty se suelen poner cuando quieres bajar la moto o cuando quieres conservar la altura pero por el peso del piloto (con o sin pasajero) se hace tope facilmente.
Si solo quieres mejorar la suspensión sería suficiente con unos Standard de 13'5", y no perderías comodidad. El ajuste de precarga ayuda cuando van 2 personas.

Salu2ssss


Y si no lo has visto ya, aquí tienes lectura Link :wink:
 
Justamente es la 883R, ya no se ni escribir..

Gracias crowley (el dia que tenga que pagar rondas de cerveza aqui en granada, me arruino por pregunton)
 
Buenas, como dice CROWLEY, los originales son de 13,5 pulgadas. Si vas tranquilo puedes bajar a 11 pulgadas.
Pero si te gusta curvear,,,te recomiendo seguir con los de 13,5 pulgadas. Yo he puesto unos FOURNALES con una presión de 12 kilogramos (en función del peso del conductor y pasajero). No te olvides de poner muelles progresive y aceite más denso en la horquilla delantera y notaras que YA puedes gastar los pelillos que tienes en los laterales de las gomas....
Saludos y una birra si pasas por Málaga....

user_86_img_3235___.jpg
 
[quote user="CorreCaminoHD" post="39696"]Buenas, como dice CROWLEY, los originales son de 13,5 pulgadas. Si vas tranquilo puedes bajar a 11 pulgadas.
Pero si te gusta curvear,,,te recomiendo seguir con los de 13,5 pulgadas. Yo he puesto unos FOURNALES con una presión de 12 kilogramos (en función del peso del conductor y pasajero). No te olvides de poner muelles progresive y aceite más denso en la horquilla delantera y notaras que YA puedes gastar los pelillos que tienes en los laterales de las gomas....
Saludos y una birra si pasas por Málaga....

user_86_img_3235___.jpg
[/quote]

Ya que hablas de los muelles delanteros ¿son faciles de poner? cuenta algo anda, porfa...
 
Hola de nuevo,,,,lo de cambiar los muelles lo deje al mecanico....
No que sea muy complicado pero no tenia garaje ni las herramientas....
Solo comentarte que antes del cambio a cada frenazo, el claxon dejaba una marca en el guardabarro delantero, o sea, que se me "iba" la pintura sin saber el porque,,,hasta que "H" de Harley Málaga dio con la causa....:Frenada apurada, se hunde la horquilla hasta tocar la bocina....
Solución, muelles progresive + aceite más denso
Resultado: cuando me subo, la horquilla en vez de bajar "X" centimetro, se queda más arriba casi 2 centimetro,,,,,y ya no toco con el guardabarro el chasis.
Junto con buenos amortiguadores hace que la moto se comporte mucho mejor en conducción más deportiva....
Cualquier cosa...
Saludos
 
Atrás
Arriba