COMO INSTALAR UNA DEFENSA

huesys

Active Member
Hola amigos, tengo una defensa desde hace dos meses guardada por que no veo la forma de instalarla.
me explico, tengo una sporty low 2007, primero los tornillos superiores junto el claxon me cuestan un huevo quitarlos, pero mi duda reside en esa especie de silentblock que lleva, mi pregunta es ¿si quito los tornillos sera dificil colocar de nuevo el silentblock?
espero haberme explicado bien, como veis no tengo ni puta idea,,,
van unas birras por la ayuda :roll: :roll: :roll:
 
[quote user="huesys" post="26144"] como veis no tengo ni puta idea,,,
[/quote]

Pues ya somos dos :roll:

Oye, buenísima tu firma! :wink:
 
Yo coloqué las mias y las de un amigo en su Low (07 y 08 respectivamente), y no recuerdo que los tornillos del claxon lleven silenblocks ....
Estan duros porque a casi todos los tornillos de nuestros hierros los fijan con un tipo de loctite especial (no me acuerdo si el azul o el rojo), pero tirale sin miedo que salen. Eso sí, acuerdate de fijarlos bien despues.

V´s
 
[quote user="rafiki" post="26162"]Yo coloqué las mias y las de un amigo en su Low (07 y 08 respectivamente), y no recuerdo que los tornillos del claxon lleven silenblocks ....
Estan duros porque a casi todos los tornillos de nuestros hierros los fijan con un tipo de loctite especial (no me acuerdo si el azul o el rojo), pero tirale sin miedo que salen. Eso sí, acuerdate de fijarlos bien despues.

V´s[/quote]gracias rafiki,esos tornillos,los de el claxon los quito bien,son los dos siguientes los que me preocupan.Pero si dices que es facil sera todo quitarlo.Gracias y te debo una birra
 
¡¡Que van a sujetaar!! :roll: Lo que pasa, queridos niños, es que los tornillos de mi moto, ¡¡VENÍAN SOLDADOS!! :lol: :lol: :lol: por lo menos... :oops:
 
ya esta, ya lo coloque, no era tan dificil solo habia que girar el tornillo en sentido normal no al reves como lo estaba haciendo.me parto lo burro que soy.ya pondre alguna foto.
gracias por vuestra ayuda
birrrrrriiiiiiiiitaaaaaaasssssssssssssss
 
resultado final
user_280_defensa_1208339288_387193.jpg

en su parte superior le he puesto dos candados para los cascos
birras para todos y especial san miguel para mi
 
Atrás
Arriba