Me voy a por la cacharra

crooker

Well-Known Member
Pues eso, que mañana tempranito voy al conce a por la burra; por fin me la traigo pa casa. Sus prometo manteros informados. Birrikas de barril para todos los amigos del foro.
 
Enhorabuena, crooker, no te olvides de la cámara. Que gustazo te vas a dar, compañero.
Unas birritas.
Saludos
 
Antes de nada perdón por el tostón, pero si se lo cuento a cualquiera que no le vaya el rollo va a mandarme a tomar por culo, y por lo menos vosotros me entendereis mas.
Pues eso, que ayer me la traje para casa. En total le hice 120 km y me parecio la hostia de comoda. Hay muchas cosas que me llamaron la atención y quería consultarlas con vosotros a ver que os parece.
-Cuando la arrancas el motor se mueve MOGOLLON, parece que se va a salir de su lugar (yo pense ¿le faltará agún enganche?, pero supongo que será normal).
-Cuando cambio de marcha pega unas patadas del copón vaya en la marcha que vaya (es como lo que hacia mi ZZR en primera pero esta lo hace en todas las marchas). No me molesta en absoluto siempre y cuando sea normal.
-El motor en caliente desprende mucho mucho calor, más que cualquiera de las motos que haya tenido, y como no tiene medidor de tº, pues me entra la duda de si estará sufriendo. Si no es así mejor porque soy friolero.
-Me han aconsejado hacer el rodaje sin pasar de 100km/h y así lo hice ayer, pero para eso las velocidades irian escalonadas de modo que 1º hasta 20, 2º hasta 40, 3º hasta 60, 4º hasta 80 y 5º hasta 100. Pero de ese modo me parece que sobre todo en 4º y 5º el motor va demasiado bajo de vueltas, ahogado, y es eso precisamente lo que más desaconsejan durante el rodaje, así que no se que hacer.
Por lo demás estoy encantadisimo. Es super fácil e intuitiva, para mi super cómoda, preciosa, no frena mucho, pero y que?, no lo necesito, voy despacito. Tenia miedo de a la media hora estar echando en falta una R para dar caña, pero para nada, !!Fui 20 min detras de un autobus y tan contento!!, me pasaron coches y R´s y me daba igual. He descubierto una manera de entender la moto que no conocia y me llena mucho, también es una moto pero es otro mundo. Es más, tengo una novia que fue la culpable de que abandonara las r´s ya que después de una caida que tuve me dio un ultimatum "o vendes la moto o...". NUnca se había monado en ninguna de las que he tenido (su hermano casi perdio la vida en accidente de moto); pues ayer a la tarde hizo un esfuerzo increible y se dio conmigo una vuelta de 40 km. Iba diciendo que era fantastico. Yo ni me lo creia. Puede que este sea el inicio de un trio...
Prometo aburriros más con mis dudas y coñazos. No se si este es el apartado correcto donde escribirlas; si no lo hes pido disculpas. voy a sacar unas fotos y a subirlas si me entero como hacerlo. Gracias y un abrazo a todos, y birras claro.
 
Felicidades, Crooker, cámbiate el perfil y dinos que moto te has pillado, que todavía no se si es la iron, 48 o una 883. Si es nueva o de segunda mano, en fin hazle un par de fotos y súbelas, es muy fácil, pinchas en el cuadrdo del árbol que hay arriba cuando respondes y las buscas en en tu ordenador.
A disfrutarla compañero!!!
Pillo cafelito, que aquí es temprano todavía.
Saludos

edito: ya sé que es nueva, por lo del rodaje. Te recomiendo que la lleves a un régimen de revoluciones en el que la moto vaya bien, sin tirones ni apurando las marchas. El motor relajado pero no muy bajo.
 
Enhorabuena....
Yo tampoco me he enterado que burra es...

Por lo demás, es normal: vibra mucho, suelta un huevo de calor, hace CLANK cuando cambias... etc etc...

Haz caso a FXSTC95, buenos consejos....

NO FOTO=NO MOTO

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Enhorabuena crooker! Tranki por tus dudas que a mi me pasó algo parecido cuando fui a buscar mi gorda. Es más, me acojonó mucho el que empezase a salir humo del motor (ya me explicaron que la moto nueva echa humo por la grasa de las juntas del motor, y el escape huele a pescado frito). Cómo dice el compañero polditco, el motor se calienta un webo, pero es normal... prepárate para tener las pelotas tostadas :p: El vibración también es una característica made in HD, pero que coño, a mi me gusta sentir que voy encima de algo que se mueve. Y el clack del cambio, también normal... así te enteras cuando cambias de marcha :D:

Disfruta de tu nueva montura y no te preocupes!
 
Felicidades y que disfrutes de tu burra.
Es verdad lo q decis yo siempre voy a 110 - 130 y la verdad q me da igual que me pasen o no, yo voy trankilo disfrutando del viaje.

Saludos.
 
Yo estoy en ascuas ¿Que se habrá comprado?

De paso voy tomando nota para cuando tenga la mía...:lengua_fuera:

Saludos y birras
 
Viendo algún post anterior del figura, parece que puede ser una Nightster...

Será? no será?

de momento no hay foto, no hay moto, jejejeje

v´ssssssssssssss
 
Enhorabuena Crooker! A ver esas fotos prometidas tío!

Que la disfrutes mucho y con mucha salud, tanto tú como tu chica!
 
Un saludo desde Tarragona,difruta de tú nueva montura,esperaremos esas fotos.:complice:
 
Vamos compi que nos tienes en ascuas, NO FOTO = NO MOTO, o por lo menos dinos cualte has pillado jeej :lengua_fuera:
 
Perdonad chicos. Es una Nightster. Las fotos prometo ponerlas, lo que pasa es que solo le he sacado un par con el movil y no se subirlas (soy un negado con las nuevas tecnologias al igual que lo era mi difunto padre, él se echaba las manos a la cabeza cuando en una gasolinera no habia nadie que te repostara y el surtidor te empezaba a hablar con voz de cibor. ja ja!!) Le voy a sacar unas con la cámara de fotos y aprenderé a subirlas, lo prometo.
 
Felicidades crooker y que disfrutes de la Nightster. Que ya nos tenias intrigados con el modelo que era.
Esperamos mas relatos de tus nuevas experiencias.

Salud y a disfrutarla con cuidadin.
 
lo siente amigos, llevo 30 minutos intentando subir un par de fotos y solo consigo llegar a tener los dos archivos en un recuadro tras haber entrado en " tema nuevo- gestionar archivos- buscar... y de <hí no paso. Me pondre las pilas, tened paciencia
 
Atrás
Arriba