fiesta en Sanlucar

BULL

Well-Known Member
hola a todos un saludo, comentaros que estáis todos invitados a cervezas, este sábado por la tarde hay fiesta y concierto en la peña LOBOS NEGROS de Sanlucar La Mayor, y si preguntáis por mi, tenéis una cervecita bien fría para todos. Animaros porque la cosa promete, saludo y cuidadin por esas carreteras.
 
Pues si no se me enreda demasiado la mañana , alli estaremos a partir del medio dia. Un saludo.
 
hola a todos un saludo, comentaros que estáis todos invitados a cervezas, este sábado por la tarde hay fiesta y concierto en la peña LOBOS NEGROS de Sanlucar La Mayor, y si preguntáis por mi, tenéis una cervecita bien fría para todos. Animaros porque la cosa promete, saludo y cuidadin por esas carreteras.

Por donde queda la sede.....tengo otros compromisos, pero intentaremos pasarnos por allí.........saludos pa la peña.
 
Gracias Bull por la invitacion ,pero al final el sabado no puedo salir,voy a comprar azulejos pa la jefa.

Otro día será...................:lloroso:
 
Saludos rjuan, me alegrare mucho verte a ti y a tu compi.
La entrada desde la autopista esta señalizada, salida sanlucar la mayor- benacazon y desde allí esta señalizado hasta la misma sede, si tenéis duda para los despistados mi teléfono 677401851, para los que no puedan venir, otra vez sera, saludos y mucho cuidado.
 
Atrás
Arriba