ME ECHAIS UN CABLE?

HOMER

Member
Bueno,con respecto a las 1ªs modificaciones, pos que os voy a contar que no sepais...Lo primero,es lo primero...el jodio tubo pa que suene a lo que tiene que sonar.
Despues de leer muuucho,sobre el tema creo que estoy mas liao que al principio. Pero intentaré resumiros.

1º De momento solo voy a cambiar colas ( no hay pa más) pero quiero unas que le vayan bien a la nena sin tocar nada más.

2º Quiero un sonido ronco y profundo( de esos que te rebotan en el pecho, será el sonido o será mi corazón?) pero con un volumen moderado.

3º Los cabrones del conce me dicen que no me montan nada que no les haya comprado a ellos. Y todavia me queda un año de garantia. Despues de una respuesta así, y tras ver en el foro que en otros conces si lo hacen...pues estoy la mar de contento con ellos (hijos de la chingada). Ahora me debato entre mirar por la salud de mi nena...y mi Dignidad. Si alguien puede aconsejarme un taller de confianza en la provincia de cadiz,pasaré la revisión de los 8.000km en el conce y...que os vayan dando muuuuuuuucho por el culo!!!. En mi pueblo a esto se le llama EXTORSIÓN!!!( o me pagas o te jodo).

Vaya, perdonad pero es que me caliento como un Twin Cam con escapes de serie con este tema. Continuemos.

4º No sé muy bien como sonaran los escapes cuando los ponga, espero que podais aconsejarme se admiten sugerencias. He mirado lo siguiente:

- Colas S&S en Freekustomcycles. 359€. Me han comentado que suenan que te cagas pero muy altas de volumen. Se que en USA es más baratito pero da un poco de yuyu, asin pa empezar.

- Colas MCM dicen que son igualitas a las SEII, en el mismo sitio por 220€

- SE Street Legal Performance. En España no he encontrado ningun sitio por menos de 500€. La duda: no quiero un sonido muy alto pero tampoco demasiado bajo( No voy a cambiar filtro ni nada) será suficiente? Y en caso de decidirme por ellas, tendre que comprar en USA...K miedito...y larga espera.

En Fin, supongo que no seré el 1º ni el ultimo que pasa por estas dudas. Pero siento que ha llegado el momento...No es que quiera que mi nena suene como los angeles(del infierno)...es que lo necesito.

Gracias por escucharme y Birras, Birras, Birras para todos....YUHUUUU!!
 
Los que menos te complicarán la vida son los SE Street Performance porque los montas tu y marchando. Pienso que la garantía se pierde cuando montas algo no original, o lo montas mal, o te dejas algo sin hacer, o que si corto este cable aquí y el otro allá... y afecta a la moto. Pero esto es solo apretar dos abrazaderas y nadie sabe si te lo ha hecho este o aquel concesionario. Evidentmente antes debes oir estas colas para no cagarla.

Colas mas abiertas te obligan a tocar inyección/carburación, y ahí si que te tienen pillao por los güevos con la garantía si no lo hacen ellos. De todas maneras si no recarburas lo que se puede joder son los escapes (que se quemen), a la moto no le pasa nada, a parte de que no ande como Dios manda, petardée, etc.
Que compres en USA no tiene mayor complicación a que lo hagas en Toledo desde Cadiz, siempre que sea en un sitio de probada confianza.

Free Custom Cicles son gente de lo mejor y siempre te atenderán de PM. No dudes en consultarles o pedirles consejo.


Salu2sssssss
 
Yo he oido dos motos con las Street Performance, una Softail y una Dyna, las dos de '07 (TC96) y la verdad es que el cambio no era mucho, quizá suenan un pelín más roncas, pero el aumento de volumen era insustancial :neutral:

Las S&S suenan muy bien, pero yo me inclino por las SEII :love: son las que llevo yo y...creo que tienen un sonido y un volumen inmejorable, claro está que desde mi humilde punto de vista :wink:

No se si se pueden montar en tu moto, porque dejaron de hacerlas en 2006, por aquí hay gente que ha montado en sus motos escapes de otros modelos y años. Seguro que el Maestro Crowley podrá arrjar algo de luz sobre el tema :smartass:

Te dejo un par de enlaces del eBay con dos modelos de colas SEII, es donde las compré yo el año pasado, no tuve ningún problema de pago o de envío y los precios son...¡¡DE RISA!! :roll:

Son para Softail, pero he visto que tu moto tiene los escapes escalonados (Shorty Dual) desconozco si el diametro de salida es el mismo, pero a lo mejor te valen :wink:

Slash Out

Sash Down
 
La verdad es que el volumen de sonido al ralentí es poco mas que las colas de serie, pero sonando a Harley. Abriendo gas suenan bastante bastante mas que las de serie, y a velocidad de crucero tienen un sonido muy bonito (para mi gusto cojonudo), y no llegan a molestar en viajes largos. También suben de volumen cuando le cambias el filtro.

Las SEII con su remapéo supongo que se pueden poner en cualquier modelo, las Street Performance son para modelos '07 y yo las llevo en una '00, las pipas son del mismo diámetro.

Pongo un video de mis SE SP, para que veas que no suenan a Goldwing :wink: pero lo dicho, solo debes fiarte de el sonido "en directo".

[flash width=425 height=355]http://www.youtube.com/v/QoGi1FGy8-U&rel=1[/flash]
[flash width=425 height=355]http://www.youtube.com/v/lTfcN8dnS9w&hl=en[/flash]
 
Crowley, me habian dicho que tu HD sonaba mucho y muy bien.... pero.... se habian queado cortos :lol:

Sonido muy "redondo" .... empiezo a pensar que tendre que hacer algo... :lol:
 
estimado homer, siendo de cádiz tienes tres opciones:

1.- llamas al concesionario de sevilla y le cuentas la película, a ver que te dicen. es cuestión de hablarlo y tratarlo con ellos. me consta que se les puede encargar accesorios no originales. trabajan con varios catálogos.: w & w, zociac, ... deja claro que eres de cádiz. :mrgreen:

2.- contactas con Enlace. éstos últimos le han montado a un colega mío las S & S en su 883c 2008 por algo más de 300 pavos. :shock: llámalos y háblalo con ellos. trata también el tema de la garantía. ellos me constan que venden hd nuevas y dan garantías, pero ... al no habérsela comprado a ellos, no sé. y el posterior mantenimiento ... :?:

las S & S suenan que te cagas. para mi gusto brutales. son las que yo le pondría a mi moto si tuviera una 883. fijo. :wink:

3.- si vas a estar más tranquilo, te esperas a que acabe la garantía y ... eres un hombre libre. :mrviolet:

yo los accesorios estéticos los pillo en eeuu. los escapes y filtro de aire los compré y monté en concesionario, para no complicarme, ... y yo, si he hecho uso de la garantía, así que ... cuidadín. :wink:

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Buenassssss! Yo monté en un taller de Canet de Mar (underground Motorcycles) solo las colas (ni remapeo ni leches, que es entonces cuando pierdes la garantia) S&S y suenan de fábula. Además según me dijo el chico del taller los SEII que exportan a Europa vienen preparados para el tema de los decibelios (para que no lleguen al máximo, no para que se pasen :grin: ). Con los S&S cuando suelto el puño es como, es como......................aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!



P.D.: A ver si encuentro una foto decente de mi querida para exhibirla.
 
Txus, no se si los SEII que traían los importadores venían "semi-capaos", creo que esos son los SE Street Performance u otro modelo que trae catalizador. Los que me traje yo (los del link) estaban tan baratos porque ya no son legales ni en los USA :roll:

Como se dice en mi tierra...¡¡PETAN DE CARALLO!! :lol: :lol: :lol:

[video width=425 height=355]http://www.youtube.com/v/x8ImHukUpg0[/video]
 
[quote user="sleipnir" post="26440"]crowley, les puedo poner estos a mi roadster de este año sin tener que tocarle la inyeccion?[/quote]

Todos los SE SP se ponen en todos los modelos sin tocar inyección mientras sea con el filtro de serie.


Salu2s y perdón por la tardanza en contestar :oops:
 
Atrás
Arriba