Fotos de san pedro de pinatar

Aunque repito motos ahí van las mias.
No avisé que iba porque salí deprísa y corriendo e iba con la idea de pasar gran parte del finde con mis padres, sorry

Cojonudo el ambiente gracias a la entrada libre. Un 10 para el Chapter Murcia.
Hot_Rally_10034.jpg

Hot_Rally_10046.jpg



Hot_Rally_10013.jpg

Hot_Rally_10045.jpg

Hot_Rally_10014.jpg

Hot_Rally_10015.jpg

Hot_Rally_10016.jpg

Hot_Rally_10018.jpg

Hot_Rally_10019.jpg

Hot_Rally_10036.jpg


Aquí algunas de las que entraban en concurso. Ganó la del medio de la primera foto. Luego por la noche antes del concert de SS pude acercarme y flipe un buen rato con el motor dándole vueltas pensando como coño sería el arbol de levas. Un pasote...
También estaba la Chief moto feber...
Hot_Rally_10038.jpg

Hot_Rally_10037.jpg

Hot_Rally_10039.jpg

Hot_Rally_10040.jpg

Hot_Rally_10041.jpg

Hot_Rally_10042.jpg

Hot_Rally_10043.jpg

Hot_Rally_10044.jpg


El flipante motor Shovel de la ganadora. Fijaros como lleva las admisiones y los escapes (las fotos son cutrecillas porque son con el movil)
engine1.jpg

engine2.jpg
 
Última edición:
Yo me di una vuelta el sabado por la tarde y estuve viendo las motos, muy guapas, sobre todo la roja y blanca. Me hubiera gustado ir con la mia, pero tuve invitados todo el fin de semana en casa y no era plan de dejarlo colgados. He dicho que para la del año que viene voy y os veo a alguno
 
Por cierto, mirad que bestia me encontré en el puerto de Torrevieja (Dodge RAM 2500)
Hot_Rally_10009.jpg

Hot_Rally_10006.jpg

Hot_Rally_10005.jpg


Y fijaros bien en la parrilla delantera...
Hot_Rally_10010.jpg



Pues nada, un fin de semana cojonudo.

Salu2ss

Y esta levantina fotillo de regalo, para que os relajeis :complice:
Hot_Rally_10012.jpg
 
Puesss eso se dice!! un saludito por lo menos:complice:

Por cierto cuando volvia por la autopista calsualmente en el peaje me reconocio un compi del foro y me hizo una gracia:lengua_fuera: (te debo una birrilla) el nombre es complicado u no lo recuerdo entero. A ver si entra por aqui y quedamos.

v'sssssssss

Era yo el del nick complicado :lengua_fuera:
Por eso decía lo de mi ojo de lince... Normalmente voy empanao, pero tu moto la reconocí nada mas verla, me acordé de alguna fotillo que pusiste por aqui. :playero:
Nada, no se debe nada, que yo soy de Guiness y te sale más cara la salsa que el pollo :D
A ver si un día coincidimos y nos las tomamos. El caso que en la concentración me di cuenta que mi moto no suena con los escapes originales y la tengo castigada :lloroso: Hasta que no me decida qué hacer... si ponerle unos sesp, o stage I, o nada y cambiarla aprovechando el Ride for Free. Me estoy liando con todo lo que leo en el foro...

Un aplauso para los de la organización de Murcia, un 10
 
Era yo el del nick complicado :lengua_fuera:
Por eso decía lo de mi ojo de lince... Normalmente voy empanao, pero tu moto la reconocí nada mas verla, me acordé de alguna fotillo que pusiste por aqui. :playero:
Nada, no se debe nada, que yo soy de Guiness y te sale más cara la salsa que el pollo :D
A ver si un día coincidimos y nos las tomamos. El caso que en la concentración me di cuenta que mi moto no suena con los escapes originales y la tengo castigada :lloroso: Hasta que no me decida qué hacer... si ponerle unos sesp, o stage I, o nada y cambiarla aprovechando el Ride for Free. Me estoy liando con todo lo que leo en el foro...

Un aplauso para los de la organización de Murcia, un 10


Yeeeeeee!! Un placer conocerte aunque fuese rapido. :lengua_fuera:
A mi me pasa lo mismo pero con los SESP, cuando salgo con mas gente la mia se que esta arrancada por que vibra, nada mas venir de la concentra ya me puse a mirar los V&H, pero acabo de pillar la centralita y el filtro y estoy tieso:temeroso:

v'sssssssss
 
Crowly no tienes perdon de no avisar :no_me_hace_mucha_gr

Por cierto la que gano, la 417 lleva una pistola en la parte izquierda y tubo un poco de follon cuando llego, ya que un poli de paisano en moto, lo vio y lo escolto hasta la guardia civil de la entrada para verificar que la pistolita era falsa.

v'ssssssssssss
 
Había calidad.. ¡Madre mía! "La Descarada" mi preferida, que preciosidad... Aunque también había algunas maquinitas que no entraban a concurso que eran auténticas obras de arte :pensamientos_torrid, no llevé mi cámara, si consigo las fotos que eché con la cam de un amigo las cuelgo...

Siento no avisar por aquí, pero fue un poco improvisado... Tengo una amigo que vive en "Ciudad del Aire" y salí pitando el sábado después de comer, pero no lo tenía previsto. Vimos las motos, hicimos un poquito de ruido y nos pusimos hasta las patas en el "Válgame" jejeje

La verdad, que por lo general, el ambiente bastante bueno... Y las motos muy muy bonitas... a ver como se presenta el Hot Rod de Letur y si puedo ir...


saluti
 
La proxima vez avisar cabr... yo estuve de sabado a domingo con unos compañeros de foro sporster. Gran ambiente, muchas motos, bonito lugar, buena compañia y mucha cerveza un +10 por la organización.
 
pos si!!!! y estuve el domingo y a pesar del calor muy bien el sitio.... me compra una bolsa de esas par ala pierna que en verano se agradece:pillin:
 
Preciosas fotos.......... pensaba que a raiz de cambiar de presidente el chapter Murcia iba a ir para abajo pero veo que no es asi de lo cual nos alegramos todos...............
 
¿Alguno de vosotros estuvo en el Hotel las Salinas? Me consta que había mas de 10 motos en el parking, vivo justo en frente.
 
Crowley yo estuve un rato :complice: en el apartahotel Aguas Salinas. Lástima no haber podido coincidir
 
Atrás
Arriba