Mi Niña

HIGINIO

Active Member
BUENO PEÑA, YA POR FIN HA LLEGADO MI NIÑA. despues de semanas y semanas de atrasos por fin ha llegado. ahora solo queda el papeleo y la semana que viene por fin sera mia tiosssss

BIRRAS PARA TODOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


 
enhorabuena tio , muy guapa tienes que estar como loco de ganas de que te la den ya , cuando me pille la mia seis semanitas tuve que esperar, que largas se me hicieron DIOSSSSSSSSSS , pero enfin cuando te montas por primera vez se te olvida todo, que la disfrutes y le hagas muchos KM, me tomo una jarra a tu salud :lol:
 
Muy guapa la StreetBob, es de las motos que mejor aceptan la customización y sino, mira la de mi colega :shock: :shock:

dsc01024lj9.jpg


Suerte con la moto y que la disfrutes
 
Hobreeeeeeeeeeeeeeeeee................... Hginio....................... maKinon, makinon.

Ya las has visto al menos, ahora tendrasmas ganas aun emontarla, ademas es preciosa.

Me alegro mucho, enhorabuena, A la feria en Streetboob. :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
:welcome1: Higinio, buena burra te llevas para la casa, si señor, bienvenido y a disfrutar, del foro, los foreros y las burras. Nos vemos
 
gracias tios. ayer me llamó el del conce y me dijo que por fin estaba alli. pero hasta hoy no he podio ir a verla, ya me moria de ganas, anoche no pegue ojo jaja.
bueno hoy me he quedado muy agusto y ya de paso como era puertas abiertas, me he dado una vuelta con una HERITAGE que me he corrio to. jaja

lo dicho, BIRRAS PARA TODOS.
 
Enhorabuena Higinio! que gozada verla así recién nacida :razz:


Ahora ya puedes cambiarte el avatar jajajajajaja





A cuidarla y disfrutarlaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Felicidades Higinio! La vas a coger con ganas despues de tanto sufrimiento de espera.
 
enhorabuena paisano, ya te queda menos.

mejor dicho, ya te queda, muy, muy poquito. :wink:

cerca de la tuya está la mía, ... ya que, estoy esperando una pieza en garantía. (el mecánico la llama "motor paso a paso", y el chaval de repuesto sensor del filtro de aire ... ) :?: no me dejaba el ralentí muy estable del todo y ... a cambiarlo. :wink:

paciencia, que ... la semana que viene las recogemos. :mrviolet:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Eeeeeeyyyyyyyyyyyy...., enhorabuena tiooooo !!!! :wink: :wink: :wink: , por fin..., me alegro mucho , se acabaron los nervios , ahora a disfrutar !!!! :wink: :wink: :wink:

Saludos !!!

:wink:
 
gracias a todos, y acolgare mas fotos sin tanto plastico y con los mandos avanzados y los S&S puestos.
 
:bash: :bash: ¡¡¡ole, ole!!!, que bien tio, me alegro un taco por ti, vamos, que llegas a tiempo para la KDD Sureña. :bash: :bash:
 
pues un cubo para la baba no presisamente. hoy me han dicho que hasta la semana que viene lo mas seguro que no me la den
por el tema de la matriculacion.

y de regalo un descuento en la moto de 700 euros y dos camisetas harley. jaja
 
Atrás
Arriba