Manuales Street Bob 06

Skyvagabond

Well-Known Member
Antes de nada perdonad si ya se ha contestado a esta pregunta, he buscado bastante y no he encontrado nada, asi que me atrevo a lanzarla al foro.

La Street Bob 06 que acabo de comprar (espero que llegue el martes, aunque debia haber llegado el viernes pasado) proviene de una subasta an EEUU. Logicamente estas subastas de impagados no disponen de los manuales de los vehiculos. Por tanto necesito hacerme con el manual del usuario y si puedo con el de mantenimiento.

Los tiene alguien escaneados?

Grazie, birras a gogo.
 
Lo he conseguido, pero pagando, claro. Lo tengo en un CD con algunos otros ficheros, unos mas interesantes que otros. Si te interesa te hago una copia, no voy a cobrar cuando a mi me jode que me hayan cobrado.

Vssss
 
Hola, perdonar pero el manual de usario lo tengo yo, el manual de taller o servicio como dicen los americanos, es realmente el interesante, para mi claro, el otro el que lo quiera me lo dice y se lo escaneo.
 
Hola, eso esta mas complicado, si lo tienes en ingles ya tienes un mundo.
 
Buenas, ya lo he dicho en otro post, yo he subido los manuales a gmail docs, el que quiera acceder solo tiene que mandarme una direccion de correo electronico y vera la luz.

Siento joderle el negocio a alguno pero no me parece etico, la verdad.

Vsss
 
Ya me llego el correo, muchas gracias.
Estoy escaneando el manual del usario en español en cuanto lo tenga listo lo mando al que este interesado
 
Hola, no se si lo hice bien, he colgado un blog con el link del manual del usario de la dyna 06 en adelante.
 
perfecta , muchas gracias colega
si te hace falta algo mas del de ingles me lo dices , habia algun archivo mas pero creo que era de otro modelo
 
TMA te agradecería me lo pasaras de cualquier otra forma pues como dice Bradok ya no esta disponible en esa dirección . Gracias
 
Amarula, si me mandas un privado con una direccion de email, te doy entrada en gmail, donde tengo colgados los manuales en ingles.
 
Hola Skyvagabond,

He intentado enviarte un privado pero tienes la bandeja llena y lo rechaza. A mi tambien me interesan los manuales, si es posible.
Tio, estas solicitado!!!

Un saludo
 
Atrás
Arriba