¿Qué chaqueta llevais en la carretera?

Hola.
Yo utilizo normalmente la chaqueta de cordura de HD de la serie FXRG. Pesa lo suyo pero estoy muy contento con el resultado. También utilizo otra chaqueta HD, pero de piel, cuando tengo ganas de cambio. Ahora quiero comprarme una de piel perforada para los días calurosos, calurosos. Nunca sin protección. Prefiero pasar calor que quemarme la piel.
Saludo's, Birra's & V'sss.
 
Yo por ahora solo tengo una chupa de cuero harley que me "rewgalaron" con la moto, pero pienso que tengo que buscarme algo menos pesado y caluroso para el verano porque con esta no creo que aguante ni el primer dia
pensaba en una de cordura pero leo por aqui que estas las usais en invierno, pensaba que eran mas frescas que las de cuero...
 
Cordura . . . forever. He llevado cuero de HD durante muuuucho tiempo, y si, es muy guapa, pero es poco práctica. A no ser que sea cuero preparado, filtra agua cuando llueve, siempre has de llevar jersey o algo debajo, en plan cebolla para no pasar frío en invierno y en verano te asas como un puto pollo.

Me pillé una de cordura en El Corte Inglés de la marca BIKER, el verdugo que tengo para invierno, y la camiseta térmica de la misma marca me tienen muy contento, y luego, que estaba rebajada un 50%, y de 600€ pasó a 300€ IMPORTANTE!!.

Forro interior térmico de quita y pon, cremallera para sujetar pantalones, bolsillos estancos y varias cintas de velcro para ajustarte la chaqueta y que no flanee nada cuando vas en marcha, goretex, protecciones, etc... muy muy muy buena. En verano, y a pesar de quitarle el interior térmico da colorcico. De momento llevo una chaqueta vaquera de Springfield, que ha viajado conmigo por todos lados, está roñosa y andrajosa, pero no la suelto por nada del mundo. Tapa el típico fresquito que hace por la noche en verano cuando pillas autopista.

Podría mirar una chaqueta de verano, las hay a muy buen precio . . . pero me cuesta desprenderme de mi fiel chaqueta caquera andrajosa . . . :chulo:
 
Alguno de los que lleva H.D. con agujeritos (calada) para el verano podría indicarme más o menos lo que cuestan, alguno foto o algo...pleeeeeeeeease.

Yo uso una similar "Ixon" pero tiene bastantes años y quiero cambiarla. Soy de los que usan mucho más una de verano que de invierno, incluso en días con frío prefiero la de verano con algo debajo, la de invierno a no ser que haga mucho frío es un incordio por el peso y por lo aparatosa que es.

V'sssssss
 
Pues yo chupa Icon que es una locura y si hace mucho frio sudadera HD que no se diga que no soy malote :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
99035-08B.jpg



Chaqueta 1.jpgChaqueta 2.jpg
 
Yo tengo una chupa Harley de cuero, para invierno y cuando fresquea. Para verano, estoy vendiendo una Dainese perforada. Ya me comprare una de la serie Dark Custom, aunque son mas caras....
 
yo, una hd de cuero grueso 3 en 1 en invierno una maravilla porque también tiene un forro polar dentro desmontable y en verano uso la misma cuando salgo en carretera porque le quito el forro y le abro las cremalleras laterales que lleva y ventila estupendamente, no llevo sensación de calor a menos que me pare, entonces si. Por tanto lo mejor es no parar y carretera y manta. birras fresquitas.
 
Yo tengo una AXO perforada, pero me encantan la Vanson. Si supiera la talla me pillaba una.
 
Yo uso chupa de cuero AMI pillada en londres allá por el 87, de las cruzers de toda la vida, pesa lo suyo pero la piel es cojonuda... y eso que tiene algún arrastrón, jajaja chaleco vaquero tuneao encima y térmica+camiseta debajo pa la sudada, en invierno (no olvidéis que por estas tierras hablamos de 6/10 bajo cero en Pinguinos) los dias jodidos, una sudadera.

En primavera/otoño, una ICON pillada en USA, en europa 600€, con aduana y todo 320€. En verano, no uso, hace un calor de la ostia.

Actualmente ahorrando para alguna HD, aunque tienen la pedor relación calidad/precio del mundillo.

Guapa chupa Gasolina, tb es serie limitada??



NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
En invierno si es para salir y volver a casa, cazadora de cuero Harley y debajo ropa termica y chaleco del Decatlhom. Si es para ruta de varios dias, cordura. Para verano acabo de pillarme una perforada de Harley, solo que es de nylon, pero con bolsillos para protecciones que ya le he puesto. No se en caso de arrastre como respondera.
Mola mas al natural que la foto. Totalmente perforada. 160 leuros hace 4 dias.

ART0000005800116.jpg
 
held rocco
moz-screenshot.png
11005710_0.jpg
 
Chaqueta de cuero tipo Zippo en invierno y verano en carretera, y en verano en ciudad camiseta de manga corta que hace tela de caló.
 
yo tengo una chaqueta de bmw motorrad black leather todita en negra de cuero que me está empezando a quedar algo grandona.

la que me gustaria pillar, pero no tengo coj..es de encontrar es esta alpinestars que me vuelve loco.

si alguien me puede dar pistas de como hacerme con una se lo agradecería.un saludo y birras a granel.

2008_Alpinestars_Dragster_Leather_Jacket_Black_White_633239808123993526[1].jpg2008_Alpinestars_Dragster_Leather_Jacket_Black_White_633239808008568850[1].jpg2008_Alpinestars_Dragster_Leather_Jacket_Black_White[1].jpg
 
Atrás
Arriba