qué gafas lleváis?

wandung

Well-Known Member
abro fuego, yo llevo estas, unas oakley monster dog de ducati, son súper envolventes y no entra aire y al mismo tiempo no se empañan

incluso a gran velocidad si te giras no se te escapan...
 

Adjuntos

  • oakley.jpg
    oakley.jpg
    16,2 KB · Visitas: 51
abro fuego, yo llevo estas, unas oakley monster dog de ducati, son súper envolventes y no entra aire y al mismo tiempo no se empañan

incluso a gran velocidad si te giras no se te escapan...
Vamos,qu exactamente llevas estas :
47ebefdfb9efc.jpg
:complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
ray ban aviator mirror.

vamos, las de piloto de to la vida con cristales de espejos. :cachondon:

esas pa rodar en moto, pa salir "de paseo" con los castellanos, el polo y los levis strauss ... llevo unas ray ban bohemian carey. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pues yo unas de la optica, con cinco dioptrias cada una :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:




.... y encima, si se tercia, unas Davida Pilot T2 (que me permiten llevar las mias debajo) :chulo:
 
Última edición:
unas HARLEY DAVIDSON.......no tengo ni puta idea del modelo,porque tire la caja,son guapas y comodas,lleva unas calaveritas muy chulas.....
 
yo me compré el otro dia unas por ebay...unas chopper con almohadillas para el aire...van de puta madre..solo 16 eurosBCH101.jpg
 
Yo antes llevaba las aviator tb pero me di cuenta que se me metia en los ojos directamente mas viento que sin llevar gafas.. xD

Y ahora unas Bobster (creo que el modelo se llama fatboy) son las que llevo siempre.

Y tengo unas Wileyx, que vienen de lujo porque se les puede cambiar las patillas por la cuerda elastica, que algunas veces en viajes largos te duele la oreja.

:beer2:
 
Pues unas rayban polarizadas y otras polarizadas del DKTL para diario. En la moto llevo la visera del casco tintada y no las necesito.

Saludos.
 
Yo llevo para ver rayban titanio por que de tan finas que son apenas las noto con el casco. Cuando llevo lentillas llevo unas de aviador de Boss polarizadas o unas rayban, depende del casco que lleve por que las de Boss son enormes.

Saludos.
 
Ray Ban . . .ni puta idea del modelo . . . pero vamos es lo que he llevado toda la vida. Una vez probé las de cristal amarillo para ir por la noche . . . pero no se, demasiado fashion para mi. :chulo:
 
015.jpglas mias,comodas,y no me dan problema con el casco,entran bien....no con este casco eh...?019.jpg
 
unas ray-ban pera con espejo plateado y unas dior curvadas con lente polarizada, esas que me acuerde, en casa de herrero cuchillo de palo
 
Unas rayban polarizadas, pero casi siempre uso la propia visera del casco que es acojonante (un Schuberth C3).
 
Atrás
Arriba