Necesito de vuestro consejo

Devil, me atrevo a decirte que ahora, entre el cambio dólar-euro, la homologación de las ópticas, relojes y más historias que te toca cambiar, los palos que das, papeleos, etc. no vale la pena traerla de USA, y además ahora tienes muy buenas máquinas en España, puta crisis mediante, por lo que veo más fácil encontrar una burra aquí.
Y yo me traje la Springer de Pennsylvania, pero ahora no lo haría. Creo que ha dejado de valer la pena.
Y estoy con los compañeros en que compres una Softail o Touring. Es lo que buscas.
 
Devil Sea, por lo que comentas en el post, y sobre todo teniendo en cuenta el peso del que hablas, yo me decantaría por la Road King, o mejor aún, la Road King Classic. Ahora bien, depende de la pasta que te puedas gastar, ya que aquí tienes la nueva de 1580 y pico cc, o la anterior de 1450 cc, o incluso la de 1300 cc. Desde luego que tu pareja va a ir como una Queen, con sus alforjas, pantalla, super cómoda, etc.. Lo malo, la pasta. Dificilmente vas a encontrar algo decente por menos de € 12,000 y si la quieres estrenar ve preparando € 20 y pico mil, más lo que quieras meterle.
Suerte
 
ei devil, no seras el mismo devil sea de los foros de acuarios marinos???
si es asi, pues ya compartimos 2 aficiones jejeje
 
Jo Devil, acabo de ver tu acuario y es una pasada. Enhorabuena. No me imagino el filtro que debes tener.
Hace años también tenía uno de arrecife de 250L. pero tuve que desmontarlo para trasladarme a LPA. Lo echo de menos un montón.
Eres un crak. Me quito el sombrero. :yb667[1]:
 
Última edición:
Pues si, la verdad es que es muy bonito

Aun que me este mal decirlo, en Diciembre del 2005, el foro nº1 del Mundo, Reef Central (USA) eligio para su revista Reefkeeping, a mi acuario como "Acuario del Mes", esto ademas de ser un reconocimiento internacional, hay que sumarle que fue el primer Acuario Español que obtuvo esta distincion y uno de los poquisimos no Americanos que cuentan con este galardon.

Aqui os dejo el enlace :timido:

Tank of the Month - December 2005 - Reefkeeping.com
 
En primer lugar Devil, ... FELICIDADES por tu otra afición de "pececitos" y más aún del entorno que les montas, ÉS UNA PASSSSSSADA, yo como submarinista que me he paseado un poquillo "por ahí", he alucinado porque és como si te sumergieras en algunos de los maravillosos paisajes marinos que he podido disfrutar.

En segundo lugar, y siendo muy acertadas todas las opiniones que te han llegado, te aporto mi muy modesta opinión, ... bueno dos! y resumidas en dos modelos (por supuesto, aprovechando las tormentas económicas que hay, ... de ocasión, que las hay y creo que muy buenas y aprovechables) 1- la Fat Bob (por la estética, chasis, ruedas, frenos ... eso sí, equipándola con un buen respaldo (de quita y pon, que los hay de muy cómodos) y unas buenas alforjas que las hay la mar de chulas para esa moto. 2- La Softail DeLuxe, con lo que la Sra., pues eso, ... irá como una Sra. (ahí, las alforjas, son muy estilizadas, pero para mi gusto, un "pelín justillas".

En fin, no quiero enrollarme mucho ni "liarte" más a TÍ! Escojas la que escojas, seguro que serà una muy buena elección.

Un abrazo,
 
Pues si, la verdad es que es muy bonito

Aun que me este mal decirlo, en Diciembre del 2005, el foro nº1 del Mundo, Reef Central (USA) eligio para su revista Reefkeeping, a mi acuario como "Acuario del Mes", esto ademas de ser un reconocimiento internacional, hay que sumarle que fue el primer Acuario Español que obtuvo esta distincion y uno de los poquisimos no Americanos que cuentan con este galardon.

Aqui os dejo el enlace :timido:pRECIOSO,MARAVILLOSO...Me he quedado impresionado......vaya montaje mas a lucinante........ENHORABUENA.....

Tank of the Month - December 2005 - Reefkeeping.com

simplemente GENIAL..
 
Pues si, la verdad es que es muy bonito

Aun que me este mal decirlo, en Diciembre del 2005, el foro nº1 del Mundo, Reef Central (USA) eligio para su revista Reefkeeping, a mi acuario como "Acuario del Mes", esto ademas de ser un reconocimiento internacional, hay que sumarle que fue el primer Acuario Español que obtuvo esta distincion y uno de los poquisimos no Americanos que cuentan con este galardon.

Aqui os dejo el enlace :timido:

Tank of the Month - December 2005 - Reefkeeping.com

Devil,mehas dejado simplemente flipado,los acuarios de agua marina son algo que siempre me ha gustado,estuve a punto de empezar con uno pequeño,pero se me acabo el curro y paso a mejor vida la idea.
Enhorabuena,porque me consta lo dificil que es tener un acuario curioso,y que encima este reconocido es para quitarse el sombrero.
 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios, la verdad es que se agradecen.

Esta es la "aficion" de mi vida, llevo mas de 30 años con acuarios marinos y todavia aprendo cada dia, es un mundo fascinante que emboba a cualquiera que lo ve. Gracias

Cualquiera que tenga interes en este hobby y necesite ayuda, que no dude registrarse en mi Foro (www.todomarino.com) y gustosamente le hechare una mano, igual que vosotros me la habeis hechado en este Foro, el cual alberga mi "otra" aficion. :pillin:
 
Como me temía, un filtro de aúpa. Mis felicitaciones. No sé de donde sacas el tiempo para dedicárselo a tus hobbys, porque hay que currar un montón para mantenerlo así.
Saludos
 
Devil.... eres un artista.... vaya acuario chulo !! Diosss... y yo tuve uno de pequeño y me duraron los dos peces rojos menos de tres días.....

Bueno, al lío.... Yo opino que una Heritage Softail te puede ir muy bien. Es una de las motos a las que mejor le queda la pantalla, y las alforjas, y como ya te han dicho es menos aparatosa que la gama Touring.

Por si te sirve de algo mi antigua Heritage Softail Negra sigue en venta en el conce de Sevilla desde hace dos años. Es el modelo 2004.

Está perfectamente cuidada, y sin problemas de funcionamiento (te lo aseguro) con unos 54.000 kms, con sus alforjas en perfecto estado, filtro kuryakyn, escapes uno por cada lado, también tiene los originales. Tiene Tourpak, tambíen respaldo, su libro de instrucciones, su medallón en el depósito estilo FL, asiento ancho para pasajero, plataformas traseras, botellas de amortiguación negras, defensas negras, tapón con llave Gaslock puños aileron, bolsas interiores para las tres alforjas y algunas pijadillas más....

Las alforjas, tourpak, pantalla y asiento trasero son fáciles de quitar, con lo que cambias de estilo de moto cada vez que te apetezca....

Creo recordar que el precio es de 16.000 €, pero después de dos años seguro que se les puede regatear bastante.... me agradaría que fuese para algún forero amigo...

Mira: HD HERITAGE SOFTAIL CALSSIC|Todomoto Ocasión
 
Última edición:
Atrás
Arriba