Mi Trasto Se Ahoga Y Presentación Al Foro

goyahkla

Member
Saludos a todos y todas, me acabo de registrar a este foro, que me parece interesante la labor que desarrolla.
Bueno, desde hace poco tiempo mi problema es que cuando lleno el depósito, a los pocos kilómetros se ahoga hasta pararse, como si le entrase la reserva (la misma sensación); para solucionarlo tengo que abrir el tapón del depósito de gasolina que le entre aire y a continuar rodando hasta que le vuelve a pasar, si el depósito no está lleno, no suelo tener problemas, pero cuando ruedo con colegas es muy incómodo y molesto, estoy seguro que sera una tontería, pero no doy con la solución al problema.
Agradecería vuestra sinceramente opinión, mi idea es la de no pasar por el taller, si puedo.
Gracias.
 
Hola bienvenido a ese foro.
La solución mas primaria sería cambiar el tapón por uno que respirase, la otra es saber si el depósito dispone de respiradero y si es así comprobar que no esté taponado. Seguro que por aqui te darán mas opciones.
Eso, como se te ocurrió sacar el tapón ante ese fallo? no es fácil adivinar el porque del problema de "ahogo".
Suerte y salud2
 
Gracias por la bienvenida y la respuesta Xevi.
Bueno, la verdad es que estoy muy acostumbrado a coducir vehiculos muy machacados, con lo cual, cuando me dejan tirado, suelo aparte de toquetearlo todo a ver si tengo suerte, intento recordar que he tocado, como le había llenado el depósito, no era la reserva y pense en mirar dentro del depósito por si algún objeto obstruía la salida de gasolina, no ví nada y al volver a intentar arrancar, pues a la primera, así lo descubríde casualidad, no porque se me ocurriera;
Saludos.
 
Hola xevi tiene razon deberias mirar que el respiradero del deposito no este obstruido, haber si tienes suerte!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es solo una opinion, pero a mi hermano le pasaba con una KTM y despues d evenderle mil peliculas en la casa , al final el mecanico abuelete del barrio se le ocurrio preguntar si habia labado la moto con una manguera de esas a presion ... resulto que habia entrado un poco de agua en el deposito y .... bueno que al final saco el tubo de gasolina que va a los carburadores/inyectores , sacó toda la gasolina del deposito y nunca mas.

Salud y Birras
 
Buenas:


Revisa que el tubo del rebosadero esté libre. Es fàcil pellizcarlo al montar-desmontar cositas.

Si no se soluciona, postea de nuevo, que aprendemos todos.


Un saludo
 
Garacias a todos por vuestro interés en ayudar.
He sacado el tubo del sobrante y (aspirando casi pillo una castaña) (es broma), soplando estaba obstruido, ¿pero a que altura?, bueno, utilizando una pistola de aire y compresor (con cuidado de no romper nada) he observado que la pipeta de goma de la misma salida del depósito, se inchaba al paso del flujo del aire, soltando el siguiente tramo de goma he soplado con la boca desde el extremo del interior del déposito y pasaba aire con normalidad, así que con la pistola le dí en el otro tramo y parece que salió el taponamiento.

Esta tarde cuando salga del curro la probaré llenando el depósito, espero funcione.
Ya os comento como anda y muchas gracias de nuevo.
 
Hola a todos.
Solucionado el problemilla, ya no se ahoga, muchas gracias a todos, os debo unas cervezas bien friasss!!
 
Atrás
Arriba