Circular con moto limitada sin pasar ITV

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todos!!!
Acaban de llamarme del concesionario diciendo que ya tengo mi moto con el kit de limitación instalado.... acto seguido he llamado a la ITV para pedir cita y no me la han dado hasta el día 11!!!!!! no es demasiado tiempo????
me paso por la ITV directamente ?????? sería legar circular estos 10 días teniendo el kit ya instalado pero sin haber pasado las ITV?????

Muchas gracias y saludossssss!! beerrrssss!!!
 
Hombre,teniendo en cuenta que en la ficha tecnica no va a poner que esta limitada a la que te pare un agente,si tienes esa enorme"suerte"claro,vea tus años de carnet y que figura en la ficha como no limitada...Multa alcanto,el agente no se va a poner a mirar si esta limitada o no.Asi que despues te tocara recurrir y ver si te quitan la multa.
Yo iria a la itv sin cita,y si cuela...cuela.El otro dia un colega mio fue y estuvo desde las 9 hasta las 15:30 y no tuvieron hueco,se fue sin pasarla!:temeroso:
 
A mí me pasó algo parecido, compré la moto en Granada y vivo en Murcia. La limitaron un viernes y ese mismo día la llevaron a ITV los del conce... No se la pudieron pasar por no haber hueco y como me tenía que volver para Murcia y por supuesto tenía que hacerlo con la moto. Hicieron un papel (creo recordar que en la ITV) en el que certificaban que el conce había limitado pero no se podía pasar ITV y eso me daba prórroga de unos 7 o 10 días (los mismos que cuando es deficiente la Inspección) para pasarla de nuevo. Así que me vine con mi papelito y mi moto nueva para Murcia y una vez aquí pasé tranquilamente la ITV.

Pympy, habla con el conce y lo mismo te hacen algo parecido por tener la espalda cubierta estos 10 días.

Disfruta de la moto!!!
 
Pympy haz como te indica el compañero porque pillar la moto sin la documentación regla es como ir sin carnet :complice:
 
A mi me llegó el lunes al conce y supuestamente iré el viernes a recogerla con la ITV pasada... crucemos los dedos :temeroso:
 
Efectivamente, hoy les pregunté a los del concesionario por el tema de circular sin la ITV de la limitación pasada....y me han dicho lo mismo que ustedes, es como circular sin carnet.....
Bueno, 10 más 10 días menos...espero que se pasen rapido ejejeje Saludos y graciasss!
 
No estoy de acuerdo… creo que estáis confundiendo la situación contraria que sería llevar la moto SIN limitar.

En este caso estás llevando un vehículo para el que NO tienes atribuciones.

El caso en el que estamos,, conduces una moto para la cual tienes carnet.

¿No tienes un papel con la cita de la ITV?

El conce te da un certificado de la limitación que deberás llevar a la ITV

Yo en tu caso pillaría la moto fijo. Lleva encima el papel del conce, la cita con la ITV. Me juego contigo las cervezas que quieras a que si te paran no te multan.

V’sss…
 
Ya...lo malo que en el certificado no viene fecha ninguna de la cita, solo lo tengo que presentar el día "X" que lleve la moto....y la cita de la ITV te la dan por teléfono....jajaja asique chungo.... Pero bueno, ya recuperaré estos días perdidos jejejeje.

Saludosss y beerrss!!
 
Sin papel que justifique que tienes cita en la itv te multan fijo,a ellos les da igual que les digas que tienes cita.Hace años si tenias que pasar la itv despues de que te caducara porque no tenian fecha antes en la estacion,tenia que ir y te hacian un papel que te sellaban en el que ponian la fecha en la que la tenias que pasar.Ahora puedes solicitar la cita por internet(e imprimes el papel con la cita) o vas a la estacion a que te hagan el justificante.
Yo exactamente no se como va la cantinela,pero creo que no es lo mismo ir con un vehiculo que tiene la itv caducada que ir con un vehiculo a homologar una modificacion que se adecue al tipo de carnet que tienes.
 
Bueno.. yo más bien decía que se estaba confundiendo este supuesto con el de llevar la moto sin limitar con el carnet de novato y este caso no tiene nada que ver.. pero bueno... é iguá

Repecto al riesgo de multa, más o menos el mismo que el mío por los escapes u otras cosas. A pocos de nosotros si nos paran y al poli se le cruzan los cables, salimos de rositas.

pympy,,, veo que eres de Sevilla... Yo la llevé a la ITV de Gelves y sin problema... supongo que dependerá del mecánico de turno. ¿Dónde tienes la cita?

V'sss...
 
Buenassss!! Pués la tengo este viernes que viene en Gelves también, porque en la Rinconada ya no me daban hasta cuando sabe quién.... asique nada....este viernes al fin podré disfrutar sin reparos de la burra!!

Saludos y beeerrrssss!!!
 
Atrás
Arriba