Camisetas

LUCHY

Well-Known Member
023.jpg008.jpgAqui podemos poner las 010.jpgfotos de nuestras camisetas que por una razon u otra,sean nuestras preferidas,o sean un tanto exoticas o lo que sean....005.jpg
 
Pues buen tema, Luchy...

No todos los conces tienen camisetas con dibujo personalizado.... o a veces son los que primero se agotan y cuando vas a comprar la camiseta sólo encuentras la que tiene el logo por detrás y el nombre del lugar.

Os pongo las que tengo con dibujo personalizado del concesionario..... y por cierto, que una camiseta que en los estates te vale unos 15 € en Europa te puede salir por 40€ o más....

DSC04615.JPGDSC04614.JPGDSC04616.JPGDSC04613.JPG
 
abri este tema porque en varias exposiones que hicimos en asturias sobre HARLEY,LAS CAMISETAS QUE COLGABAMOS,ERAN TODO UN EXITO..........nos las querian comprar........
 
Luchy, estuve en un concesionario en Francia y tenían cientos de camisetas enmarcadas de diferentes lugares y no veas lo chulas que quedaban.... una buena idea de decoración....

Saludos,
 
nosotros en varias ocasiones,poniamos cuerdas y las tendiamos con pinzas de la ropa.....quedaba super chulo......a ver si encuentro alguna d elas fotos por ahi.......yo no se cuantas tendre.......un dia hago recuento general.......
 
lo ideal pienso que tendria que ser sobre el tema Harley,o por lo menos motero....
 
lo ideal pienso que tendria que ser sobre el tema Harley,o por lo menos motero....

Pues yo me voy a poner la primera que pille,que paso de disfrazarme para ir en moto,me explico,si toda la semana voy de una manera no voy a cambiar para ir en moto como hacia Jose Coronado en periodistas,digo yo,
 
a ver chiquillo........en el momento que empiezes a circular por ahi,empezaras a acumular camisetas de concentras y fiestas,y alguna te pondras,digo yo........ademas no llegaras en tu preciosa burra con esos polos de colorines que sueles usar........je,je,je.......que pena no sacarte unes fotos en agones el otro dia.......eras la oveja blanca de la concentra....je,je,je...
 
Tambien segun las tias era el que estaba mas bueno,pero bueno ,cada uno a lo suyo,seguire como hasta ahora,poniendome la primera que pille,sea de motos o de publicidad de danone...:lengua_fuera:
 
las tias que..............je,je,je..........tu crees que entre pit bulls.....va a triunfar un dalmata.....................
 
016.jpg018.jpg001.jpgMAS CAMISETUQUES ............que el Barracus esta desvirtuando el post........014.jpg
 
vaya.....la que ma scariño le tengo salio de lao.......es la de la primera concentracion de mi club........que jovenes eramos....
 
Tambien segun las tias era el que estaba mas bueno,pero bueno ,cada uno a lo suyo,seguire como hasta ahora,poniendome la primera que pille,sea de motos o de publicidad de danone...:lengua_fuera:


jejjeejeje.... dentro de cinco o seis años hablamos de esto.... usarás camisetas moteras..... como el resto de los mortales; y entre otras cosas por pura lógica. En cuanto hagas algunos viajes, te acabarás poniendo aquella camiseta tan chula que comprastes en "HD Paris".... para recordar entre otras cosas lo bien que lo pasastes.....

Saludos,
 
Lo que me extraña que el Suso no haya pusto ninguna, con las que el tiene. jajaja

Saludos y muy chulas las camisetas.
 
Atrás
Arriba