codigo arranque

fico

Well-Known Member
hola chavales,
cuando compramos la moto, en el conce nos explicaron algo de que se puede arrancar la burra sin llave ni mando pulsando los 2 intermitentes y metiendo un codigo, el cual de serie es 0000 o algo asi.

¿sabeis como se cambia? pues supongo que lo primero que intentara un ladron cabron es meter ese codigo a ver si el dueño es tonto y no lo cambio (como yo XD)
 
Te has leido el manual?.........a veces ayuda.
si no lo tienes te copio el del mio pero es una softail,imagino que te valdrá.................
 
Eso solo vale para el caso de que no tengas el mando y es para desactivar la alarma, pero si no tienes la llave es imposible arrancarla.
Efectivamente viene en el manual. No recuerdo como se cambia.
 
En mi manual venía una cartulina recortable (una chuletilla) con instrucciones para desactivar la alarma por código y para cambiarla.
La llevo siempre en la cartera por si acaso. Si no la tienes te la puedo escanear y te la mando.
 
Barracus me parece que tienes razón,sin el mando no arranca y lo de los intermitentes es para cambiar el codigo.:complice:
 
Buenas compañeros no creo que sea conveniente dar muchos detalles al respecto. El que no disponga del manual puede preguntar en le concesionario.
 
El código sirve para desactivar la alarma y para desarmar el bloqueo electrónico, es decir, que si te sabes el código y cómo meterlo, puedes arrancar la moto sin el mando, pero siempre necesitas la llave.
 
Hay que cambiar el código de la alarma que viene de fábrica porque se puede leer en el chasis (no digo más).

En el manual explica cuál es el código por defecto y cómo meterle uno nuevo.

Conviene llevar una chuleta de cómo arrancar la moto sin el mandito, ponerla en modo transporte etc. porque luego sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena :gafas_de_sol:

V'sss...
 
Atrás
Arriba