Accesorios Fat Bob

antoniomm0

Well-Known Member
Guenas,

La semana que viene me dan MI Fat Bob. Pongo el MI en mayúsculas porque como llevo tanto tiempo con la baba por el suelo viendo las de otros que esta es MIA y para que quede clarito...


El caso es que la recojo en Castellón y la tengo que traer hasta Madrid. Lo primero que pensé es que qué manera mejor de estrenarla. Más de 400Km del tirón y en carretera para hacerle un buen rodaje.

Claro, no? Pues no.

Después de pasar horas y horas leyendo el foro casi no me quedan cosas que preguntar. Esto es como una enciclopedia de las de antes!

Al grano. La pedí con pantalla y respaldo (desmontable, tranquis que a mi también me gusta más sin él)

Ahora he pedido precio de las defensas (me partí con Novato que conduce como un pato), el tapón de gasolina con llave y un candado.

En mi lista de la compra tengo, y en este orden:
Candado casco
Candado respaldo + transportín
Trasportín
Asideros acompañante
Alforjas
Asiento (más cómodo para el acompañante)

Las preguntas:
1.- Del rodaje: Mi idea es hacer los primeros 100km entre 80 y 100km. Los siguientes 100km entre 80 y 120. A partir de ahí ir subiendo hasta los 130/140Km. No tengo claro como voy a hacer los cambios de marcha para no ir siempre igual y demás en la A3 pero ya veré.
¿Va bien la cosa?

2.- De mi lista de la compra he visto casi todo. No he leído ningún comentario de nadie que tenga los asideros y a mi hijo pequeño lo que le gusta es ir agarrado a ellos en vez de a la "gran" cintura de su padre.

Muchas zenquius y birritas para todos
 
Poco te puedo ayudar, yo hace casi un año k la tengo y no he comprado todavia nada.... Pero la moto la tienes que llevar tu a tu gusto... Y quien te acompañe que vaya muy agusto!!!!!
 
Atrás
Arriba