Me he comprado un Ferrari!!!

una cosa son las motos, generalmente todas buenas, funcionan y de p..ta madre. Otra cosa es ser propietario de una HARLEY DAVIDSON, da igual el modelo, es otra cosa, no es una moto, es un sentimiento.:enamorado:
 
El otro dia fui al curro con la moto, un compañero que tenia ganas de verla
se subio arrancada y me dice "aquí me tiemblan los huev......" en la 600 CBR de mi
hijo no se nota nada, lo mire como quien mira a un niño y le dije ESTO ES UNA HARLEY.
 
Ya que mencionais a Ferrari.... que me perdonen los asturianos pero joder con el alonsito de los cojones
fool3.gif


img
 
Somos un pueblo tan orgulloso de lo nuestro que no lo cambiamos por nada,:no_me_hace_mucha_gr,que cambien los italianos,:lengua_fuera:,¿que direis cuando se famoso el "azul asturias ferrari"?:chulo::chulo:
 
Somos un pueblo tan orgulloso de lo nuestro que no lo cambiamos por nada,:no_me_hace_mucha_gr,que cambien los italianos,:lengua_fuera:,¿que direis cuando se famoso el "azul asturias ferrari"?:chulo::chulo:

Que no que no, el rojo ferrari es el rojo ferrari, y el azul asturias es el azul asturias :complice:
 
Ya te estaba esperando,jejejeje,personalmente no concivo un ferrari azul :complice:

pues yo ya pinte un ferrari mondial en azul.....es de un indiano que tiene las empresas en Mejico,es de Oviedo,y viene por aqui de vacaciones un par de meses al año,y saca su Ferrari a pasear,aprovechando que en una ocasion,le sacaron toda la mecanica,le comente lo de cambiarlo de color,a rojo.......y el nada, cabezon......repintarlo de azul.....pinte otro en verde.......por cierto,los dos colores son metalizados y muy muertos,por muy finos que los laques,son colores muy poco agradecidos....
 
Y yo digo no todos

Cuando empienzan diciendo: pesan mucho,en el frenado no son tan buenas,son complicadas de manejar en las callejuelas...
Cuando terminan yo les comento no todos pueden tener una Harley pero si todos la miran al pasar, porque yo la disfruto al conducir
 
Eso es verdad. Yo no le he notado con ninguna otra moto. La gente te mira y hasta te sacan fotos, es increible!!
 
En una palabra tienen alma, es cultura, es.....
Es como lei en un anuncio de jarlis, lo que te venden no es una moto, te venden una forma de vida, la moto te la regalan.
Con las motos me pasa como con las mujeres, gustarme me gustan todas, pero cambiarla no la cambio por nada (mi mujer y mi jarli).
Saludos compañeros.
 
Os habéis dado cuenta de que cuando alguien se compra un Ferrari no dice: "me he comprado un coche!"

Pues con las Harleys es lo mismo. Sabéis de alguno que diga: "Me he comprado una moto nueva!"

NO, TODOS decimos: "Me he comprado una Harley!"

Pues eso, que sin ganas de polemizar aunque quizá si, no es lo mismo una moto (o una amoto) que una Harley, no?


Pues yo no suelo decir si tengo o no una Harley, me imagino que será una sensación parecida a decir "me ha tocado la loteria". Si me tocara la loteria, personalmente no saldria por la tele para decir que me ha tocado. Son puntos de vista diferentes.
 
Pssss, yo denomino a las motos por los colores, la gris (883 R 2007), la negra (Street Bob medio Fat Bob 2006), la granate (Drifter 1500), la marrón (W 650) y la blaca (Africa Twin RD07 del 98).
 
Atrás
Arriba