Me he comprado un Ferrari!!!

antoniomm0

Well-Known Member
Os habéis dado cuenta de que cuando alguien se compra un Ferrari no dice: "me he comprado un coche!"

Pues con las Harleys es lo mismo. Sabéis de alguno que diga: "Me he comprado una moto nueva!"

NO, TODOS decimos: "Me he comprado una Harley!"

Pues eso, que sin ganas de polemizar aunque quizá si, no es lo mismo una moto (o una amoto) que una Harley, no?
 
Tú le has dado, no es lo mismo, las harleys tienen algo que no se puede explicar.................
 
Yo hace un par de meses, cuando vendí mi sporty, el chico que la estraba viendo me comentó que tenía una Daelim o algo sí (tipo custom de 125). Pues es que me salió del alma cuando le dije "qué pasa? que se habían acabado las motos cuando fuiste al concesionario?". El tío (muy majo) se quedó un poco parado pero al tiempo (cuando ya tenía mi amada sporty) me dijo "en ese momento parecías un poco borde, pero es que ahora te entiendo perfectamente"

Y es que una Harley, es y será siempre una Harley. No una moto, no, un Harley.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Eso ya lo decia mi padre hace 30 años y no creais que andaba en una motillo cualquiera, el señorito se paseaba en una Triumph Daytona 500 del 71 transformada.
Pero cuando veia una Harley siempre decia: que moto mas bonita:enamorado:
 
en mi casa se habla de Mercedes y coches al igual que de motos y harleys XD
y pobre mia que le diga lo contrario a mi padre jajaja no me la deja tocar mas
 
Un compañero de curro para tocarme las narices me dices:

"para que te has comprado una harley, pudiéndote haber comprado una moto?"

Me lo paso pipa...
 
Yo tengo un amiguete que acaba de hacerse con una sporster 1200 custom azul metalizada increiblemente bonita, y lo resume diciendo que cuando se sube en la moto, todos los demas le parecen gilipollas, jajaja, y no es un crio, pasa de los 50, pero la Harley te transmite poder, o no?

Vsss
 
Un amigo me preguntó: ¿es verdaqd que te has comprado una moto?
Respuesta obvia: No, no me he comprado una moto, me he comprado una HARLEY! :chulo:
Saludo's, Birra's & V'sss.
 
Ayer, parado en un semaforo veo que los chavales del coche de al lado se ponen a mirar a la niña. Se pone verde y en el siguiente semaforo el conductor no cabe en si y baja la ventanilla "como mola tu moto!!!!!" De repente me sentí el puto amo. Pero es que voy por la calle y vas viendo como la peña se gira para mirarte. Y siempre pienso, y eso que aún no le he cambiado las colas!!!!! jajajajaja.

Somos afortunados
 
Cuando me preguntan ¿te has comprado una moto?... yo contesto siempre que NO.. que lo que me he comprado ha sido LA MOTO.. luego según sea el que me haya preguntado me pego las horas hablandole del cacharro hasta que me dice "basta" jejeje... y sí que es cierto que la gente por la calle, semáforos, bares etc flipa casi tanto como yo que voy subido encima :gafas_de_sol:

V'sss...
 
lo principal es comprarse la primer HARLEY.......al final se acaba comprando la ELECTRA.......
 
No habéis oído la frase ! Elige tu veneno !
Pues yo elegí el mío tiene fuerza brío y suena del copon
se llama Harley y creo q de esta me he hecho adicto de por vida
y si cuando me dicen que moto mas guapa no quepo en mi y debe de ser contagioso por que cada vez veo mas Harleys
por la carretera
 
EN una Harley te sientes EL PUTO AMO........
Una vez me dijeron que los de Harley en los semaforos somos muy "sobras" que no miramos a los demas....... es cierto, yo miro de reojo,,,, pero es que si miro mas directamente al scooter parece que es que quiero que vean la mia, y no lo hago x corte jejejeje.

Pero en contra de la opinion general SI hay algo mejor que tener una Harley................ TENER DOS jajajaja :complice:
 
Atrás
Arriba