FORTY EIGHT... por fin!!!

Averroes

Well-Known Member
Buenas a todos!!!

Mañana por la tarde voy a recoger mi forty, por fin, tras mes y medio de espera podré disfrutar de la Naranja. En cuanto pueda podré fotos y mis primeras impresiones.

Un saludo y birras que hoy invito yo a doble ronda.
 
Un saludo Averroes,que la disfrutes y ya contaras tús impresiones.:complice:
 
Enhorabuena!!, yo pregunté hace un par de semanas por una y me dijeron que hasta octubre nada ... así que me compre mi preciosa Nightster que tenían en el escaparate y encantado con ella,XD
 
Última edición:
HDAVIDSON... he gando por poco jajaja... estaba hoy para recoger... pero por culpa del curro no podía ir, así que mañana por la tarde que estoy libre ya pillo camino para el conce y a rodar!!!!
 
Enhorabuena Averroes, qué envidia me dais tu y HDavidson :lengua_fuera::lengua_fuera: , una preguntita, ¿ cuanto os ha tardado desde que la pagasteis en el conce, o sea, desde que dieron la orden para tirar adelante la matriculación y todo eso ?, ¿ Le has sacado algún accesorio ?, bueno siiii.........son dos preguntas :pillin::pillin::pillin:
 
Enhorabuena!!, yo pregunté hace un par de semanas por una y me dijeron que hasta octubre nada ... así que me compre mi preciosa Nightster que tenían en el escaparate y encantado con ella,XD

Hasta octubre !!!! bufff te entiendo Maikol, yo tampoco hubiera podido esperar con el verano de por medio...., la nighster es muy bonita también, yo estuve a punto de pillarla. A disfrutarla :pillin:
 
Enhorabuena paisano, al final yo también he caido en el lado oscuro y si todo va bien para finales de mes me pillaré una negrita jeje pero aún así tenemos pendiente esa prueba de sonido y esas cervecitas jeej, ahora a disfrutar :gafas_de_sol:
 
Toni man,

Una semanita desde el pago hasta la matriculación y pasar por itv para certificar la limitación. Se ha hecho eterna pero ya pasó.

Gobuub, cuando quieras por aquí ando, una demo de sonido en vivo con cerveza jejeje
 
Sep Toni_man, ahora hasta me gusta más que la 48,XD. Sobre lo que tardan te cuento lo mio para que te hagas una idea. La mía la tenían en concesionario, les pagué por transferencia un viernes noche y me confirmaron que les había llegado el pago el martes por la mañana (si es transferencia tienes que contar con que el banco tardará en hacerla efectiva 24-48 horas), así que el martes enviaron la documentación desde Barcelona que llegó aquí (Coruña) el miercoles, fui por los papeles y a hacer los trámites (lo hice yo para que no se retrasasen ellos) ese mismo día fui a tráfico pero al parecer ahora no entregan la matricula en el mismo día, sino al día siguiente, así que el jueves fui por los papeles a tráfico, me hicieron las placas en el conce y me la llevé, eso sí no la tuvieron que tocar que no le metí nada, está todo de serie.

Ahora me falta ir a que me monten el asiento doble cuando llegue y pasar por la ITV, pero eso paso por allí que la vean les dejo los papeles, me la llevo y ya iré a por ellos que en pleno junio paso de estar sin moto... que sino a ver cuándo la uso.

Espero que te sea util la explicación, XD. (joe que parrafada ...)
 
HDAVIDSON... he gando por poco jajaja... estaba hoy para recoger... pero por culpa del curro no podía ir, así que mañana por la tarde que estoy libre ya pillo camino para el conce y a rodar!!!!

jajajaj entonces no me has ganao!! que yo mañana por la tarde tambien estoy de rutilla ya xD (...vaya semanita más eternaaaaaaaa.. :bash::bash:)
 
HDavidson si te he ganado, con el hoy me refería al día 2 y con el mañana al 3 usase HOY jajajajaja. Hay que mirar la hora de la publicación, no me habré expresado bien... Pero dentro de una hora me piro a recogerla. Tengo que hacer unos 65 km de vuelta, ya te contaré. Un saludo!
 
HDavidson si te he ganado, con el hoy me refería al día 2 y con el mañana al 3 usase HOY jajajajaja. Hay que mirar la hora de la publicación, no me habré expresado bien... Pero dentro de una hora me piro a recogerla. Tengo que hacer unos 65 km de vuelta, ya te contaré. Un saludo!

Esperamos unas fotos y tus primeras impresiones de la máquina Averroes... :pillin::pillin:
 
Sep Toni_man, ahora hasta me gusta más que la 48,XD. Sobre lo que tardan te cuento lo mio para que te hagas una idea. La mía la tenían en concesionario, les pagué por transferencia un viernes noche y me confirmaron que les había llegado el pago el martes por la mañana (si es transferencia tienes que contar con que el banco tardará en hacerla efectiva 24-48 horas), así que el martes enviaron la documentación desde Barcelona que llegó aquí (Coruña) el miercoles, fui por los papeles y a hacer los trámites (lo hice yo para que no se retrasasen ellos) ese mismo día fui a tráfico pero al parecer ahora no entregan la matricula en el mismo día, sino al día siguiente, así que el jueves fui por los papeles a tráfico, me hicieron las placas en el conce y me la llevé, eso sí no la tuvieron que tocar que no le metí nada, está todo de serie.

Ahora me falta ir a que me monten el asiento doble cuando llegue y pasar por la ITV, pero eso paso por allí que la vean les dejo los papeles, me la llevo y ya iré a por ellos que en pleno junio paso de estar sin moto... que sino a ver cuándo la uso.

Espero que te sea util la explicación, XD. (joe que parrafada ...)

Maikol pues si le pusiste ganas, yo a la ITV si que la pienso llevar -in person- :pillin: , pero la gestión en tráfico que la haga el conce, que además ya cobra por eso (al menos en mi caso).

Venga unas birritas "pa la calo"....
 
Yo pago la mia mañana viernes

Aguambambuluba balambambu!!!!! Por fin!!! Mañana pago yo la mia, que ya me está esperando en el conce.... Estoy pensandome arreglar yo mismo los papeles para matricularla, pero el hecho de tener que ir dos dias a trafico me tira para atrás. Dependiendo del tiempo que me digan lo que tardan en matricularla lo hago yo o no. UNAS BIRRAS PARA TODOS!!!!
 
Toni_man, el conce te cobra por ello si le dices que te lo hagan, sino deberían (he dicho debería no que lo vayan a hacer...) descontartelo, yo pague la moto a precio catálogo (tal cual web de Harley) y por hacer ellos la matriculación me pedían 330€, yo lo hice todo por unos 150€, pero claro no todo el mundo tiene una madre ociosa a la que mandar a hacer recados, jejeje..

Servillano, si pagas por transfere ten cuidadin que las transferencias entre distintos bancos tardan en llegar ...
 
Si, lo tengo en cuenta, preguntare si lo puedo pagar con la tarjeta, o en efectivo para el lunes poder ir a Hacienda y DGT. Ya tengo todos los documentos que tendría que entregar en Hacienda y Trafico para rellenarlos en casa...
 
Toni_man, el conce te cobra por ello si le dices que te lo hagan, sino deberían (he dicho debería no que lo vayan a hacer...) descontartelo, yo pague la moto a precio catálogo (tal cual web de Harley) y por hacer ellos la matriculación me pedían 330€, yo lo hice todo por unos 150€, pero claro no todo el mundo tiene una madre ociosa a la que mandar a hacer recados, jejeje..

Servillano, si pagas por transfere ten cuidadin que las transferencias entre distintos bancos tardan en llegar ...

Mikol, si claro me cobran porque lo hacen ellos, en mi caso 300 euros, pero es que no me compensa lo que me podría ahorrar yo con el tiempo que pierdo de trabajo y además los desplazamientos, que en mi caso no es aquí al lado, para los que sí podéis hacerlo es una suerte y un ahorro que os curráis claro que si.... :complice:
 
Atrás
Arriba