Equipo Musica Ultra Classic 1994

satelitel

Well-Known Member
Bueno, he estado mirando en la web, en Ebay y en muchos sitios y los equipos karman/hardon que me salen son a partir de 1998...

Además todos los que encuentro me ponen 1998 en adelante.

¿Que equipo llevaria una de 1994?...

¿Alguien lo ha cambiado o sabe si se puede poner otro equipo usando mismos conectores etc?
 
Si te da igual que no sea Harley, yo en la mia que es una electra del 92 le he puesto un equipo sony marine con salida para Ipod,( modelo 2008). El equipo me ha costado 197 Euros y viene con con mando a distancia y con control remote que es el mando para controlar la radio desdes el manillar, tendras que anular los que trae la moto, este mando es subacuatico y la radio esta preparada para condiciones de humedad. Si quieres el modelo exacto dimelo. SALUDOS
 
ME interesa lo que comentas, Ortola. Yo estoy pensando mucho lo de poner equipo de música, pero no quiero que sea fijo, asi que he barajado muchas opciones. Si no te importa poner cuál es el tuyo, a mí me haces un gran favor

Como info, yo aporto éste enlace con muchos tipos de radios para RoadKings, aunque supongo que valdrán para otros modelos FL

http://www.mmi.org/merrington/radio.html
 
¿Podrias poner una foto a ver como queda?

Otra cosa ortola, la tuya dices que es del 92... ¿Que kilometros tienes ya?... ¿Te ha dado algún problema?

¡¡¡SIDRA PA TODOS!!!
 
Bueno:

El equipo lo podeis ver en la pagina oficial de sony en la seccion de radios cd, y dentro de esta seccion, en la gama "marine". Yo lo compre en el servicio oficial de Sony en Cartagena y me salio por 197 euros.

El equipo que me he comprado es el CDX-MR50 con conexion de ihpod(el cable tiene 1,5 y 2 mtrs, con lo que el ihpod puede estar en las maletas), el cual se maneja con el remote control desde el manillar, maneja tanto el equipo como el ihpod. el control remote es parecido al que sale en la pagina pero sin pantalla y a mi me vino incluido con la radio.

Como me va la moto?

De momento, muy bien, estoy teniendo ahora unos problemillas con el motor de arranque que me ratea alguna veces, al intertar arrancarla por las mañanas, pero bueno, seguro que lo soluciono.

Cuando pueda colgare las fotos de como queda el equipo en la moto.

Saludos y birras pa´todos
user_1016_pb010075_1207736611_410095.jpg
 
[quote user="ortola" post="26781"]Bueno:

El equipo lo podeis ver en la pagina oficial de sony en la seccion de radios cd, y dentro de esta seccion, en la gama "marine". Yo lo compre en el servicio oficial de Sony en Cartagena y me salio por 197 euros.

El equipo que me he comprado es el CDX-MR50 con conexion de ihpod(el cable tiene 1,5 y 2 mtrs, con lo que el ihpod puede estar en las maletas), el cual se maneja con el remote control desde el manillar, maneja tanto el equipo como el ihpod. el control remote es parecido al que sale en la pagina pero sin pantalla y a mi me vino incluido con la radio.

Como me va la moto?

De momento, muy bien, estoy teniendo ahora unos problemillas con el motor de arranque que me ratea alguna veces, al intertar arrancarla por las mañanas, pero bueno, seguro que lo soluciono.

Cuando pueda colgare las fotos de como queda el equipo en la moto.

Saludos y birras pa´todos [/quote]

estimado apañero ortola, ¿dónde lo has montado y que te ha costado? ¿qué has tenido que anular exactamente? cuéntanos algo más, por favor, ya que, por aquí me consta que habemos varios rondando la música para la moto. :mrblue:

gracias anticipadas

os dejo enlace directo a la página de sony que comenta el compañero:

Enlace

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
se que este hilo es un poquito viejo pero amigo que bonita la tienes.....

Nota para salidos mentales, depravados y demas mentes sucias: ME REFERIA A LA MOTO!!!

SALUDOS
 
Vende en ali expres unas cassetes con tarjeta micro , con mando a distancia , tiene un cargador como el movil tienees musica para cinco horas, vale 19 euros las hasta con bluetooth pero sale en 40 y suens bien
 
Atrás
Arriba