Seguros para HD

tich

Well-Known Member
Buenas, he intentado buscar post anteriores donde habléis de precios de seguros para las HD. No he visto (o encontrado) ninguno.
Propongo si el moderador lo ve conveniente dejar un POST fijo donde se pueda poner los precios de los seguros que ha conseguido cada uno. Va a servir a mas de uno a la hora de buscar. ya llevo como 7 presupuestos y de momento me inclino por AMV porque me cobra algo mas pero me incluye ROBO.

Sportster LOW 2009

AMV
Modalidad Básica + Robo e Incendio con franquicia
ANUAL 513,18*Eur

Tengo 30 tacos, 3 años de carne de moto y 12 de coche. He tenido otras motos aseguradas. Direct Seguros (donde tengo mis coches) me salia 390 y otras (Fenix) me cobran algo menos pero ninguna incluye Robo.
 
Tich, creo que no has apretado bien.

El mío es con Allianz. Terceros + Robo + Incendio = 380€ sin franquicia.
Incluye cobertura de acompañante. ¡ojo! que no todas las pólizas la incluyen.

Tengo 28 años, no llega a un año con el A y 10 con el B. Eso sí, llevo 10 años asegurando mis coches con ellos.


Saluti.
 
Tich, creo que no has apretado bien.

El mío es con Allianz. Terceros + Robo + Incendio = 380€ sin franquicia.
Incluye cobertura de acompañante. ¡ojo! que no todas las pólizas la incluyen.

Tengo 28 años, no llega a un año con el A y 10 con el B. Eso sí, llevo 10 años asegurando mis coches con ellos.


Saluti.

Pues con direct seguros que tengo 2 coches mas me pedian 390 y sin robo. acabo de hacerlo con caser por 314€ con robo... menos mal que decidi postear antes de contratarlo....

este post vale oro, espero le sirva a alguien mas...

muchas gracias por vuestra ayuda, debo unas birras cuando coincidamos.. :)
 
Acabo de confirmar ahora mismo 126€ para una Sportster 883 Iron con terceros, piloto ( sin copiloto ) y asistencia 50km y sin límite para casos graves ( esto no son capaces de explicarmelo como sería ). Carnet desde 1992.

Saludos.
 
Yo pago 552€ a todo riesgo con franquicia de 300€ o el 10% en Assor seguros es lo mejor que encontre,carnet desde 1981 viejo que es uno
 
Os cuento mi caso: 23 años con permiso B desde los 18 pero con el A2 desde Febrero'10. Ninguna aseguradora me queria en su lista de clientes con la Harley (curioso, porque el coche cruza la frontera de los 200cv y con 18 años las pegas fueron minimas)... Al final, el seguro desde la correduria de Harley Davidson junto con Axa me dieron dos opciones 320€ a terceros+robo+fuego o 540€ a todo riesgo.
 
Hola a tod@s!!

Assor todo riesgo 440 euros con franquicia, claro que tengo otra moto también con ellos. 34 tacos y 5 de carnet de moto.

Birras!
 
...que tal tich... yo creo que deberías amenazar a la compañía donde tienes las cajas con ruedas: o te hacen buen trato con la moto o te vas con todo a otra compañía... suele funcionar. fatboy 07 robo+incendio 270€
 
Quien tiene la moto con mas de tres años asegurada a todo riesgo?a mi mapfre no me quiso asegurar a todo riesgo,ni robo ni incendio.......
 
...que tal tich... yo creo que deberías amenazar a la compañía donde tienes las cajas con ruedas: o te hacen buen trato con la moto o te vas con todo a otra compañía... suele funcionar. fatboy 07 robo+incendio 270€

con los coches suelo hacer eso y si funciona, pero el tema es que mi compañia no asegura con ROBO las motos, solo terceros, o al menos eso me han dicho, por lo que la he descartado rapidamente...
 
tich, yo he trabajado muchos años en seguros. Esta tarde he aconsejado a otro compañero del foro. Si puedes ver mis post lo encontraras.
Si te puedo ayudar en algo, encantada
 
Heritage Springer softail del 97 flsts, el A2 mas años que la picor, terceros ampliado,rcbvoluntaria de 50mil,asistencia en viaje,gestion de multas,defensa juridica.....170€ en Linea Directa.:complice:
 
FXDF Dyna FatBob del 2010. Tengo 2 años de carné de moto y 16 de coche, 34 tacos.
La he asegurado en Mapfre a terceros con robo e incendio por 390 € anuales. Eso sí, con una franquicia salvaje de 4.000 €.
Por lo que estoy viendo en este post es posible que me cambie, porque me parece una salvajada la franquicia.
 
a mi eso me ofrecieron en mapfre.....por la ultra todo riesgo con franquicia de 6000 euros,por 380 euros,pero al tener la moto mas de tres años no me lo hicieron......despues me liaron con el sistema eBike,que es un localizador,que si era gratis,al querer ponerlo me dijeron que eran 150 euros al año.....me lo pense,les dije que si,y todo fueron problemas para instalarlo,asi que no lo puse......al final tengo un seguro basico por 283 euros.......y eso que en 29 asegurando coches y motos solo he dado un parte de una defensa de coche....
 
tich, yo he trabajado muchos años en seguros. Esta tarde he aconsejado a otro compañero del foro. Si puedes ver mis post lo encontraras.
Si te puedo ayudar en algo, encantada

gracias compañera. de momento ya lo tengo hecho en CASER, mañana EN TEORIA me la traen... a ver si hay suerte!!!
 
Cuidadin con los seguros la letra pequeña es importante, AMV, no trabaja según convenio con otras compañias, en caso se accidente la moto meses en el taller hasta acuerdo con la otra compañia ya que no trabaja con el convenio con el que trabajan la mayoria de compañias, es importante que tenga alguna cantidad de seguro sanitario para el conductor, muchas ni lo contemplan.
 
Atrás
Arriba