Alguien me echaría una mano en Madrid???

m2m

Well-Known Member
Birras a todos los Harleistas :martini:

me gustaría pediros a alguien de Madrid un favorcillo. Como ya he dicho en otros posts... estoy en busca de una HD para empezar en este mundo de oscuridad y tinieblas... :lengua_fuera::lengua_fuera: y tengo una Sportster que quiero ir a ver la semana que viene, pero me da miedo que no sepa mirar donde tengo que mirar y valorar en condiciones. Bueno, pues la cosa es que si alguien de Madrid que pudiera una tarde, me acompañase a verla y que me diese su opinión sobre la burra... alguien que controle de las cosas a mirar...

Bueno, pase lo que pase al final... unas fresquitas de mi cuenta!!!! :beer2::beer2:
 
Yo no sabría decirte mucho, pero se que en Bonneville en Madrid te la miran gratis para ver si está bien. Vete a hablar con el tio que es muy majo y le comentas el tema. A veces tambien tiene sportsters a la venta.
 
Yo estaria encantado de echarte una mano pero lo mejor es lo que te dicen por aqui que la veas con alguien entendido de verdad,aun asi si el propietario no le importa desplazarse por la zona de mi curro le echaria un vistazo repìto dentro de mis cortos conocimientos
 
Un poco mas abajo hay un post de un forero con una duda similar-----> http://www.foroharley.com/f12/mirar-2-mano-11024/
Como a mí no me coge de paso :complice: , si nadie te acompaña, échale un vistazo.
Suerte.

Sí, lo estuve mirando y me he sacado unos apuntes para mirarlo... :pillin:

Yo no sabría decirte mucho, pero se que en Bonneville en Madrid te la miran gratis para ver si está bien. Vete a hablar con el tio que es muy majo y le comentas el tema. A veces tambien tiene sportsters a la venta.

Dónde está esta gente?? Me puedo pasar para comentárselo y quizás tengan algo interesante... :pillin:

Yo estaria encantado de echarte una mano pero lo mejor es lo que te dicen por aqui que la veas con alguien entendido de verdad,aun asi si el propietario no le importa desplazarse por la zona de mi curro le echaria un vistazo repìto dentro de mis cortos conocimientos

Pues te mandaré un MP y me dices por la zona que estás para decírselo al dueño, a ver qué me dice... :pillin:

Gracias a todos chicos :beer2::beer2::beer2:
 
Bonneville está en la calle del General Alvarez de Castro en frente de Makinostra (aunque no tienen que ver con ellos). Comentalé si tiene alguna sporster y dile que si de todas formas le puedes llevar alguna de un particular para que te la mire y si te cobra algo. A mi me dijo que no me cobraba por verla, entendiendo por verla como un pequeño chequeo de como está la moto. Ya te digo, vete y a ver que te dice.
 
Bonneville está en la calle del General Alvarez de Castro en frente de Makinostra (aunque no tienen que ver con ellos). Comentalé si tiene alguna sporster y dile que si de todas formas le puedes llevar alguna de un particular para que te la mire y si te cobra algo. A mi me dijo que no me cobraba por verla, entendiendo por verla como un pequeño chequeo de como está la moto. Ya te digo, vete y a ver que te dice.

Muchas gracias. Me pasaré esta semana a ver qué me dice... es que como no me puedo gastar 6000 € en una, pues busco algunas más baratas y me da cosa que tengan algo que no sepa ver yo...

Birras fresquitas para todos!!!
 
Dame un toque y si puedo te echo una mano. Ponme un privado, aunque ando muy liado seguro que se puede sacar tiempo.
Salud
 
Atrás
Arriba