comprar hd sevilla

ru_river

Member
hola mi nombre es ruben y de entrada una ronda de cruzcampo para todos....

quiero sentir lo que es tener un hd entre mis piernas, y para eso os pido ayuda por lo que estoy viendo por la red y el presupuesto que manejo me tendre que conformar con una sportster de momento, pero mi duda es de si me quedara corta, la usare para ir a currar y salir con mi mujer los dominguitos, por lo tanto o es comoda o no se compra (palabras textuales de mi mujer),otra cosilla a tener en cuenta es que tendria que ponerle un kit de limitacion...

que me aconsejais?


gracias y de salida otra ronda de cruzcampo
 
Ostias................., conformarse con una sporster, ya quisieran muchos tener esa moto. ¿comoda?, todas las harleys son comodas o no, depende de como esten configuradas de asientos y demas. Lo que si tienes que tener en cuenta es que son motos de chasis pequeño, ¿como de pequeños soys tu y tu mujer?. Un saludo.
 
pues rjuan yo mido 1,80 y peso unos 100 kilos y mi mujer 1,65 y munos 50 y pocos, lo de la sporster no lo decia con desprecio, fijate si me conformaria que ahora tengo una intruder de 125 pero tenia ilusion de algo una softail o un dyna, la fat boy es la que mas me gusta de que haya dicho lo de la sporster, pero he visto algunas por la red muy chulas, como vienen de serie de casa la verdad que no me gusta, pero el personal se lo curra taco yo no sabria hacerlo pero ya pedire consejo y ayud como estoy haciendo ahora....una de ellas es si pillo una de 883 o una de 1200? y cual es la diferencia entre la de carburacion y la otra?
 
HARLEY DAVIDSON Sportster 1200 de color Azul cobalto del año 1999 con 18000km Sevilla

HARLEY DAVIDSON Sportster 850 de color Negro del año 1996 con 45000km Sevilla

HARLEY DAVIDSON Sportster 850 de color Negro del año 2005 con 9400km Sevilla

HARLEY DAVIDSON Dyna 1450 de color AMARILLO del año 2005 con 8000km Sevilla

que os parecen?

he visto otra sporster883 en la web de al andalus con 37000km del año 96 y segun dicen muchos extras y otros de regalo, piden 5500(negociables) ¿son de fiar?

gracias por vuestra paciencia conmigo pero estoy pez en to esto y necesito ayudita a cambio de cervecita...jejejeje
 
Por tu estatura yo me iría a la Dyna, no obstante la de 1200 no está mal de precio. Respecto de la gente de Al-Andalus, no puedo opinar, pero en principio no hay porqué desconfiar.

Saludos.
 
Estoy con Porteador, para tu talla se va a quedar pequeña una sporster y mas si la vas a usar con tu mujer. Ojo, pequeña de tamaño que no de motor. La Dyna amarilla la veo cara, para ese precio las hay ya dos años mas nuevas y con el motor de 96 y seis velocidades, y la horquilla es todavia de las estrechas. Un saludo.
 
SAludos ru_river yo tengo una 883 del 2005 y salgo con mi mujer los fines de semana para hacer rutitas domingueras....
fundamental respaldo y paraditas para tomar algo y refrescarse.......... de motor sobrada para lo que necesito, el tema es empezar....
suerte con la busqueda, birras para todos.
 
Yo he hecho un par de cosillas en alandalus choppers y los tios son apañaos. No creo ke tengas ningún problema con ellos. Llevan bastantes años en el mercado y no creo ke se arriesguen a estafar a la peña. Yo no desconfío de ellos vamos.
 
Una vrod por ese precio?O el tío no es mu listo o no es trigo limpio. Todo puede ser en esta vida, pero por ese precio le está perdiendo dinero a la moto, por mucho ke le urja vender
 
ru_river, pasate por HD sevilla y pregunta pòr una dyna low rider de 2007 con pocos kms. Esta perfecta! Buen precio y muy bien cuidada. Es de confianza. Birras.
 
Esta gente de Al andalus choper tienen 2 talleres?? Puedes darme la direccion. Birras.
 
poligono industrial los girasoles, c/Dolmenes de valencina 5. Está en camas
 
hoy me he pasado por al- andalus y no tienen ahora mismo ninguna harley alli, me dicen que mire la web y si me interesa alguna que les llame y me la traen para verla....?¿?¿¿??

tambien e ido al hd sevilla y pregunte por la dyna que me dijisteis esta muy guapa pero 140000€ se me escapa bastante, pero e visto una 883 custom la que tienen alli de pruebas, tiene puesto los escapes, la centralita y otra cosilla mas que no me acuerdo total mas de 1000 pavos en extras segun me dicen, ahora mismo tiene 800km y me piden 8500€ lo malo es que hasta finale de julio no me dejan llevarmela...

que opinais?
 
Atrás
Arriba