CONSUMO DE LA ELECTRA

FLHTCUI 03

Well-Known Member
OS EXPLICO:
El domingo me fui a dar una vuelta con la moto y en 500 km me cunsumio 30 euros amos que le llene el deposito dos veces
es este un consumo elevado??
mi velocidad es de 120 km/h
dos personas
 
Eso son 6 litros a los 100, no está mal. La mia lo calculé tras 2000 km y estaba en 5'7 con 2 personas y cargada a tope. Peeero, no tenía el Stage 1. Ahora en Mayo me haré otros 2000 km, ya te comentaré.... porque en Urbano me está gastando casi 7 litros :shock:
 
Antes de cambiar el filtro de aire, con el stock me consumía unos 6 l a los 100 km

Con el filtro S&S bajó a 5,4 aprox a los 100 km

Saludos

Halford
Cantabria
 
estimados "apañeros de clús", la mía gasta unos 6 litros en carretera y 10 litros en ciudad. (consumo totalmente urbano y céntrico, o sea, semáforo, freno, embrague, ceda el paso, otra vez freno, acelerón, embrague, éste que cruza por to el medio de la calle, aquel que aparca donde le sale de los ... :mrblue: ... todo lo que eso conlleva y lo que ya sabéis)

hasta ahora he llevado escapes SE II y filtro de aire SE, pero mañana ó pasado tengo que recogerla del taller que le han instalado el race fueler. ya os contaré si sube ó baja el consumo.

"tito" crowley, cuando dices 7 litros por ciudad te referirás a la m30 ó m40 y no a circular por las calles adyacentes a la puerta del sol, ¿verdad? :?:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba